Nintendo lanza un servicio de suscripción para reparaciones de Switch en Japón

Longview

Se desconoce si se lanzará algo similar en Occidente, pero sin duda es una iniciativa curiosa. En concreto, se trata de un nuevo servicio de reparaciones que la empresa ha lanzado oficialmente en Japón. Estos son los detalles compartidos:

  • Se trata de un servicio de suscripción para clientes para reparaciones oficiales de Nintendo Switch.

  • Se llama Wide Care y cuesta 200 yenes por mes (aproximadamente $1.50/£1.20) o 2000 yenes por año ($15/£12).

  • Repara todo el hardware de Switch: consolas, los mandos Joy-Con, la base y el adaptador de corriente.

  • Los usuarios pueden pedir hasta seis reparaciones por año y el servicio incluso cubre daños accidentales y daños por agua.

Fuente

MaTrIx

Oyes nintendo que los joycon se joden un montón

Nintendo: ¿y si lanzamos un sistema de suscripción para reparaciones?

Gente: ¡gracias nintendo!

77
Galdor

Pero esto es post garantía?

B

No me jodas que esto es real xdddd

1
ManOwaR

Pues está genial, si cubre daños accidentales es prácticamente un seguro por 2€ al mes.

Jildeghar

Nintendo siendo Nintendo.

Kalgator
#1Longview:

el servicio incluso cubre daños accidentales y daños por agua.

llamadme loco, pero para crios que lanzan los mandos y la consola a tomar por culo puede ser una buena opción

5 1 respuesta
verseker

Estoy espectante por que se me joda algo. Dijo nadie nunca.

#7 xD habrá mil pesquisas para que cubra realmente algo así.

Nadie da duros a 1 peseta.

1 1 respuesta
B

Me sorprende que por 15€ al año se expongan a daños accidentales y agua. Algo así se hacía aquí en España con los seguros de móvil y para que te cubriera eso tenías que soltar bastante viruta porque la gente se dedicaba a reventar el teléfono contra el suelo cuando querían uno nuevo.

1
Kalgator

#8
No cubierto por la garantía
Equipo y condiciones
・ Accesorios y periféricos no enumerados en la tabla anterior
・ Dispositivos que fallaron antes de suscribirse a este servicio
・ Equipo reparado o modificado por usted mismo
・ Equipo que fue dañado intencionalmente
・ Cambio de batería por desgaste
・ Equipo fabricado fuera de Japón
・ Equipo perdido o robado
・ Además, si viola los términos de uso de la garantía de este servicio

y aqui todos los teminos:
https://widecare-switch.com/terms

por si quieres usar el traductor y leerte un mazacote xddddddddddddd

edit:

. ( 6) Ventas de Nintendo proporcionará al suscriptor una respuesta de reemplazo en lugar de, o al mismo tiempo que la respuesta de reparación. Si solicita la garantía por el método especificado en este acuerdo, recoja la máquina de juego registrada donde ocurrió el accidente objetivo de la garantía. y reparar las piezas para restaurar la función al estándar establecido por Nintendo
(7) Correspondencia de reemplazo Según el juicio de ventas de Nintendo, las reparaciones que involucran cambiar el número de serie de la máquina de juego registrada (excluyendo las de Joy-Con (L) / (R)) se realizan
(8) Juego de registro de accidentes objetivo de garantía Entre las causas de que la máquina no pueda ser utilizada normalmente, las especificadas en este acuerdo como los tipos de accidentes que se pueden garantizar

cutre traducción, pero vamos, que vas a tener que decirles donde como y cuando pasó el accidente, luego segun el punto 7, nintendo es la que decide si te lo repara o no, que junto al punto 8, es un "ahi no deberías haber llevado la consola, así que no te la reparo", vamos que si les dices que se te ha caido al agua en la playa, te dirán que por que coño llevaste la consola al mar xddddddddd

1
Liquid-Sam

Impresionante, menudo rostro :joy:

1
ChaRliFuM

Nintendo nintendeando xd

DvT

os quejais por todo, ni que os obligaran a pagar el servicio...
Si realmente es como dijeron ya lo hubiera querido para PLay4 con los putos discos duros qu eme jodio
Y aqui, si se me jode algo puedo o arreglarlo o pagar la cuota mensula, llamarles y veremos cuanto mas tengo que permaenecer apuntado.

1 1 respuesta
Z3n

eh! y tampoco os quejéis

radius

Un seguro para reparaciones post garantía?
No se porqué debería ser motivo de queja.

1 respuesta
Zegatron

Lo mismo porque venden mandos defectuosos a sabiendas, lanzan revisión de la máquina y los mandos la misma mierda.

Te vendo un producto defectuoso y luego te cobro un seguro de reparaciones, sweet.

1 respuesta
MaTrIx

#16 es que suena a no voy a arreglar mandos for free pese a que les fabricó defectuosos y fallan la mitad como mínimo.... Pero ¿y si les arreglamos y a cambio cobramos un dinero a mayores?

Que a ver, lo habrán calculado y les tiene que salir bien o no lo harían.

SuperMatute

O sea que te cambian el joy con 6 veces al año por el drift, japos

B

nintendo nintendeando

Arrancalifes

#13 #15 Aquí el problema, en mi opinión, es que Switch lleva desde que salió con un tremendo error de fabricación en sus Joy-cons y ahora sacan esta puta basura para que pagues por algo que ellos deciden si reparan o no, dependiendo de si café de la mañana estaba bueno o no, lo que confirma que Nintendo sigue en forma.

2 respuestas
radius

Desde hace tiempo el drift de los joycon se arregla fuera de garantía gratuitamente.
No tiene nada que ver con esto.

Exor720

Pero esto es post-garantia?

1 comentario moderado
Dredston

El futuro de las empresas son los servicios.

P

Hostia, lo de Nintendo roza lo absurdo a unos niveles estratosféricos.

clethaw

#20 No creo que sea error de diseño, simplemente es contención de costes creo yo, fabricar un joystick de calidad dispararía el coste del mando (todavía más).

1 respuesta
TripyLSD

Ahora tocará escuchar a los classic pesao de nintendo diciendo lo innovadores que son, lo bien que tratan a sus fans sacando servicios de costumer care, etc.

Menudos hachas los de nintendo. Grandiosa estrategia en lugar de investigar e invertir en sacar revisiones para que no se jodan los putos mandos

Attila

Movimiento maestro, son máquinas de estafar.

Dredston

Apple Care, Samsung Care, Nintendo Care...

Future is now

Kalgator

#20 #26 Ni eso, Xbox y Sony también tienen problemas de drift y sus mandos han salido 4 años despues, el sistema de jostick que están metiendo todas las compañias es una basura

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kalgator
  • Dredston
  • radius
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM
  • Galdor