Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

namidsan

A pesar de que solo tengamos rumores, resuena fuerte que podría ser ésta semana, pues el mes de octubre figura como fecha clave en el calendario.

Para ello, hay un web con una cuenta atrás, pues según un conocido filtrador brasileño, podría ser hoy mismo o a más tardar martes o miércoles. Así que un poco por diversión, hago este hilo con una cuenta atrás para pillar decepción, o al menos, estar al tanto de la especulación y quien sabe, un anuncio oficial.

https://switch2.ju.mp/

TitoPhil

8
ratedx

1
Popino

100% real no fake

TheGameNick

El propio tio dice que solo es una especulacion que no tiene pruebas, pero se basa en que la junta de accionistas es dentro de 2 semanas, y como Nintendo lleva tiempo sin presentar algo fuerte, que esta semana anuncian la Switch 2, eso y que Nintendo ya ha confirmado que iban a anunciarla este año fiscal(marzo como tarde?).

Aun asi mantego la fe de que veamos algo pronto.

1 respuesta
Misigno

Será como la primera, pero con la potencia de ps3

1
namidsan

#5 PHbrazil es uno de los mayores filtradores de Nintendo, no suele dar info errónea. Así que por lo pronto se le puede dar el voto de confianza.

Puni

Ojalá la llamen Switch 3 directamente, solo por reírse de los de los leaks.

arkoni

Comentaban que el salto de potencia va a ser significativo respecto de la primera, yo aún no he pillado la switch pero si la hacen retrocompatible y la mejoran, creo que la intentaré pillar de salida y todo el año que viene.

benjajim

Deberían llamarla Switch U

Plan sin fisuras

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Consola de potencia de hace 2 generaciones a 500 pavos, ganitas

4 1 respuesta
Decade

Yo veo posible que se anuncie esta semana con un teaser y ya en Enero/Febrero presentación en condiciones con juegos y demás.

Vamos, lo mismo que hicieron con la Switch.

1
Runig666

Se queda en 350€ - 400€ para abajo. Cualquier cosa se oye la ostia hasta en Pekin, y más con la habilidad de inutiles que tienen los de Nintendo para la seguridad

mxz239

#10 Nintendo super Switch, edición color gris con botones de colores. Sí lo hacen con una ps5Pro y la gente paga 3000 pavos, imagina con Nintendo que es una compañía de 10.

ClaudeS

#10 O Virtual Switch.

Que supongo sería algo tal que así:

1
le_cactuar

Día 1 igual que PS5PRO

1 comentario moderado
privet

Clickbait y de los buenos

radius

La 1 se anuncio a mediados - finales de octubre, no sería raro.
Ya va tocando

pankofanto

Espero que no saquen switch 2 xD

1 respuesta
ZurdoK

#20 Switch 2 sería un nombre estúpido. Yo espero que sea Switch Electric Boogaloo

5
tute07011988

Ufff, cómo va a mover esos gráficos de PS4 Poor la revisión en cuatro añicos.

1 respuesta
Aegar

#22 Gráficos de ps4 sin llegar a los 60fps estables y usando FSR con artifacts del tamaño de mí cabeza. Por solo 550 €

Aún así caerá day1 xDD

Sonos

A ver como exprimen ese HW con la magia Nintendo

1 respuesta
Runig666

#24 Exprimir el HW ni idea, al consumidor bastante si no les ocurre subir el precio del online porque ahora los PC son con Windows XP y consumen más o algo así

1 respuesta
Decade

#25 Yo doy por hecho que el Online va a subir de precio con la excusa de incluir los juegos de la Cube, DS o cualquier otra consola xD

LucianESP

Se viene animal cruising

2
Kirbos

Yo la llamaría "Wiich U" y acabaria de confundir a los boomers

1
Aeletres

Me espero a la Switch 2 3D XL

sagem9

si se llega a anunciar estos días, será un trailer como hicieron con switch, para luego tener una presentación oficial a principios de 2025. Lo suyo es seguir la misma estrategia que funcionó muy bien. En aquel trailer, aparte de la consola, si no recuerdo mal vimos por primera vez Zelda BOTW, Mario Odyssey y Splatoon 3.