El diseño está más guapo de lo que parecía incluso jojojo
#79 Mirando como ha gestionado Nintendo los flashcarts en el pasado. Tanto en DSi como en 3DS estaban bloqueados por software, y cada vez que se actualizaba el firmware añadian mas cartuchos a la lista. Imagino que haran algo similar y el Mig ya no funcionara.
#34 estoy seguro que en 2 semanas ya habrá emuladores (básicamente es la misma arquitectura) la cosa es si con steamdeck nos bastará o se necesitará un poco mas de potencia (por optimización)
Tanto rollo para ver lo que se ha visto decenas de veces filtrado...
De lo visto solo puedo quejarme de algo, que los joycons se conecten de esa manera puede dar problemas a la larga.
Viendo el vídeo con más tranquilidad he visto dos cosas:
1 - se confirma que los joycon se usan como ratón, jugar a Metroid Prime o a Pikmin es un must con eso
2- Mario kart...9? Los karts son diferentes, pero parece un Mario Kart 8 ultra deluxe.
Pues al menos ha salido un poco del nuevo Mario Kart en el trailer, aunque parece exactamente igual que el de Wii U así que welp, igual sólo es una versión deluxe 2 o ultimate con más cosas
Yo llevo diciéndole a mi primo que me esperaré unos meses a pillarla... Que no caerá día 1 y con el ansia viva que llevo encima a ver qué cojones hago.
#92 mmm no se, yo tengo la Sky3ds+ y nunca tuve problemas y mig switch por esa regla tampoco debería funcionar ya en la switch y si
Esto me recuerda a wii u. Me da la sensación de que habrá gente que pensará que es la misma consola.
Ya podrian haberle metido de una vez unos gatillos analogicos (porque parecen iguales a los de la switch que son digitales)
#98 lo del ratón me llama entre cero y nada, a una consola suelo jugar en el sofá o en la cama si es portátil, si quiero jugar shooters ya me voy al pc.
#111 yo ni fumado, tengo la edición de animals crossing y esto es como el vino, en 20 años valdrá 2 riñones y un pulmón.