#1658 yo soy de la secta y confío, pero estos cabrones solo tuitean sobre el donkey kong
TRANQUILOS. Nos vemos a las 16:00 y si no, esta noche. El tweet de Switch 1 fue de madrugada. 12 horas antes.
VA A SER MAÑANA.
pero se puede saber de dónde os sacabáis ya no que fuera hoy la presentación... sino que sería a las 15:00?
#1753 Ni idea, yo lo leí aquí. La verdad es que no necesito demasiada distracción para perder el tiempo.
Para recordar algunos, la Switch 1 se anuncio en Twitter a las 03:00am de aquí y la presentación ese mismo día a las 16:00pm
#1760 ya... pero los suelen anunciar con antelación no XD?
además, el anuncio sería desde Japón y allí ahora mismo son las 11 y pico de la noche
Vengo a joderos la ilusión cuál Grinch en Navidad, ¿enserio os pensáis que a Nintendo le preocupa lo que esperen los usuarios de internet?
Los que estamos ansiosos por el anuncio no somos ni el 1% de la base mundial de Switch, la van a anunciar el día que tienen marcado desde hace mucho en su calendario y de ahí no se van a mover por mucho ruido o filtración que exista
De todos los usuarios que conozco de switch en la vida real y no son pocos teniendo un hijo adolescente que creció con Switch, les importa poco o nada cuando la anuncien, la comprarán cuando tengan que hacer un regalo a sus hijos y ya, yo soy el único ansias que la compraría day one