Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

sagem9

El diseño está más guapo de lo que parecía incluso jojojo

TheGameNick

#79 Mirando como ha gestionado Nintendo los flashcarts en el pasado. Tanto en DSi como en 3DS estaban bloqueados por software, y cada vez que se actualizaba el firmware añadian mas cartuchos a la lista. Imagino que haran algo similar y el Mig ya no funcionara.

1 respuesta
GasaiDovis

Skip

2 1 respuesta
pankofanto

#34 estoy seguro que en 2 semanas ya habrá emuladores (básicamente es la misma arquitectura) la cosa es si con steamdeck nos bastará o se necesitará un poco mas de potencia (por optimización)

Zh3RoX

#90 Pues como la Switch, era esperable.

1 respuesta
Nerviosillo

#93 Sasuga

SalviSanchez

Tanto rollo para ver lo que se ha visto decenas de veces filtrado...
De lo visto solo puedo quejarme de algo, que los joycons se conecten de esa manera puede dar problemas a la larga.

namidsan

Viendo el vídeo con más tranquilidad he visto dos cosas:

1 - se confirma que los joycon se usan como ratón, jugar a Metroid Prime o a Pikmin es un must con eso

2- Mario kart...9? Los karts son diferentes, pero parece un Mario Kart 8 ultra deluxe.

4 respuestas
Nort3ch

Tecnologia obsoleta a precio de oro.

9
GreatKingRat

Me da igual todo, estoy dentrisimo.

1
pelusilla6

Me esperaba algo más del Mario Kart tras 10 años :O

Dry-Prime

Pues al menos ha salido un poco del nuevo Mario Kart en el trailer, aunque parece exactamente igual que el de Wii U así que welp, igual sólo es una versión deluxe 2 o ultimate con más cosas

Aeran

#10 Y aún así sacan juegos que son divertidos de cojones

javix91

Yo llevo diciéndole a mi primo que me esperaré unos meses a pillarla... Que no caerá día 1 y con el ansia viva que llevo encima a ver qué cojones hago.

DaMMiT

Mario Kart de salida e imagen de la consola.

Xustis

#92 mmm no se, yo tengo la Sky3ds+ y nunca tuve problemas y mig switch por esa regla tampoco debería funcionar ya en la switch y si

Tatsujo

Es un steamdeck pero de nintendo xD

1 respuesta
Bitelchus

#98 los modelos son distintos tb, este mario parece el clásico regordete!

1 1 respuesta
TheGameNick

#98 2. Yo creo que es el MK9, el modelo de DK se parece mas al de la pelicula.

1 respuesta
namidsan

1 respuesta
zumodeuva

Pues pensando en vender la 1 para pillar esta sinceramente

2 respuestas
namidsan

#109 #108 Que ilu, pero no luce muy bien enseñar algo muy parecido en un primer trailer de la consola.......

1 respuesta
Akiramaster

Esto me recuerda a wii u. Me da la sensación de que habrá gente que pensará que es la misma consola.

ruben132

#111 Algún plan Renove habrá

robolution

Ya podrian haberle metido de una vez unos gatillos analogicos (porque parecen iguales a los de la switch que son digitales)

1 2 respuestas
zumodeuva

#112 Yo sigo con la fe ciega que veremos el Odyssey 2 con la salida de la consola xD

Shinjitu

#98 lo del ratón me llama entre cero y nada, a una consola suelo jugar en el sofá o en la cama si es portátil, si quiero jugar shooters ya me voy al pc.

1 respuesta
M

#111 yo ni fumado, tengo la edición de animals crossing y esto es como el vino, en 20 años valdrá 2 riñones y un pulmón.

1 respuesta
LLoskka

#115 pueden ser magneticos - analogicos, who knows

Tritoman
14