[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]
Nintendo Direct: Juegos de 3DS y Wii U (16:00)
Ya lo echaba de menos, aunque será un repaso para los que vienen a final de año y los mismos de 2014.
O QUIZÁS...
Yeah! #1 Me has alegrado el día. La semana pasada miré la página de Nintendo a ver si iban a hacer alguno pronto y habrá uno mañana con juegos de WiiU y 3DS.
Si es triforce (Japón, USA, EU) puede que veamos la linea de salida hasta final de año con más datos que será lo lógico. Pero yo firmo (como siempre, falsas esperanzas) por otro como el de principios de año: +Bayonetta, +X, Mario Kart, Smash Bros y demás...
Ains, soñar es gratis.
#13 Si yo me callo pero os lo digo ahora: No va a ser un Xenoblade 2.0, no va a salir ni en verano de 2014 y no va a tener una edicion tan chachi como la del Xenoblade.
La bola de cristal esta activada y al 100%
#14 No va a ser un Xenoblade 2.0, no va a salir ni en verano de 2014 y no va a tener una edicion tan chachi como la del Xenoblade.
#15 #16 #17 Yo solo quiero que venga Ninty y me contradiga en la cara. Seria hasta feliz y lloraria mucho.
Pero sabeis que si mañana no hay informacion estamos jodidos. Mañana presentan persona 5 o un proyecto de SMT V o un nuevo RPG de Atlus para que reviente inet y asi quiten las nubes negras del techo de Sega-Atlus.
Así que mañana es cuando tenemos otra vez a toda la gente jelly pq Nintendo presenta videojuegos y las otras compañías para adults gamers no.
Y el viernes ya podré disfrutar de mi Wii U ¡Que ganas!
#23 Wind Waker me viene con la consola (eso sí, digital meh version) y el Wonderful 101 cae también seguro.
#25 Nah, ese lo tengo para 3DS.