Ojalá el día del direct con la frase "Switch 2 disponible al término de esta presentación" y yo saliendo corriendo a coger el coche para ir al game.
#322 Imagino que los años de Iwata se acabaron. Bastante es que tiene mouse.
De todas formas, fíjate en las primeras páginas del hilo y dime quien estaría contento con gimmicks vs potencia bruta.
Da un poco de pereza, la verdad. Parece que si no lleva una 5090 a 300€ es la peor consola jamás creada, independientemente de lo que pudiera llevar como gimmick.
Yo creo que la funcionalidad nueva va a ser lo del ratón de verdad xD
pues casi preferiría un ratón compatbile para jugar a algunos juegos que usar un joycon como ratón la verdad XD
Con respecto al Mario Kart, sabiendo que el 8 tiene tropecientas pistas algo tienen que tener pensado para que la gente vaya de cabeza al nuevo ya que el 8 será retrocompatible
En octubre de 2016 anunciaron Switch con un trailer donde se veía Zelda (que ya estaba anunciado), Mario Kart (que era el de WiiU) y Splatoon (que podría ser el de WiiU, pero se medio intuía que sería el 2) y, como third parties, Skyrim y un juego de baloncesto (no recuerdo si era NBA algo, no recuerdo el nombre de esa franquicia), cada uno con unos pocos segundos de gameplay mientras que lo importante era el concepto híbrido.
Meses después hubo un evento gordo con todas las presentaciones de juegos y novedades importantes sobre el catálogo. Ahora mismo, por desgracia, estamos en el mismo punto de octubre de 2016 donde nos han dado un pequeño vídeo del "concepto" (bueno, nos entendemos) y nos han encomendado a esperar a otro evento gordo meses después.
Sí, también me fastidia esperar, pero es repetir la jugada donde los detalles de todo fueron en el siguiente evento.
#335 El camino a seguir sería un Mario Kart ultimate o un Nintendo Kart, porque el Smash lo tiene más crudo aún después de la última entrega, es literalmente insuperable.
#338 Es que me parece eso también, esto marca el pistoletazo de salida por parte de Nintendo, eso significa que cada uno ya puede marcar sus ritmos ahora que está todo ya en marcha. Si quiere salir Capcom (por decir algo) a anunciar X juego el mes que viene y poner el logo de S2 sin problema.
#333 De hecho es que usar el Joycon de ratón siendo así de fino lo veo complicado e incómodo. Por lo que he visto tiene un segundo puerto USB-C no? Igual eso da a entender que se podrán conectar periféricos.
Por cierto, el almacenamiento van a seguir siendo MicroSD no? Porque a mí me viene de lujo.
#341 Se presupone MicroSD express, que es un nuevo formato con velocidades parecidas a los SSD pero en teoría el slot es compatible con las normales
Lo siento pero me parece una Switch normal con 2 o 3 mejoras de estética a ver que motor gráfico puede mover, pero... no me da muy buena vibración
¿Alguien me explica como pretenden que use la cosa esa del ratón desde el sofá sin tener que ir al fisio?
Cuanta gente hablando de la potencia de Switch 2 después de gastarse 900€ en una consola que usa re-escalado por IA y aún así no llega a resolución nativa y con tirones xddddd
La gente sorprendida que sea continuista cuando Switch:
-Salvo a Nintendo de la bancarrota.
-Modelo más vendido de la historia de consolas no portátiles después de PS2.
-Los usuarios están encantados con ella.
Suerte que no sois los ejecutivos que toman las decisiones jajaja
Creo que vivimos en una época incapaz de contentar a la gente.
Algunos han dado por culo durante meses con la consola, ahora la tienen delante y ya se están quejando, hablando de potencia, criticando los juegos, etc jajaj
Y luego lo jugarán todo con Yuzu jjaja
#346 Yo veo muy emocionada a la gente con eso y a mi me viene a la idea esa misma imagen y ni de puta coña me parece interesante por incómoda.
#350 Esto es muy sencillo, cuando salió Switch, también dieron por culo con exactamente los mismos pretextos, "es que la potencia", "es que la competencia", "es que nadie va a desarrollar para Switch con esas especificaciones", etc. Como el tiempo ha sorprendido a todos y el producto ha sido todo un éxito, pues ahora tienen la oportunidad de volver a repetir las quejas y, en caso de que no se vuelva a repetir el éxito, darse una palmadita para tener razón.
#352 supongo que lo de abajo fueron los perifericos que pediste mientras esperabas la consola no?
#351 Creo que es un buen cambio de la consola actual. Se ve más potente y seguramente cuando digan las especificaciones, si son las mismas que se filtraron, puede dar algo más de tranquilidad saber de lo que será capaz. No hay que olvidar que hace juegazos independientemente de la potencia.
Por sacarle algún pero la patilla que tiene la pantalla en el lateral donde irán los joycons, tiene pinta que se partirá con mirarla. Y aquí tendremos un problemón. Igual me equivoco pero ufff
Con ganas de saber las primeras impresiones de todos los que puedan probarla en Madrid el 9 y 11 de mayo.