Nintendo (probablemente) no tendrá conferencia en el E3

B

Separará su presencia en el E3 en 3 trozos

-> Super Smash Bros. Invitational: Torneo del nuevo smash bros
-> Nintendo Treehouse: Live @ E3: Streams a pie de pista con demos en directo, devs, entrevistas, gameplays etc
-> Nintendo Digital Event: Lo que viene a ser un Nintendo Direct pero con algún giro extraño que será el 10 de Junio a las 18:00

jesed

Pero... ¿en que coño estan pensando?

1 respuesta
centu

#2 en dejar undirse a la wii u.

2
HNgoly

ND y a correr.

Nintendo tendra presencia en el E3 pero no sera en forma de conferencia. No me parece bien porque no llega al mismo publico con un ND que con una conferencia, pero ellos sabran.

ziordo

pues como el año pasado, no?

Link34

Eso digo yo, es la tónica que llevan desde hace tiempo

Denian

Es que seria absurdo hacer una conferencia para mostrar los mismos 4 juegos de siempre.

8 1 respuesta
Pseudodiego

#7

PiTiFiNi

Igual la ouya le deja un sitio en el parking al lado del E3.

6 1 respuesta
MaSoBa

Todavía me acuerdo del empiece de la conferencia con una orquesta tocando la banda sonora de Zelda... Solo por eso ya merece la pena que haya conferencia coño

H

Nintendo haciendo su propio E3 exclusivo. Me gusta como suena todo

Nihon

¿Me gusta? No. Una conferencia en directo puede tener momentos geniales como cuando sale Miyamoto con los trastos de Link o una orquesta con música de The Legend of Zelda y eso sólo se consigue en una conferencia allí mismo.

¿Me sorprende? No. Nintendo va a hacer lo mismo que el año pasado; ha decidido mostrar sus novedades de vez en cuando con Nintendo Directs y para el E3 hacen uno más especial.

Además a mí me da igual que salga Iwata en un escenario en directo si lo que quiero ver son los vídeos de los juegos.

En resumen la "conferencia" de Nintendo será el 10 de Junio a las 18:00. Daba igual si es en directo o no, el que quiera la iba a ver igual y el que no, pues no.

Nerviosillo

Esto estaba hace un rato en la web de Nintendo E3

Ya lo han quitado. ¿Podemos dar la alarma?

2 respuestas
Nihon

#13 ¿Alarma? no, sería hasta casi mejor y todo. Eso sí siempre y cuando ese nuevo sistema no sea otro invento o un artilugio de salud.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#14 Alarma estilo "IT'S HAPPENING"

spoiler
Amazon

#13 son keywords para salir en la búsqueda, el SEO es un maestro

2
Drhaegar

Hace unos años Nintendo estaba desarrollando un cacharro para medir tu pulso para añadir mayor realismo en los juegos de terror, quizá lo hayan terminado de pulir...

B

Sinceramente no me sorprende, los ultimos E3 han sido SIDA con o sin Nintendo, veo bien que se quieran montar su propio "E3" por su cuenta.

Enkripted

Vaya, yo necesitaba un avance de los nuevos metroid, zelda, mario, smash bros y otras novedades!

fehnd

Se están independizando, y no creo que eso les beneficie

está claro todo eso de "nintendo tiene su público" pero su publico tambien quiere una super conferencia con 50mil gilichorradas para anunciar una mierda...no?

F

Nintendo una gran empresa y con un cáncer que extirpar llamado WiiU.

Se le echa de menos..

El mejor loquendo que se ha hecho jamas:

M4v3rikj3j3

Marios y zeldas

1 respuesta
Veinx

#22 Casi leo Marios y Cerdas

Perestroika

Solo entos threads a ver a Nihon "Todo va bien, todo va bien, todo va bien" mientras tiene un tic en el párpado xD

1 1 respuesta
O

Pero ésto es algo que todos esperábamos, la sorpresa sería que tuviera.

#9 Todavía lloro cuando veo el vídeo en el que aparece la policía a echarles xD

FelipeGM21

Debo ser la unica persona del mundo que prefiere los ND a las conferencias E3

La gran mayoria suelen ser aburridas porque tienen que rellenar el tiempo, un ND lo hacen de la duracion que deben normalmente, ya que no tienen limite de tiempo, ellos deciden su tiempo

Siempre sera muy superior a esas charlas de media hora sobre estadisticas o cosas asi ¬¬

1 1 respuesta
Dieter

Un juego con esta historia molaria y salvaria el doom de nintendo.

3
Wululu

Mira que se me considera un hater de nintendo, pero tengo que decir que esto me parece hasta bien, las ferias tipo E3 cada vez son mas y mas decepcionantes.... Y al fin y al cabo no es como sino fuesen a anunciar nada, lo haran, pero a su manera, como siempre hace nintendo...
Puede gustar mas o menos, pero no deja de ser algo "diferente" como acostumbra esta empresa.

Denian

#26 Un ND es como las teletiendas que ponen a las 4 de la mañana en la tele, son lo mas cutre y casposo que se le podia ocurrir a Nintendo, no se como los soportais.

2 1 respuesta
ArThoiD

Menudo damage control inexplicable hacéis algunos, no tener conferencia en E3 es un fracaso hoy en día para una compañía que quiere optar a algo.

Asumidlo, N está doomed.

1 respuesta