Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

PaPa

#3280 te doy totalmente la razon , a mi si me hubieran dicho que es la nueva portatil ,pues ni tendria ningun interes , pero claro me la venden como sobremesa ademas , pues esperamos cosas que luego dudo que se cumplan.

wanchope9

Pero esque Switch es lo que es, todo el mundo lo ha visto, le podemos poner el nombre que queramos, pero es una consola hibrida, y por tanto va a estar limitada por su parte portatil, no se puede tener todo, y mucho menos a un precio competitivo.

Xtrider

Sería una portátil la hostia de tocho, no me la venden como portátil ni de coña, es más, mira que según avance el catalogo pinta de que la compre, pero es que dudo mucho que la saque de casa, la verdad.

1 1 respuesta
Nihon

Pues yo no sé, a día de hoy veo portátil y sobremesa igual; como una plataforma para jugar juegos de Nintendo, no espero más.

1
radius

Con que pueda mover el Zelda,marios,etc me vale. Para lo demas ya tengo el pc

2 2 respuestas
Dashielle

#3305 Si no mueve eso ya me dirás tú que va a mover.

S

#3305 El caso no es que lo mueva, es que no hagan como con Wii U y los saquen.

2
Kimura

Semi-relacionado:

NVIDIA va a anunciar la Shield TV 2 en el CES (antes de la revelación de Switch)

Dos versiones distintas. Presumiblemente una con una GTX 1050 y otra con un Tegra X2.
Recordáis que hicieron Sony con Ninty y MS con Sega respectivamente, en sus presuntas colaboraciones para sacar consolas conjuntas y que luego acabaron como acabaron? muahahaha

3 respuestas
Bouzas

#3308 Que bien voy a disfrutar del Zelda con esa potencia, oh wait....

1 respuesta
pakitorr

#3308 Dudo que pueda llegar a ser competencia de switch.

P4tr1

#3308 como acabarón??¿

Nerviosillo

#3309 Por mucho que duela, admite que el Zelda (así como el resto de first party de Nintendo) se disfrutaría bastante más con esa potencia xD

Le han hecho la 3.14 a Nintendo. Otra vez.

1 respuesta
Fyn4r

Ay dios el mando de la cosa de Nvidia xDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

Bouzas cuando vas a quitar de #1 lo del FF XV y el Remake de VII? ;P

2 respuestas
Nerviosillo

#3313 Oh, Dios, no me había fijado.
Esas putas aristas como se van a clavar al mínimo movimiento xDDDDDD

Edgy/10 xDDDD

GlatoR

#3312 eres un graphic whore

tDarka

#3314 ¿Por que? Siempre pueden sacar la demaster edition. O lite version.

H

Siempre pueden sacar el cut content exclusivo hoooooohoho

1 respuesta
GlatoR

Ponte el traje de Yoshi y convierte en huevos a tus enemigos

A

#3318 pues es probable, con el meme del transmedia no sería raro que sacaran otro pedazo de juego en otro lado

1 respuesta
Nerviosillo

#3320 Podemos dar gracias por la existencia de Switch como tal en ese aspecto (como unificación de sobremesa+portatil).
Es decir, ¿te imaginas otra vez sufrir lo del Kingdom Hearts con GBA/NDS/3DS/PSP? xDDD

Bouzas

#3314 Yo no llevo #1.

Rayfenx

#3303 tampoco va a diferir mucho de la ds/3ds, yo con la 3ds no iba por la calle jugando ni lo hice con la psp ni la vita, ni lo hare ahora, cuando pillo el modo portatil es cuando me toca hacer un viaje en coche, en avion o en tren o voy a quedarme en una casa ajena, vamos lo normal

2
Bouzas

Creo que la querida Emily ha respondido sobre el tema de las thirds y potencia.

Vamos, que mientras sea fácil desarrollar para la consola no habría problemas.

2 3 respuestas
GlatoR

Y les salga rentable*

PaPa

Entonces el mercado de Ds morirá también cuando salga switch no? , nueva consola portátil y sobremesa , y además utilizando cartuchos .

Aunque no le salga la jugada con lo de sobremesa , la pueden vender como su nueva portatil , no está mal pensado , pero a mi no me hace mucha gracia.

La verdad estoy esperando que llegue el día , para alegrarme o cabrearme , aunque a veces se te quitan las ganas por que todos los rumores son malos .

Alguna consola de otra generacion , a salido bien parada despues de todo lo malo?.

2 respuestas
Batur

#3326 Si One ha salido palante después de la shitstorm que se genero en su presentación, Switch lo tiene que tener easy.

Y si no siempre nos quedaran los amiibos.

Cryoned

#3324 Emily Rogers no es más que una periolista bocachancla que vive de vender humo.

No es una desarrolladora ni nada por el estilo. Vamos, que puede decir lo que quiera que no tiene por qué ser verdad.

Aparte, esos dos tweets son falaces. Usa el procesador de la shield que es tipo 360 a pleno rendimiento, pero va recortado puedes echar cuentas de dónde va a quedar la consola.

2
Nihon

#3326 Yo creo que hay una especia de problema en el concepto y es que la gente entiende que es sobremesa o portátil y Nintendo dice más bien poco pero al salir con juegos de sobremesa se da por sentando que es así. Sin embargo no veo un problema para entender que cumple ambas funciones.

Quizás al no haber visto algo así antes cueste de asimilar, pero tampoco entiendo porque anunciarla como sobremesa está mal, pero como portátil está bien.

1 respuesta
PaPa

#3329 Imagino que por que todo lo importante de la consola esta en lo portatil, y al menos yo entiendo que es una consola portatil , con salida a TV, espero equivocarme.

1 respuesta
Tema cerrado