La madrugada del miércoles al jueves, Nintendo tendrá su primer Direct general dedicado a juegos de 3DS y Switch desde la salida de esta última. Tendrá especial énfasis en ARMS y Splatoon 2, dos de los juegos que tienen que salir de aquí a verano.
Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00
#3 Consola virtual, eso no creo que se lo dejen para el E3. Sería un buen momento decir algo en este direct.
Splatoon2 y ARMS, darán fechas y el resto 3ds.
Aunque alguna sorpresilla mas siempre puede caer, pero imagino que se estarán guardando lo importante para Los Angeles.
De Nintendo 3DS, ¿qué otros juegos estarían por anunciar? Porque a parte del Fire Emblem solo se me ocurre el Ever Oasis...
Dos juegos que no me interesan, espero que haya alguna sorpresa rollo fecha de Hollow Knight en Switch o cosas así.
Qué pesados con 3DS joder, que la dejen morir de una puta vez y saquen todos los juegos en Switch....
Toda otra cosa es un puto fail.
#15 La 3DS tiene este 2017 y todo 2018 de vida como poco según Nintendo.
Te lo digo para que no lo conviertas en el nuevo mantra sustituto de me voy a comprar la PS4 Pro
#16 Pues me parece patético.
Nintendo siendo Nintendo, manteniendo una consola que está obsoleta desde su salida por 8 años... Anda a la mierda.
Con el parque de consolas que tienen de 3ds y no lo van a aprovechar sacando los últimos grandes títulos, allanando el camino hacia Switch
#22 Pues igual que la gameboy y seguro que la disfrutaste como un niño. ¿Cual es el problema? Ah si, que comparas un mercado sin apenas competencia con uno de los mas duros de todo el mundo. Posok.
Yo tengo ganas de ver el Arms, del carro del Splatoon ya me he bajado. Eso y a ver si enseñan indies interesantes. Dudo bastante que vayan a anunciar ningun bombazo estando el E3 a la vuelta de la esquina despues de decir que volveran con fuerza...
#23 Qué tiene que ver la Gameboy?
Cuando salió la 3DS hasta el móvil más cutre tenía 3 o 4 veces más resolución... Ya ni hablemos de la RAM y potencia del SoC en general.
Cuantas 3ds hay en el mercado? Por qué no venderías juegos a una consola que tiene tropecientas mil personas?
#26 Que se lo curren un poco almenos y los saquen también para Switch........ Y poco poco dar el paso.
Pero claro, es muy fácil poner a 4 monos desarrollando para 3DS. Con 4 duros sacas cualquier juego.