Nintendo en números rojos.

B

yo esto no me lo creo y menos de #1 con ese avatar taliban

p.d. Yo compré gamecube y una de las mejores compras que hice nunca. (de esa generación ps2 y gc)

Alien_crrpt

Nintendo en números rojos.

¿ Sabes lo que es un banco en Suiza ?

Pues como el cambio de Dolares y Euros es bajo con el YEN . Lo guardan en un banco Suizo . Dicen que tienen perdidas para no pagar ese dinero que se guardan en el banco Suizo . Y cuando el YEN baje , sacaran ese dinero de Suiza para Japon . Y diran que son beneficios de ahora .

¬¬

No estan en numeros rojos solo estan evadiendo impuestos hasta que el yen baje y se traigan los dolares y euros para japon que le sale mas rentable .

Ademas los Nintenderos , no le damos mas dinero a Nintendo , estamos ahorrando para cuando salga Wii U darle millones de millones .

4 5 respuestas
Resa

#32 Tu eres nintendero? XDDddd

Fdkn

#32 no le damos mas dinero a Nintendo

Implicando que tu le hayas dado dinero alguna vez

1 1 respuesta
rusillo_

#34 ¿Llego a colgar foto de los cientos de titulos de calidad suprema de Wii que tenia en su estanteria? xDDD.

Paillo

#32 El maestro de las finanzas..... oye, por casualidad, ¿tu no trabajaras en nintendo?, por que sabiendo todo eso...

1 respuesta
F

#32 Worked at Nóos.

roflmao

#12 lo que me reido XDDDDD

Nerviosillo

#32 ¿Japoneses evadiendo impuestos?
Lo que me faltaba por ver

B

#22 Yo tambien pienso que si sacan algo de eso se iban a forrar pero bien.XDD

roflmao

#22 el primer dia, con lo que saken harian una nueva consola mas potente que cualkier play :)

Oboro

NieR2 en WII U y explota las graficas de ventas. Hunter lo sabe, yo lo sé y Miyamoto lo sabe

Aún asi Nintendo no quebrará jamás de los jamases, no es una SEGA de la vida

Alien_crrpt

#36 Me estas diciendo que vendiendo 15 millones o 16 millones de 3DS mas otros tantos miles de consolas sumando WIIs y DSs, en un solo año ¿ Tienen Perdidas ? Pues entonces en la epoca de GC que solo vendieron 20 millones en 5 o 6 años ¿ tendrian que haber desaparecido no ?

Estan evadiendo impuesto por la fortaleza del Yen . Ya vereis que cuando baje el Yen tienen unos beneficios brutales .

2 1 respuesta
cm07

Hay una diferencia ENORME entre dejar de subir y llegar al suelo.

Y Nintendo tiene Jetpack.

3
Eiko

Que se dediquen a las portátiles exclusivamente.

1 respuesta
osk1

#45 Yo sería feliz sólo con portátiles de Nintendo.

1
miLo_

#11 y que gracia tendria un zelda hecho por sony? viendo los ultimos FF... :\

2 respuestas
centu

Cuando sacaron la nintendo 64 con cartuchos frente a la playstation estaban condenados.
Cuando sacaron la game cube contra la playstation 2 estaban condenados.
Con la wii pegaron el pelotazo.

Nintendo no caera tan facilmente.

Ulmo

#43 Claro q pueden tener pérdidas pese a haber vendido, pq ahora mismo se encuentran en pleno proceso de expansión de 3DS, lo q implica un márqueting muy agresivo y inversión para crear juegos y atraer a third parties. A eso súmale q estan metidos en el desarrollo de Wii-U q son todo gastos puros y directos.

Cuando la GC q hablas solo tenía q reducir la producción para reducir costes, ya q la mayoría eran variables, ahora tiene una serie de costes fijos enormes al estar desarrollando Wii-U e impulsando 3DS.

Danico

QUe ha vendido menos esta claro. Que este verano vendera mas tambien. Ya vereis ya...

El que peligra es sony gl con las perdidas de sony

1
F

¿ Sabéis la que nunca tiene números rojos?

En efecto, el PC.

2
Alien_crrpt

¿ Y ?

No hay juegos divertidos en pc , solo juegos que enganchan y juegas hasta el infito aunque te aburran .

1 respuesta
Coman2Sueco

y nadie pone lo de las perdidas de sony?? y sus despidos??? para poder seguir palante la cual va a dejar de fabricar televisiones y recordad que no da tanto beneficio la ps3 como las demas consolas asi que tiene parte de culpa xDD

1 respuesta
LiKaN

Nintendo no me da miedo que quiebre, sacan un mario, un zelda, un pokemon y un juego random de hace 20 años remasterizado y au.

Me da más miedo sony xD

kOnOrZ

#52 ¿ Y ?

Nintendo no tiene juegos divertidos , solo juegos que enganchan y juegas hasta el infito aunque te aburran .

¿Ves? yo también puedo decir gilipolleces sin criterio.

2
alejo

#47 ¿Cuantos FF dices que ha sacado Sony?

B

#47 , coño, que los FF son de Sony?, quien lo diria.

A

rtve es tan fiable como 20 minutos para noticias de videojuegos y demas...

Este año han tenido perdidas(gastar mas de lo que se ingresa)mas que nada porque la wii ya esta totalmente estancada en ventas, a la 3ds le harian falta un par mas de vendeconsolas(como podria ser el monster hunter 4 que deberia salir este año)y centrando esfuerzos en crear contenido para la nueva consola, PERO despues de sacar billones de beneficios con la wii y la ds en estos ultimos años NI DE COÑA estan en numeros rojos.

Se podria poner una norma por la que la fuente no pudiera ser alguna pagina chorra como meri o una de esas. :P

B

algunos sois unos analistas economicos de chiste, nintendo lleva desapareciendo desde que se creo y resulta que este es el primer año que presenta numeros rojos, con perdidas que suponen algo mas de la mitad de lo que gano el año pasado (y el resto de años de su historia lleva ganando dinero)

rusillo_

#53 Nadie habla de Sony porque ya hay un tema para eso y vamos, que cada empresa tiene sus momentos, eso esta claro.