Yo esta consola para niños no se como irá, si ya la de switch es grande para mi h
En mi opinión no debería tener Joycons, siempre me han parecido apestosos, yo los vendería a parte. Por mí que viniera como una lite, con bahía o similar para conectarla a tele, y un mando de verdad.
Otra opción hubiera sido hacer una sobremesa directamente por mucho que no sea puntera tecnológicamente, aunque puestos a pedir que estuviera a la par de lo que ya hay pese a llegar tarde. Luego resulta que muchos no lo sacan de casa, además de que existen APPs para Androis/iOS donde te evitas comer un panel LCD si ya tienes móvil, tablet, Steam Deck, consola china o lo que sea. Incluso sacar un dispositivo propio estilo lo que hizo Sony con PS Portal.
Habrá a quien le guste las hibridas e igual es lo que quiere el publico visto el exitazo, pero en el punto en el que estamos me parece un absurdo para como muchos lo utilizan, al final pagas más por algo que no necesitas realmente, sería algo así como que te forzaran de cambiar la TV al comprarte una PS5, la venta obligatorio del kinect o que en PC/Windows solo existieran laptops con todo lo que ello conlleva.
Para los que de verdad la usan fuera es donde es útil el formato el hibrido, para lo demás, meh.
#840 La Legion Go si no la tienes entre las piernas, no aguantas ni 20 minutos jugando.
Y está por salir una Acer que es aún más masiva. Nahhh...la Switch 2 es ultraportátil visto lo visto.
Me he enterado ahora, dos días despues que nintendo ha presentado su nueva consola. Igualito que antes. Se te caían los cojones al suelo y estabas un mes sin cagar de la emoción cuando presentaban una nueva máquina : entre el diseño, las características, los juegos...Esta es la misma máquina con mas potencia y los juegos presentados...un mario kart que se ve igual que los de los últimos 10 años . Lamentable.