#295 Go team negra
La switch era algo nuevo, esta es mas y mejor y va a vender como minimo bien.
En mi caso es la primera consola que voy a comprar day one en mi vida xD.
Yo me he perdido.
¿Qué características tiene que la hace mejor? Por que el diseño es básicamente el mismo no?
Critiqué la Suich 1 en su salida además de sus años posteriores y ahí estaré en primera línea criticando su nueva y decepcionante sucesora. Hay que respetar las costumbres.
Pssss ni fu ni fa a primeras.
Creo que Nintendo dijo en su día que no le interesaba meterse en el mercado de las VR pero, creéis que se adentrarán?
#292 Para empezar va a haber más intergeneracional que nuevo 100%. El mismo Pokemon AZ por ejemplo. Espero que sea algo que se queda al principio y no como en las otras consolas, que está dando vergüenza ajena en algunos casos cómo lastran desarrollos para que salgan en generaciones pasadas.
#303 Lo mismo pero mejor + ratón
Al menos es lo que yo quería, nada de inventos raros que no vas a acabar utilizando
no ha salido absolutamente nada de info sobre el catalogo de salida, no? por que me huele a que es mas una switch pro que una switch 2
#308 No es intergeneracional, ya ha salido algún leaker a comentarlo.
Igualmente, el mes que viene saldremos de dudas.
#306 #307 #309 #310 Pues a ver, entiendo lo del salto en potencia, pero joder, aún recuerdo cuando la presentación de un nuevo hardware, siendo de Nintendo con más razón, era revolucionario por la presentación de alguna nueva mecánica, el diseño de la consola, los mandos, etc.
Esto me parece extremadamente continuista. Salvo que saquen el nuevo Zelda exclusivo, que lo harán los perros, no me cambio jaja.
#321 Y dónde he visto yo que sí? te juro que lo tengo clarísimo, pero la verdad es que no te puedo recurrir a ninguna fuente.
Si los leaks del chip son ciertos y el rendimiento es el que dicen esperad que se vienen ports buenos porque la consola es bastante mas potente que la Steamdeck. Si lo hacen bien va a ser otro amanecer para Nintendo.
#322 eso es justo lo que he echado en falta...
De la N64 a la GC tuvimos el cambio de cartucho a disco mini
De la GC a la Wii los remote rompe televisores
De la Wii a la WiiU el mando con pantalla
De la WiiU a la Switch un gran cambio para jugar en familia o quien no pueda jugar en la TV para hacerlo en casera
Aquí es que de momento es lo mismo sin muchas novedades.
#325 Los nintenderos: ¡Nintendo, queremos Mario Kart 9 en Switch 2!
Nintendo: Vale, haremos un remake del 1
Nintenderos: ¡No espera queríamos...! ¡Vale, lo compramos!
es que me lo veo XD
#329 Y de DS a 3DS, que fue super continuista como en esta ocasión, pusieron el 3D.
Yo creo que la funcionalidad nueva va a ser lo del ratón de verdad xD