La subo sin photoshop.
#35 me explicas que hace Sony y Microsoft? aunque esta última está intentandolo acercando más la consola a Windows 10, pero no es ni de broma tan innovador
#34 Pues muy sencillo. Nadie compro Wii Sports, porque ya venia con la consola. 0 < Ventas del Zelda.
#7 Wii Sports venía con la Wii, por lo que cada venta de Wii era una "venta" de Wii Sports.
De hecho es uno de los videojuegos más vendidos de la historia por eso mismo.
#34 Porque cuentan 1 venta de Wii = 1 venta de Wii Sports.
Fuera coñas, me parece difícil de creer que la switch haya vendido más que Wii, cuando fue la consola más vendida de Nintendo, tanto el día de su salida, como en toda su historia.
#36 Conectar un aparato portatil con HDMI a la tele tiene 0 de novedoso. https://www.amazon.com/PSP-AV-Cable-Sony/dp/B000VIUNZI
#40 sabes que eso solo era para fotos y películas verdad?
No, claro, cómo ibas a saberlo
#42 Da igual, sigue siendo el mejor lanzamiento de un videojuego de la historia de Nintendo si eso es verdad, esté en el 2º puesto wii sports o cualquier otro.
Yo prefiero esperar hasta que no tenga un catálogo consolidado de juegos que prometan, más les vale que no se limite solo al Zelda (que sí, que hay mucha promesa de juegos, pero hasta que no estén y resulten ser tan buenos como los pintan, prefiero ser prudente no vaya a arrepentirme después........................................mierda, qué buena pinta tiene el Zelda.......)