Nintendo ha anunciado un nuevo evento digital de juegos indie que se celebrará este miércoles 14 de abril. Será a las 18:00 CEST, tendrá una duración de 20 minutos y se podrá seguir a través de YouTube.
¿Qué esperáis, aparte de Silksong?
Nintendo ha anunciado un nuevo evento digital de juegos indie que se celebrará este miércoles 14 de abril. Será a las 18:00 CEST, tendrá una duración de 20 minutos y se podrá seguir a través de YouTube.
¿Qué esperáis, aparte de Silksong?
#12 creo que se dijo que saldría en el segundo o tercer trimestre, así que es más que posible una presentación ahora.
Esta vez sí que se viene hay que tener fe gente, hace poco dijeron que solo estaba corrigiendo los Bugs y que ya estaba terminado asique es muy posible que lo anuncien porfin
buah, muchas ganas del nuevo juego de mario, además del otro juego de mario y aquel juego de mario que se iba a presentar y que se pospuso. fuera de bromas, a ver si hay algo interesante aunque sea multiplataformas.
#21 No me seas cabron... Demo a lo Project Triangle y para finales de 2022
Jugando con nuestros nobles corazones, me siento Zote.
No me puedo creer que todos llevéis el avatar de Hollowknight (esgrimiendo personalidad) y ninguno lleve al puto hollow knight infectado.
#23 Te has levantado enfurruñado Ronjou, llevan el avatar de Hollow knight porque en el hilo de Silksong se dijo de llevar el avatar temático hasta que dieran fecha.
#24 Y por que nadie lleva el hollow knight infectado?.
Te pido disculpas por no leer el foro 24/7 ni estar atento a la chupipandi, mi panita.