Yo lo tengo claro, esta generación me paso a PS5, quiero catálogo y no refritos a 70€, bastante hemos pasado ya.
#722 Supongo que se refiere a que en PS5 ocurre lo mismo, como si alguien hubiera dicho lo contrario xD
#725 Normal, sale cacharro nuevo de Nintendo que ilusiona a la gente y hay quien no puede dejar que los demás sean felices.
#694 Bienvenidos al mercado de las consolas diferentes, donde los consumidores esperan cosas distintas cuando sigue a una u otra compañía.
Vosotros sois muy jóvenes pero cuando salió la cube te daban un disco con los dos zeldas de n64 y una demo del Nuevo.
Que tiempos.
Si salen juegos en rog ally para el z1 extreme que segun veo tiene 700 cuda cores (aunque no se llamen así en amd, supongo que lo que he leído es una equivalencia) switch 2 (si nos ceñimos a los rumores) tendría unos 1550 cuda cores, debería poder con casi todo.
#733 No lo se, pero Nintendo se esta cagando, se lo he leído a 2 del foro que siempre andan por los hilos de Switch aconsejando a la gente y me da que se la van a pegar. Lo dice MV Hiroki Totoki
Me acuerdo de cuando salió la Switch 1, cuánta gente decía que no valía la pena y que mejor esperarían a que saliera la Switch Pro. Ocho años después, siguen quejándose. La Switch hay que agradecerle la oleada de consolas y portátiles consolizadas que estamos teniendo, demostrando que la consola portátil no está muerta y dando variedad a las opciones de catálogo para jugar que tenemos. La competencia siempre es sana. Jamás entenderé a todos esos forofos de la potencia criticando a la competencia. No es la más potente, chico, juega a tu consola más potente 4K y deja vivir al resto.
Lo que es nua mierda es que no salga con la OLED, ya podria salir de salida y quien quiera gastarse 100 pavos mas que se lo gaste.
#593 gracias!, ahora me tocara comprar x2 las consolas
Aun que ya lo hacia por las ediciones especiales
yo tengo buena biblioteca de steam pero con mi esperieència con joysticks se me va a rompre y prefiero algo mas intercambiable como la nintendo
A los que decís que no hay modelo Oled, en la página web de Electrodomésticos Bombay S.L. se puede reservar, eh.
Pues de fábula.
Lo importante como siempre serán los juegos, el que tenga gráficos de PS4 estando en plena generación de PS5, pues como que poco sorprende.
Ojalá hagan algún juego nuevo de One Piece en exclusiva aprovechando las ventajas de la Switch 2 tal y como ya no hacen desde la época de los Unlimited en la Wii.