Super Nintendo Switch, ese deberia ser el verdadero nombre. Cualquier otra cosa sera una decepcion.
Un nuevo Smash seria god pero no lo veo para un futuro cercano,a menos que lo hayan tenido muy en secreto,no?
Sakurai no ha dicho nada (?)
No sé por qué pero está gen me ha parecido muy corta, no sé, me da la sensación de que Switch salió hace poco, como que ha sido una gen muy fugaz.
¿Os pasa lo mismo?
#40 salió en 2017, y como pronto saldrá en 2025, es decir, 8 años qué es lo máximo que suelen durar las generaciones.
Lo normal es que hagan lo mismo que con la ds, sacan una consola idéntica a la actual pero mas potente y con alguna tontería nueva y retrocompatibilidad y ale, 150 millones vendidas
#41 Si, no me refiero a que no sea así, quiero decir que a nivel de sensaciones, es como que ha pasado todo muy rápido, parece ayer cuando se anuncio la Switch, en otras gen no me ha pasado lo mismo, por ejemplo de WiiU a Switch no tuve esa sensación y eso que fueron 2 años menos de consola, si no me equivoco una se lanzó en 2012 y la switch en el 17, y como que se me hizo más largo :/
La verdad es que desde que se anunció allá por mayo que la sucesora de Switch se anunciaría en este año fiscal (hasta abril del año que viene), han pasado 6 meses, por lo que es más que razonable empezar a pensar que ya tiene que ir viéndose algo más a estas alturas.
También sigo un poco la rumorología y está todo el mundo nervioso a secas, sin querer mojarse del todo, pero con el runrún de fondo de que si no es esta semana, es igualmente inminente al final. En lo personal sí quiero que se anuncie, pero para ver los juegos que vienen con ella, aunque para eso habrá que esperar al evento más cercano de turno.
El nombre de Super Switch me gusta, pero creo que para aclararlo todo de cara a la gente menos espabilada y marketing igual algo más directo sería lo suyo... ahora bien, Nintendo es capaz de New Switch XL y apañao.
No se yo si van a tirar por 'Switch 2' cuando nunca le han puesto un 2 a nada.... Quizá un Nintendo Magnet por los mandos o similar.
Switch 2 con un zelda, mario y silksong exclusivo de salida. Le podrian poner el precio que quisieran.
Pero si Nintendo no ha anunciado un Direct ni nada oficialmente, tenéis mucho hype por una web y unos reddits random xDDD
NO van a mostrar nada, todo esto viene de unos post de unos supuestos leakers que encima han dicho ya que han sido malinterpretados... Cómo va a anunciar una consola Nintendo sin avisar ni nada. Lo más que pueden decir es la fecha para la presentación.
#57 a las 3 o las 4 hoy, sí. (Me perdí con el cambio de hora)
O si no hoy, pues mañana. Y si no, pasado. Y así xD
A ver, que cuando hablan de anunciarse la consola no es que Nintendo llegue y saque un tráiler de la nada, eso incluye el post o lo que haga Nintendo con la fecha de presentación.
Lo mismo que cuando hablan de los State of Play que unos días antes Sony oublica la fecha y hora del stream aunque se sepa d8as antes porque se ha filtrado.