Si suben el precio del NSO sería el acabose, 70 dólares para darte juegos de la Super Nintendo, sí hombre, jódeme más
Desde que abandonaron la carrera técnica con Gamecube y se centraron en la innovación (Concretamente, siguiendo "La estrategia del Océano Azul"); un concepto disruptivo para no tener competencia.
Y ello involucra el gimick/gadget de turno. Hasta la triste Wii U tenía el tabletomando como reclamo. Switch su concepto en si mismo. Pero esto es continuista a más no poder.
Están traicionando un poco su nueva filosofía de negocio inaugurada por Iwata. No hay disrupción de innovación.
Salvo que los ratones joycons lo sean. Pero me parece una chorrada. En fin, tal vez están cambiando su enfoque en el mercado nuevamente y se cierra un ciclo.
#505 Yo estube en la de PS4 creo, alguien gritando final fantasy en PS4 o algo asi y tardo cosa de 6 años en salir la primera parte. Lo mismo paso con casi todo lo que enseñaron tardaron 5 años minimo en salir lo que anunciaron en el E3 de la presentacion de la PS4.
Siempre he sido de Sony. Hace dos años me pillé la Switch y me sorprendió gratamente, ha pasado a ser una de las consolas (junto a PS2/PS3, obvio) que más he quemado.
Así que i'm in con la dos.
#762 cuando me pase los 15 juegos que tengo aún pendientes de abrir en casa y pasármelos. No me compro la nueva. (entre ellos, estan Xeno1, Xeno3, zelda tears of the kingdom, LM3, Octopal 1, tacti ogre y no me acuerdo del resto.
Criticar el hardware continuista está al nivel de criticar las plays por ser todas una caja de zapatos. Con la forma en que ha arrasado Switch 1 en el mercado sería de idiotas cambiar de rumbo y hacer otro alienígena distinto de consola. Si empiezan ahora con los números, igual es que a partir de ahora van a seguir con el mismo formato pero mejorándolas, a lo play.
#268 Sale cada 7 añoz aprox., por lo que aún quedan 2-3 años.
Tengo la sensación que Nintendo va a desaprovechar esta oportunidad de oro para volver a ser la reina de los videojuegos...
Os imagináis una nueva época dorada de la gran N como fue los tiempos de Súper Nintendo / N64? Con Rare volviendo a sacar juegazos como antaño?
Parece una fumada pero sí hicieran las cosas bien tampoco es una locura pensarlo...bueno paro que me emociono y sé que todos estos pensamientos son fruto de la nostalgia y de una época que jamás volverá 🥲
#774 Nintendo dudo que desaproveche la oportunidad, tiene las franquicias para atraer millones, y un hardware que incluso supera lo esperado, ¿próximos Pokémon, Mario, Zelda, Animal Crossing con los gráficos de una PS4 y manteniendo la portabilidad?
Switch 2 va a arrasar lo que no está escrito, y eso en el fondo lo sabemos todos.
Si si no tengo dudas que arrasará como la 1 (y cómo me alegro) pero creo que esta Switch 1 ha sido como un punto de enganche, tanto para los hijos de los padres que disfrutamos con la época dorada, y para los padres. Y esta Switch debería ser la consolidación con un catálogo más amplio, de esos que digas, vaya puto juegazos. IMO el catálogo de juegazos de la 1 es un poco corto.
#774 es complicado cuando los grandes bombazos multijugador, llámese GTA VI o The Witcher IV, posiblemente no puedan correr en la switch 2 o, si lo hacen, en calidades muy inferiores al resto. Seguirán en la línea de ahora que no les va nada mal.
Pero es que no tienen que apostar por eso, para que vuelva a ser lo que era Nintendo tiene que sacar juegazos y punto. Donde estan los Star-fox? F-Zero? Un bomberman a la altura? Un GoldenEye/Perfect dark...Para mi le falta recuperar sagas y llevarlas otra vez a lo más alto de jugabilidad/diversión. Y algun título más pensando para adolescentes/adultos, que todos sabemos el target de Nintendo pero siempre tenian algun juego más adulto/hardcore, como fue el mismo Perfect Dark, Contra, etc.