Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

le_cactuar

2
Nerviosillo

#58 El agarre es magnético.

1 respuesta
SkalS

#22 creo que sí.

Aquí no se han querido pegar la ostia de Wii U, han ido a diferenciar bien que es otra consola, y no un upgrade de la Switch como la OLED.

Ya que el problema que tuvo Wii U, es que muchas personas se pensaron que era un accesorio más para la Wii, y por eso mismo fue rechazada.

1 respuesta
Genesis1910

En Alemania hacen el evento a finales de Abril….

Si hay que esperar a Mayo para el evento de presentación…. Esto se va para verano/otoño…

Calzeta

25
UsuarioD2024

#48 El anuncio es una mierda y si hubieran dicho algo interesante o no esperado en el buen sentido igual nos hubieran callado la boca. Es que ni han dicho si los juegos retrocompatibles van a tener un boost, quizá sea como Wii con GC, DS y tal, que es 1:1.... Pff

1 respuesta
DaMMiT

Joder, 2 meses y medio hasta el Direct.

Por lo menos tenemos ya una fecha objetivo, pero medio esperaba el Direct con más detalles a finales de febrero.

Parece que se confirma un Mario Kart como juego de salida eso sí.

RedW

La pena es hasta que pinta que se alarga a final de año, espero equivocarme.

iElros

9 1 respuesta
nV8x

lo mismo pero más grande y menos portable? para eso te pillas una steam deck / pc handled

el punto clave de la switch era su portabilidad a mi parecer

1 respuesta
ArthurMorgan

En cuanto a potencia se sabe si va a doblar a la Switch actual?

1 respuesta
Nerviosillo

#66 Pero si es que esto es el anuncio del evento que hay en Abril.
Diría que no tendríamos ni imágenes de la consola de no ser por los leaks.

1 respuesta
AloRoma

#62 Con lo cual sería lógico que los sticks también fueran magneticos, pero ya sabemos como piensan...

En resumen me ha parecido un auncio soso soso, muy soso. Quiero creer que ha sido por las prisas de pronunciarse oficialmente ante tantas filtraciones pero vamos, no me ha generado nada.

ElJohan

El camino es leakear las cosas cada vez antes forzando las salidas de la consolas, a chuparla xD

LLoskka

#69 pon el v2 del otro post xD

GoALma

New switch XL, ahora hemos upgradeado del hardware de ps3 al de ps4. Y los juegos los de la 1.

Maldia

day one

1
zumodeuva

New switch XL, ahora hemos upgradeado del hardware de ps3 al de ps4. Y los juegos los de la 1.

Xustis

#71 depende de como de fuerte la golpees.

Si es retrocompatible no es posible que mig switch funcione también de salida? no tengo ni idea de como funciona

1 respuesta
Wei-Yu

#40 le falta el olorscopio.

3 1 respuesta
Nathan_Drake

Es el peor anuncio de consola que he visto.

le_cactuar

Ahí está la Switch Pro que tanto se rumoreaba.

UsuarioD2024

#72 Pues eso... Estamos igual, todo lo que han dado es una fecha xd

zumodeuva

Diria que alguno está algo picado con la Switch 1

3
radius

Que preciosidad y se confirma que se va a poder usar como ratón los joycons

SkalS

A ver, sigue siendo una portátil y de Nintendo. No esperéis que sea una Series X o una PS5.

2
Chico_Zombye

#70 No es lo mismo, y lo digo teniendo una Deck desde hace mucho tiempo y una Switch en un cajón desde hace 3 años xD.

La experiencia de usar una Deck mola para alguien que le gustan los ordenadores, pero no es la experiencia de una consola.

2
le_cactuar

10
Vedrfolnir

No se llama Super Nintendo Switch, desepsió...

4
Syuk

Si los datos conocidos actualmente son los finales... sale desfasada técnicamente, bastante por debajo de una Xbox series S.

Casi hubiera sido mejor invertir en servidores y fomentar en juego vía streaming que sacarte tecnología de hace 6-7 años.

1 1 respuesta