Que hagan un moba de nintendo f2p y se forran h3h3.
Given the expansion of smart devices, we are naturally studying how smart devices can be used to grow the game-player business
Por favor, no. Que se dejen de shitphones por lo que más quieran.
Pues parece que me voy a tener que tragar mis palabras de #4. xD
Es hora de empezar a asustarse. Ugh.
fun fact: la gente que esta deseosa de que Nintendo saque juegos para shitphones es la misma que llora con esto
Pensándolo bien mejor que no caiga Iwata, probablemente sea el único que esta parando el salto de Nintendo a los shitphones
smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices smart devices
Je, igual ahora espabilan y se quitan de encima a Iwata y a Miyamoto, pero siendo Nintendo dificil lo veo.
2014 va a ser un año divertido con la wii U aun mas muerta y 3DS cayendo en ventas.
#74 No me refiero a el año pasado, 2013 tiene pinta de haber sido el pico de 3DS con todos sus megatones. Este año va a empezar el declive en ventas.
Aunque de hecho vendio mas en 2012, lo cual es curioso.
Espero simplemente que con Wii U Nintendo se de cuenta del "mal camino" que está llevando. No que quiebre y deje de hacer consolas, pero si que le den un pequeño susto.
Qué recuerdos cuando Nintendo hacía cosas como que un videojuego de una película fuese hasta bueno (Golden Eye de N64 por ejemplo).
#80 Ya bueno, era de la gran Rare en sus buenos tiempos. Pero me refiero que tenía una consola donde había juegos basados en películas que eran buenos. Me he explicado mal xD
A mi me gustaria, asi me evtaria tener q comprar mas consolas y podria jugar a todo lo que me interesa en 1.
Que todas las consolas se unificases para luchar en contra de tablets, consolas android y demas engendros podria ser una buena jugada, ganariamos todos, pero yo que se, solo soy un pobreton :qq:
Si Nintendo muere podre odiar todos los videojuegos que salgan a partir de ahora y convertirme en Denian, es el sueño de mi vida.
(sin la parte de jugar mobas, si eso ocurre que alguien venga a dispararme)
#1 Lo que son malos es haciendo previsiones. No confundamos ganar menos de lo previsto con pérdidas.
Si pensais que Nintendo puede quebrar es que sois unos ilusos.
EL colchon de dinero que tiene nintendo gracias a las ganancias de Wii , DS o 3DS es brutal.
Casi 45millones de 3DS vendidas juegos vendidos como churros (Pokemon, Animal Crossing...) y demas. Que wiiu salio rana esta claro pues como la Gamecube.
Vamos que Nintendo seguira siendo top 1 en portatiles y compitiendo en sobremesa
Es demasiado pronto para hacer conjeturas, no creo que aquí nadie sea economista, y si lo es, pues que hable del tema.
Estas cosas se nos escapan de las manos para hablarlas tan a la ligera.
#85 Blackberry tambien tenia un colchon de dinero brutal...
Desde luego Nintendo no va a quebrar a corto plazo, pero van camino de caer en la irrelevancia
En la epoca de la Gamecube podian depender de las portatiles para tener beneficios. Pero ahora el mercado de las portatiles se esta contrayendo a un ritmo brutal, y su mercado de sobremesas esta peor que nunca.
Todavia no es un desastre para ellos, pero como no hagan algo lo va a ser.
#88 Que el mercado de portatiles esta cayendo?
Pero que dices? Solo te digo pasate por el post de qu ete has comrpado hoy y veras las de 3DS que se compra un mediavidero normal.
Vamos con loq ue ganan de 3ds y lo que les queda con juegos la 3DS se convertira en una de las consolas mas vendidas de la historia