Nintendo señala a España en su informe sobre piratería

Igneel

#358 Entonces en un mundo perfecto todo el mundo seria un pirata y los juegos nacerían ......en los arboles?

3 respuestas
S

#359

Si no argumentas, es simple y llanamente por que no puedes.

#361

He hecho una pregunta clara, ¿no puedes contestarla con algo que no sea otra pregunta?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#359
Mientras sigas asociando piratería con robo no vas a ver ni lo que tienes delante de tus narices. Me mataría a explicarte por que la piratería es hasta beneficiosa para el mundo de la cultura, pero sería perder el tiempo en algo infructuoso por que tienes la mente más cerrada que las partes de una monja.

1 respuesta
Nucklear

#359 #361 Decidle a Notch que la piratería es mala para el negocio.

Y hablo de piratería como termino popular, porque descargar contenido no es piatería.

Igneel

#362 No se, no puedo contestarte con otra pregunta?

Es que soy gallego.

4 1 respuesta
Veinx

#360 realmente no soy español, soy alemán.

1 respuesta
Nucklear

#359 #361 La imprenta fue censurada por catetos como vosotros, ademas de para limitar su distribución a grupos concretos. Lo mismo pasó con la radio, con los vinilos, con las cintas, con los cds y hoy en dia con internet.

Siempre va a haber un lobby que intenta mantener un modelo obsoleto sobre la innovación.

Link34

#354 A Notch no le salvó la piratería ni de lejos lol, si no todo lo contrario, fueron las personas que compraron el juego en su fase temprana los que hicieron minecraft lo que es hoy en día, los piratas que pintan en esa ecuación? Que fueron los garrapatas que no fueron capaces de pagar ni 10€ por un juego que les dió horas y horas?

#362 Ok, tu ganas

Total eso es todo lo que querias leer no? Por que lo que es el tema te importa un pito

#363 Afronta lo que haces macho, le estás robando el trabajo a alguien, si no eres capaz de ni siquiera respetar el trabajo de los demás que vienes a dar lecciones de que tu falta de respeto es beneficiosa para nadie anda, anda

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#368
Lo dicho, tremenda mente cerrada te gastas. Igual cuando acabe el partido me animo e intento que hoy aprendas algo nuevo con un tochopost.

Link34

Si es que es lo que he dicho, los piratas son muy de aparentar, son los tios mas sociales, mas generosos y los que mas benefician la industria

Eso si no les pidas pagar por un juego que estas censurando, fascista

guachinche

Cuando algun dia vendais un producto, si se da el caso, deberiais ser pirateados/descargados ilegalmente hasta la saciedad, para promover la cultura.

3 2 respuestas
Nucklear

#368 A mi no me mires yo tengo varias licencias de Minecraft, pero tambien lo he descargado 200 veces.

Si no fuese por las descargas Minecraft no tendría la difusion que tiene, no te montes películas porque el mimso Notch lo ha dicho xD

3 2 respuestas
S

#365

Pues no, a las pregunta se contesta con respuestas, no con otras preguntas. A poder ser respuestas argumentadas.

En cuanto a lo que me preguntabas, no se lo que pasaría en un mundo perfecto, pero si se que yo pirateo y a pesar de ello tengo cientos de juegos originales físicos y cerca de 100 juegos en Steam y un puñado en Origin.

Pero vamos que me debo estar cargando la industria.

1 respuesta
Nucklear

#371 Cuando un dia venda un producto haré un estudio para el modelo que me sea mas conveniente de distribución a partir de ahi empezamos a hablar.

Ademas si en tu cabeza estas equiparando un bien fisico a un producto digital, ya podemos ir chapando.

1 respuesta
Link34

#372 El que te montas las peliculas donde el héroe pirata salva a la princesita Notch eres tu, quien hizo que Minecraft esté donde esté fueron los que compraron el juego, punto, nadie mas, los piratas todo lo contrario, fomentaron el que NO se comprara

1 respuesta
jesed

#366 Y como buen alemán tienes tu copia original de Windows instalada en tu ordenador, tu antivirus con su serial original, el photoshop (alomejor usas el paint ya que has pagado por tu windows o mac os) y demás programas, pagados al 100%

NO SEAS HIPOCRITA

1 respuesta
S

Vuelvo a repetir la pregunta, a ver si a base de ello, alguno se digna en defender con argumentos las afirmaciones que hace.

¿De qué forma perjudica la piratería a la industria del videojuego?

1 respuesta
osk1

#337 No te confundas. Ahora mismo ni por 10€ la gente va a dejar de piratear, ya te lo digo. El pensamiento de bajarse los juegos es TAN, TAN obvio que piensan que es lógico y normal hacerlo. Y es que es muy difícil cambiarlo.

1 respuesta
guachinche

#374 yo no equiparo nada, me marcho a robar coches, que son muy caros para mi y necesito uno.

BuLLeT_AZ

Estoy flipando con lo de este hilo... Joder, es como ver Intereconomía pero en videojuegos xDDDDDD

1 respuesta
Link34

#377 Te lo respondo con otra pregunta
En una tienda el juego vale 0, en otra vale 20 y en otra 60, donde lo compras?

1 respuesta
Link34

#380 Lo ves? Si es que sois precedibles hasta decir basta, QUE LA PIRATERIA ESTÁ BIEN, FASCISTAS, PEPEROS, blasbalbalabla, la típica falta de respeto de la que hace gala un pirata

1 respuesta
Draviant

#381 En la de 20

badumtss.jpg

iosp

#372 no, minecraft ha llegado donde esta por un cumulo de circunstancias y una suerte enorme. Y la pirateria no esta entre ellas, mas que nada porque las primeras versiones cascaba el login una barbaridad, nadie lo conocia y no habia version pirata.

Fue a raiz del exito que empezaron a pulular clientes modificados, que te permitian jugar estando desconectado, y mas adelante jugar en servidores.

No nos inventemos cosas por favor, que Notch nunca se haya quejado de la pirateria, arremeta contra los DLCs y sea tan bonachon, no significa que haya dicho la barbaridad que le estas poniendo en su boca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#382
Nosotros te hemos dado bastantes argumentos de por que es beneficiosa, aún sigo esperando que aportes en que es negativa sin usar las mismas mentiras de siempre de que 1 descarga es una venta menos. Venga, inténtalo joder, no es tan complicado.

Dark-Life

#371 No olvides que tiene que ser una mierda para que asi tengan la excusa de piratearlo.

1 respuesta
FlameThrower

#378 pregúntale eso a Valve, porque según tengo entendido les va FATAL vendiendo los juegos a un quinta parte de su precio.

#386 Se queja Activision del pirateo? El problema es que Nintendo está en la mierda y ya no saben a quien atribuirle su propio fracaso.

1 1 respuesta
osk1

#387 Estamos hablando de España campeón. Y no, tanto tú como yo formamos parte del 10% de gente que sabe que "eso" existe. Para el resto, lo que diga GAME es la verdad.

Nintendo en la mierda?? Económicamente o en tema de juegos? Son cosas diferentes.

S

La piratería es mala, pero soy incapaz de explicar por qué.

1
FlameThrower

#338 En ambos aspectos, comparado con sus expectativas, claro. Tu sigue pensando que la gente es gilipollas y no tiene ni puta idea. Hoy en día la gente que juega en PC sabe perfectamente lo que es steam, para empezar porque es OBLIGATORIO en muchos juegos.

No solo hablamos de españa, hablamos de consolas, uoh sorpresa.

3 respuestas