Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

B

#329 Claro que si campeon, las texturas las mismitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
actionchip

#331 Lo sé, tiene mas y mejores texturas el Crysis

9
Aidanciyo

Alguien jugóa la snes o a la megadrive sabiendo sus características técnicas?

1 respuesta
S

#333 O/

B

well quizás esto sea más apropiado para una comparativa con el Zelda, imagen de la versión de Xbox 360

GuardiaNNNN1

Prefiero los graficos del zelda,no veo un zelda,mario etc.. con esos graficos en plan realista,vosotros si ? xD

sr_morao

Si el crysis con algun mod una ps4 no lo podría mover a 1080p/60 fps no me jodas

Mewtwo

Graficos =/= Texturas

se que es difícil pero alguno parece que os cuesta

7
GuardiaNNNN1

El zelda tiene malas texturas

se que es difícil pero alguno parece que os cuestase que es difícil pero alguno parece que os cuestase que es difícil pero alguno parece que os cuesta

1 respuesta
Denian

El Nintenbot ha tenido un cortocircuito ¡que alguien llame al servicio tecnico!

7
GuardiaNNNN1

Hori anuncia tarjetas microSD oficiales de Nintendo Switch
Venderán modelos de 16GB y 32GB, por ahora solo en Japón.

http://www.vandal.net/noticia/1350686463/hori-anuncia-tarjetas-microsd-oficiales-de-nintendo-switch/

2 respuestas
Mewtwo

#339 Pues depende de cuales mires , las del link a mi me gustan y objetos concreto están bastente bien , las de terreno no son una maravilla.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#342 Discrepo y bastante, estoy de acuerdo en que hay algunas texturas que te quedas un poco wtf? por que estan MAL MAL MAL pero por linieas generales esta muy bien,no jodamos.

1 respuesta
mDity

el espiritu de la Gamcube se tiene que estar removiendo en su tumba :(

xoubi

#341

La compañía tiene previsto venderlas solo en Japón por un precio de 7.490 yenes (aprox. 60 euros) en su modelo de 16GB y 7.900 yenes (aprox. 65 euros) la tarjeta de 32GB, según los precios aparecidos en Amazon. Ambas tarjetas son microSDHC con velocidades de lectura de hasta 80MB/s.

:D :D

1 respuesta
Mewtwo

#343 No te estoy entendiendo bien xD ... Estas diciendo que las texturas de media están bien ? o que las texturas de media están mal ?

1 respuesta
Wululu

#345 Ostias van camino de superar el precio de las de vita xD

1 respuesta
Link34

Avisad cuando Hori anuncie powerbanks para switch

5
Mewtwo

#347 al menos se pueden usar genéricas , en la vita estamos jodidos para conseguir hoy en dia una tarjeta , que el dia que se me joda la que tengo directamente quemo la consola

GuardiaNNNN1

#346 Algunas texturas estan muy mal,pero en lineas generales estan bien

1 respuesta
Denian

No son solo las texturas, a nivel de modelado tambien es muy cutre, y a nivel de iluminacion, shaders y demas efectos "modernos" tambien es un juego totalmente anticuado, y sinceramente no creo que todo sea culpa de la consola, joder incluso la WiiU deberia ser capaz de mas, es sencillamente que los estudios de Nintendo estan bastante estancados en lo que a las "nuevas" tecnicas se refiere.

El Skyrim que deberia de correr sin problemas tanto en WiiU como en Switch y tiene ya 6 años a sus espaldas le da mil vueltas a este Zelda, asi que no lo useis como ejemplo de la potencia de la consola, por que la estais menospreciando, ¿que os mola a nivel artistico? pues ok, tambien el Ori es precioso y eso no significa que sea un portento tecnico.

Mewtwo

#350 ahh vale entonces estaba descolocado, mas o menos hemos dicho lo mismo xD

Yo las que peor veo son las texturas de terreno, el resto pues similar al bordelands por poner un ejemplo

1
C

Estáis a una foto más del Crysis de que me replantee la compra de Switch y de que ponga a parir el Zelda.

Cachis, con lo ilusionado que estaba.

1
S

#341 Gente divulgando por los hilos de switch que las tarjetas de memoria cuestan 60 euros en 3,2,1...

B

así que las tarjetas de memoria de Switch cuestan 60 euros, otro montón de tierra más en la tumba de Nintendo

10
december

No se puede usar cualquier tarjeta de memoria para la Switch?

1 respuesta
pakitorr

#356 Sí.

Denian

A mi lo que me intriga es que van a hacer con la venta digital ¿no va a tener? por que hoy en dia que cualquier juego random pesa 50 gigas ya me diras a donde vas con la mierda de memoria que tiene la consola, o con tarjetas SD de 32 o 64 gigas que ademas seran mas lentas que el caballo del malo, la de 16 gigas "oficial" ya es que directamente me parece una broma de mal gusto xD

1 2 respuestas
eimdal

Hay microSD de 128 GB a 40 euros con buenas velocidades, ya se mete mierda por meterla xD

1 respuesta
S

Bueno bueno, poco han tardado xD

#358

  • Hori no tiene nada que ver con nintendo, por lo tanto no son 'oficiales'.
  • las tarjetas sdhc de clase10 tienen una tasa de transferencia de 80mb/s y puedes conseguir las de 32Gb por 12€ ahora mismo en amazon.
1 respuesta