Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Izalith

#1658 yo soy de la secta y confío, pero estos cabrones solo tuitean sobre el donkey kong

pelusilla6

Era broma es a las 4

ruben132

Emosido

orggahh

Bueno, nos vemos a las 16.00

SamaWoodo

Bah

Hasta mañana

BernyMoon

Bouzas

pumuki14

TRANQUILOS. Nos vemos a las 16:00 y si no, esta noche. El tweet de Switch 1 fue de madrugada. 12 horas antes.

VA A SER MAÑANA.

RegistradoX

Lo esperado.

le_cactuar

3
Springs

Eu confío mierdas.

TitoPhil

#1734 Con esa imagen Behind The Games y Portón al Sótano tienen 50 nuevos vídeos 🤣

2 1 respuesta
Vhsephi

pero se puede saber de dónde os sacabáis ya no que fuera hoy la presentación... sino que sería a las 15:00?

3 respuestas
pumuki14

aquí eu confiamos

Jawistoff

Nos vemos a las 16.00

E U C O N F I O

namidsan

#1753 Ni idea, yo lo leí aquí. La verdad es que no necesito demasiada distracción para perder el tiempo.

Izalith

Entonces a las 16:00 no? Esta es la de verdad.

Sefirot3689

#1753 Esta es la definición del hilo desde hace mucho

1 respuesta
namidsan

Sí, a las 16:00 nos vemos.

pelusilla6

#1753 Los anuncios típicos de los Direct suelen ser a las 3 o 4 normalmente

1 respuesta
Bouzas

Para recordar algunos, la Switch 1 se anuncio en Twitter a las 03:00am de aquí y la presentación ese mismo día a las 16:00pm

1 1 respuesta
Heysen

Nintendo switch 2. 2 ^ 2 ^ 2 = 16. 16h00. Nos vemos en 55 minutos

1
goliat17

#1708 parece que no

1 respuesta
BernyMoon

Anuncio en 55min.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#1763 Se Han equivocado en 12 horas como dice #1761

1 respuesta
le_cactuar

#1758 te lo actualizo:

4
Portres

Al final es hoy

Vhsephi

#1760 ya... pero los suelen anunciar con antelación no XD?

además, el anuncio sería desde Japón y allí ahora mismo son las 11 y pico de la noche

GaRoU

#1764 hijo de puta me la he comido xD

1
Shinjitu

Vengo a joderos la ilusión cuál Grinch en Navidad, ¿enserio os pensáis que a Nintendo le preocupa lo que esperen los usuarios de internet?

Los que estamos ansiosos por el anuncio no somos ni el 1% de la base mundial de Switch, la van a anunciar el día que tienen marcado desde hace mucho en su calendario y de ahí no se van a mover por mucho ruido o filtración que exista 😅

De todos los usuarios que conozco de switch en la vida real y no son pocos teniendo un hijo adolescente que creció con Switch, les importa poco o nada cuando la anuncien, la comprarán cuando tengan que hacer un regalo a sus hijos y ya, yo soy el único ansias que la compraría day one 🤣