Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

#3420

Supuestamente viene de reddit, de un empleado del evento de Enero.

Yo de momento no me creo nada, hay cosas que me chirrían mucho.

2 respuestas
Watch

#3420 #3421
"Super Mario Switcharoo"

Pffff ahahaha. Por favor chicos.

1 respuesta
Batur

#3422 ¿De verdad que no ves real un NBA 2k17 March Madness Edition o un FiFA Anywhere 18? :psyduck:

pablofer2

Ostia y el Overwatch!

Ugrek

y el For Honor xDDD

En serio ojala sea verdad esa lista, pero no xD

H

GL quien se crea esa lista

Bouzas

Un For Honor con graficos 8Bits.

1 respuesta
P4tr1

#3427 pero 8 bits con graficos en 4k!! vas a ver los pixel finos finos haha

B

#3418 Como esa lista se cumpla, voy a explotar de felicidad muy fuerte

pakitorr

#3421 Bastante dificil de creer.

En la descripción del video hay un link al supuesto post (que son como 8 páginas) y hay cosas como "Nintendo ha contratado a Vanillaware para que les haga un metroid".

Fdkn

En esa lista hay juegos que están anunciados para más tarde en sus plataformas originales, buena suerte believers.

PaPa

No se , me parecen demasiados juegos.. y ademas pediran bastante la gran mayoria de ellos , otras cosas me puedo creer mas o menos , pero un listado tan amplio , sin haber salido nada, como que no.

Ademas que por muy fiables que sean esas personas , cuantas personas realmente han tenido la suerte de tocar una switch y jugar en ella a estas alturas..

Nihon

No me parece una lista realista de ningún tipo y no creo que haya que darle ninguna importancia.

Es como esas listas pre E3 con más ganas que realismo.

pablofer2

http://universo-nintendo.com.mx/2016/12/26/nintendo-switch-maxwell-pascal/

Mas leña al fuego.....

1 1 respuesta
eondev

#3434 I want to believe...

ExtrmeEx

A todo esto le damos credibilidad?
https://docs.google.com/document/d/1MOlzz3s4jnik8lKLjNa8vLPyEFv35jNqqdJghIEk4mg/edit

Hay alguna cosa que ojito piruli!

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3436 me gustaria que estuviese mas separado el texto, pero bueno xD algunas cosas si que son interesantes, pero es saber demasiado me parece a mi, mucha suerte haber podido coger esa info (aunque también es una lástima que algunas cosas no sean ciertas, claro)

B

Hay algunas cosas que molan pero para mí son imposibles. Demasiado bonito todo para ser verdad.

Celestine

Es que si todo eso es verdad Switch tendría el éxito asegurado. Hay cosas más que probables, pero otras resultan muy difíciles de creer, sobretodo los juegos de EA...

Nihon

La verdad es que empiezo a leerlo con neutralidad y conforme va pasando el texto cada vez me parece más imposible. Hay muchas cosas raras y la lista que ya veíamos con incredulidad viene de aquí.

No se quien es este tipo y si anticipó cosas previamente por lo menos tiene mi interés pero no me ha dado ninguna sensación de credulidad con tanta información detallada.

Nihon

Siento el doble post, parece ser que han salido documentos técnicos en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) respecto detalles de Switch.

Estoy lejos de ser un tipo técnico y básicamente sigo el resumen de GAF para tontos pero quiero destacar dos cosas. La primera es que no existen pruebas ni versiones que incluya 3G o 4G, aquellos que pensaban que sería posible, me temo que pueden ir descartando la idea.

En segundo lugar la batería, según descripción, no se puede quitar lo cual puede ser un problema si en el futuro las hubiera de capacidad mayor y no se pueden reemplazar (como sí se podía en WiiU).

Otros datos incluyen Bluetooth y Wifi 2.4Ghz y 5Ghz (ésta última es la banda más rápida).

1 1 respuesta
Devilpower

Hoy que ninguno intente colarla que no cuela eh xd

Y de los rumores que han ido saliendo, si Nintendo se planta con pascal y esos juegos de salida, va a ser muy loco, y callaria muchas bocas.

Pero pffff es tan buena noticia y tan buenos juegos, que me cuesta mucho creerlo.

Con que la consola tenga pascal, me conformaría, a partir de ahí que venga lo que quiera xD

P4tr1

#3441 lo dle 3g, 4g y el proximo 5G yo pienso que es un acierto que no lo tenga, mira vita... eso incrementaria mucho el precio de la consola y en verdad la gente juega con WIFI.

