Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

S

Mis fuentes me dicen que hasta 2025 nada.

Bouzas
1
namidsan

Yo creo que en 20 minutos me da tiempo a una partidita al valorant, ahora nos vemos.

ArcSTAR

Ha vuelto a cambiar la cuenta atrás #1

namidsan

Vaya trolleo más malo, ahora 14 días venga hombreeee.

Bouzas

Me sigue pareciendo raro que el twitter de Nintendo America siga sin publicar nada desde hace ya mas de 24 horas.

jupex

14 días xdddd

Shinjitu

Mi apuesta es, presentación en Marzo y lanzamiento para Noviembre 😅

angel0

3 minutos y la presentan :____)

Tochomosca

Para que no se diga, aquí lo prometido en #346

7 4 respuestas
Al-Khelaifi

No se van a cargar el black friday y la campaña de navidad anunciando una sucesora y que haga que la peña se replantee comprarse OLED/Lite para ahorrar y comprarse la nueva. Yo creo que hasta marzo no se anuncia nada salvo que alguien robe datos y la probabilidad de que se filtre todo sea altisima.

1
namidsan

#370 No se como os traigáis eso porque cualquiera sabe que Miyamoto ya no pinta nada y solo aconseja. Es decir: Fake

Nos vemos en 14 días.

Erethron

Que la switch 2 se va a campaña navideña de 2025 ni cotiza.

Estirarán el chicle de switch hasta que sobrepase a play 2 en número de consolas vendidas, pues ya está a punto de alcanzarla. Y con juegos remaster y los ya esperados, van a aguantar hasta navidades del 25.

Mi apuesta es que hasta marzo/abril 25 empiezan filtraciones.

Presentación oficial en junio 25.

Salida para octubre del 25.

1 1 respuesta
zakzak98

#370 Entonces mañana, no?

le_cactuar

#370 falso, no veo mensajes de brasileros.

Shinjitu

#373 realmente van a sacar una consola desfasada la saquen en Abril o Octubre, así que es bastante factible que su lanzamiento sea para la próxima campaña navideña.

1 1 respuesta
orggahh

Mañana si

Erethron

#376 Nintendo ya se sabe que no apuesta por potencia, sino por juegos muy entretenidos. De ahí su éxito.

La switch a día de hoy es un móvil de gama media/baja. Pero joder los juegos que mueve.

Mario kart 8 es un juego de wiiu y está manteniendo ventas muy altas años ya de su lanzamiento.

La gente con nintendo ya sabe que lo que busca no es potencia gráfica, 4k ni 60 fps. Los juegos que tiene en su catálogo son muy divertidos y para todo el mundo.

Nihon

#370 ¿Eles en Japonés? Le acabo de pegar un puñetazo a la mesa.

1