Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Kerai

Yo lo tengo claro, esta generación me paso a PS5, quiero catálogo y no refritos a 70€, bastante hemos pasado ya.

2 respuestas
Springs

#721 O te has equivocado al poner PS5 o no acabo de pillar el sarcasmo.

4 2 respuestas
Kerai

#722 Hablo enserio, me lo han recomendado Runig y ArthurMorgan, son 100% fiables. No caigáis en las redes de Pufendo.

1
Longview

#722 Supongo que se refiere a que en PS5 ocurre lo mismo, como si alguien hubiera dicho lo contrario xD

PoetaEscueto

Noto tensión extraña xD

1 respuesta
Nihon

#725 Normal, sale cacharro nuevo de Nintendo que ilusiona a la gente y hay quien no puede dejar que los demás sean felices.

8 1 respuesta
Kerai

#726 El salseo da la vida, mira que me contengo, pero es que a algunos hay que darles juego jejeje

Snorky

#694 Bienvenidos al mercado de las consolas diferentes, donde los consumidores esperan cosas distintas cuando sigue a una u otra compañía.

forcem

Vosotros sois muy jóvenes pero cuando salió la cube te daban un disco con los dos zeldas de n64 y una demo del Nuevo.
Que tiempos.

1 respuesta
Springs

#729 jóvenes dice... Aqui la mayoría llevará desde la era de la nes/snes cuando tenían 5-6 años xD. Los jóvenes no forean.

3
acerty

Si salen juegos en rog ally para el z1 extreme que segun veo tiene 700 cuda cores (aunque no se llamen así en amd, supongo que lo que he leído es una equivalencia) switch 2 (si nos ceñimos a los rumores) tendría unos 1550 cuda cores, debería poder con casi todo.

Shinjitu

#696 es Nintendo, ha reeditado todos los juegos de wiiu, ¿Que esperabas? 😅🫠

wajaromau

#721 entonces la switch 2 no es de la generacion de ps4?

2 respuestas
J0WY03

Barata me parece. Una de batería extraíble por aquí, por favor.

1 respuesta
Kerai

#733 No lo se, pero Nintendo se esta cagando, se lo he leído a 2 del foro que siempre andan por los hilos de Switch aconsejando a la gente y me da que se la van a pegar. Lo dice MV Hiroki Totoki :pensive:

Longview

#734 Por 450 es un caramelito, cae day one.

1
Batur

Aunque ya se puso ayer en #439 , que gustico da ver este video y la forma en la que se acoplan los joycon.

1
ayls

Me acuerdo de cuando salió la Switch 1, cuánta gente decía que no valía la pena y que mejor esperarían a que saliera la Switch Pro. Ocho años después, siguen quejándose. La Switch hay que agradecerle la oleada de consolas y portátiles consolizadas que estamos teniendo, demostrando que la consola portátil no está muerta y dando variedad a las opciones de catálogo para jugar que tenemos. La competencia siempre es sana. Jamás entenderé a todos esos forofos de la potencia criticando a la competencia. No es la más potente, chico, juega a tu consola más potente 4K y deja vivir al resto.

Aur0n

Visto lo visto, creéis que merece la pena pillarse una switch 2 a estas alturas o mejor esperarse a Super Switch 3?

spoiler
1
wajaromau

Lo que es nua mierda es que no salga con la OLED, ya podria salir de salida y quien quiera gastarse 100 pavos mas que se lo gaste.

2
Kalgator

#593 gracias!, ahora me tocara comprar x2 las consolas :sweat_smile:

Aun que ya lo hacia por las ediciones especiales

Erethron

Se sabe ya entonces el precio?

450e?

1 respuesta
benjajim

La cara de hormigón armado para vender la Beta de TOTK a 70€ otra vez.

pardier

yo tengo buena biblioteca de steam pero con mi esperieència con joysticks se me va a rompre y prefiero algo mas intercambiable como la nintendo

J0WY03

A los que decís que no hay modelo Oled, en la página web de Electrodomésticos Bombay S.L. se puede reservar, eh.

12 3 respuestas
acerty

#742 De forma oficial solo hay lo visto.

Pero según rumores podría andar por ahí el precio.

quickkk

#745 reservada

privet

#745 se podía un tal Incógnito Pimpollo se ha quedado con todas

wajaromau

#745 Alli me compre la play5 mejor inversion aun mejores personas

1
Scientistt

Pues de fábula.

Lo importante como siempre serán los juegos, el que tenga gráficos de PS4 estando en plena generación de PS5, pues como que poco sorprende.

Ojalá hagan algún juego nuevo de One Piece en exclusiva aprovechando las ventajas de la Switch 2 tal y como ya no hacen desde la época de los Unlimited en la Wii.

1