Luego lo de la batería interna... no malo es a la hora de reparar y demas, pero que seguro que sacaran "carcasas o fundas" que puede conectar una bateria externo y fuera ese problema.

lo del Bluetooth y la WIFI es algo obvio, solo falta saber el NFC para el tema amiibo.

1 respuesta
Nihon

#3443 Lo del 3G lo había escuchado comentar a algún usuario, en lo personal no lo veía claro para no entrar en encarecer el producto o entrar luego en temas de necesitar SIM y vete a saber si habría líos de exclusividad de compañías y tal.

Por último lo de la batería es personal quizás, con WiiU fue una diferencia tremenda y la cambie yo de manera oficial, de no poder hacerse y que la batería original durase poco si que me disgustaría no poder cambiarla.

Aunque tampoco me voy a mentir, como portátil la usaría poco, no es como el mando de WiiU que si lo usaba en casa.

pablofer2

Que bien suena ese documento y que poco creible es precisamente por eso....

Lo de la Bateria intercambiable si que estaría bien si tal y como se oye la bateria va a durar en torno a las 3 horas que es algo bastante escaso. Si la duración esta por encima de las 5 horas y ademas se puede cargar con una bateria de estas portatiles no veo problema.

1 respuesta
Ugrek

http://www.thebitbag.com/nintendo-switch-hardware-specs-leaked/215586

Esto estaba puesto? Vuelven a decir que lleva Pascal y no Maswell

Nihon

#3445 No se si te refieres al que he puesto pero es un documento oficial de la oficina americana de FCC, como la de patentes básicamente.

Vamos que yo le daría bastante crédito.

1 respuesta
pablofer2

#3447 Nono con el document me referia al otro que subieron mas arriba y que hablaba sobre juegos de salida y estrategias de Nintendo.
Despues he intentado dar mi punto de vista sobre tu información de las baterias dando por hecho que no, no serian intercambiables y que puede ser una buena/mala jugada en función de cuanto dure.

Bouzas

Venga que se que echais en falta los Rumores ricos, ricos.

[Rumor] Switch: chat de voz, batería y carga, Consola Virtual y más.

Hay un botón de grabación en el Joy-Con izquierdo.

No habrá claves de amigo, DeNA está ayudando a Nintendo con la networking.

La filtración sobre el usuario de Reddit ‘Genos’ es falsa.

Laura fue preguntada si había la posibilidad de que Overwatch o Red Dead Redemption 2 llegaran a Switch. En relación con Red Dead Redemption 2, manifestó que prácticamente no sería posible que ocurriera debido a la relación de la desarrolladora Rockstar con Nintendo.

En cuanto a Overwatch, aseguró que no podría estar para el lanzamiento y que requeriría una gran desarrollo específico debido a la conexión permanente que usa el juego.

No se espera retraso para Nintendo Switch.

Parece confirmado que se incluirá un chat de voz. No entraron en detalles ya que al parecer, OBE1 grabaría un vídeo en relacion con esta característica.

El sistema tendrá Bluetooth, sin datos relativos aún en cuanto al alcance.

Los Joy-Con estarán disponibles para ser adquiridos por separado desde la fecha de lanzamiento.

Los docks podrían obtenerse a los 6 meses y serían “baratos”.

No habrá pack que incluya el Pro Controller, deberán adquirirse por separado.

Con las prestaciones al máximo la batería durará alrededor de 3 horas.

El puerto de carga es USB y podrá recargar el sistema fácil y rápidamente.

Sólo se esperan tres títulos de la Consola Virtual de Gamecube para el lanzamiento, estarán optimizados para sus resoluciones originales.

La consola sólo dispondrá de un color en su lanzamiento, el gris por defecto. Sin embargo, hay alguna oportunidad de que hayan múltiples colores más adelante.

El Joy-Con derecho tiene un puntero de infrarrojos similar al Wiimote, esto permitirá funcionalidades de pantalla táctil cuando usemos la consola en forma de sobremesa.

En un principio, Switch tendrá una capacidad interna de 32GB, extendible con soporte Micro SD hasta 128GB.

Cuando le preguntó por Mass Effect Andromeda, sacó a la luz que Mass Effect 3 vendió fatal en Wii U y que no hay planes para sacar ese título.

2 respuestas
Overwatch

Al final solo habrán juegos de Nintendo en Switch... pero vaya era lo esperado no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9