#22 creo que sí.
Aquí no se han querido pegar la ostia de Wii U, han ido a diferenciar bien que es otra consola, y no un upgrade de la Switch como la OLED.
Ya que el problema que tuvo Wii U, es que muchas personas se pensaron que era un accesorio más para la Wii, y por eso mismo fue rechazada.
En Alemania hacen el evento a finales de Abril….
Si hay que esperar a Mayo para el evento de presentación…. Esto se va para verano/otoño…
#48 El anuncio es una mierda y si hubieran dicho algo interesante o no esperado en el buen sentido igual nos hubieran callado la boca. Es que ni han dicho si los juegos retrocompatibles van a tener un boost, quizá sea como Wii con GC, DS y tal, que es 1:1.... Pff
Joder, 2 meses y medio hasta el Direct.
Por lo menos tenemos ya una fecha objetivo, pero medio esperaba el Direct con más detalles a finales de febrero.
Parece que se confirma un Mario Kart como juego de salida eso sí.
lo mismo pero más grande y menos portable? para eso te pillas una steam deck / pc handled
el punto clave de la switch era su portabilidad a mi parecer
#66 Pero si es que esto es el anuncio del evento que hay en Abril.
Diría que no tendríamos ni imágenes de la consola de no ser por los leaks.
#62 Con lo cual sería lógico que los sticks también fueran magneticos, pero ya sabemos como piensan...
En resumen me ha parecido un auncio soso soso, muy soso. Quiero creer que ha sido por las prisas de pronunciarse oficialmente ante tantas filtraciones pero vamos, no me ha generado nada.
#71 depende de como de fuerte la golpees.
Si es retrocompatible no es posible que mig switch funcione también de salida? no tengo ni idea de como funciona