Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

El problema de la batería no se porque me fastidia tanto si luego no creo que la saque de casa pero es corta. La memoria interna no se como pretenden paliarla porque vale, a lo mejor no hace falta instalar nada pero si me bajo algo se llena en un par de veces.

Por último me habría gustado un pack de otro color de salida, el gris no me gusta nada.

1 respuesta
december

#3451 Ya peor lo suyo es no tener que conectar el cable cada 2horas a la consola para que se cargue el mando. Esto me pasaba con la Wii U hasta que me compré una batería con más duración.

Espero que al menos nos dejen la opción de cambiarla por nosotros mismos.

1 respuesta
Nihon

#3452 Eso mismo compartí el otro día, que las patentes de FCC decían que no se podría y no me gustó (en WiiU la cambié y la diferencia fue tremenda). La parte buena es que es USB C y carga en un pispas por lo menos y que al menos en casa estará en el dock, al quitársele los joycon puedes jugar como quieras mientras carga y no como con WiiU.

Ugrek

#3449 Wait. El dock se vende por separado a los 6 meses? No se vende con la consola por defecto? Donde está la sobremesa entonces?

Edit: Pro controller por separado, JoyCon por separado, Dock por separado, que coño me van a vender? Una tablet? No entiendo nada.

3 respuestas
Bouzas

#3454 Se referira a que puedes comprar otro Dock aparte.

1 respuesta
Nihon

#3454 Yo entiendo lo que dice #3453, que puedes comprar las partes por separado, no que no vengan incluidos (menos el mando pro, eso si dice que va por separado).

Un ejemplo es lo que comentaron para el evento, coger una switch y luego ponerlo en cualquier dock, no el suyo propio. Con eso digamos que puedes tener 2 en tu casa para cada televisor sin tener que ir cambiándolo de una a otra.

1 respuesta
ankris14

#3454 Tanto dock como joycons vienen incluidos, solo están indicando el tiempo hasta que estén disponibles si quieres unos extra.

1 respuesta
Ugrek

#3455 #3456 #3457 Vale ok, eso tiene más sentido. Mira que tengo ganas de pillarla de salida pero cada nuevo rumor me hace pensar en que debo de esperar. Ojala ya el 13 de Enero.

pablofer2

Como a alguno se le rompa el dock antes de esos 6 meses ya veras que gracia :cool: :cool:

De momento con la bateria, si es asi, una de cal y otra de arena. El hecho de poder recargarse con un USB tipo C le da muchisimo valor para poder cargarlo donde quieras, incluso con una powerbank, pero aún así 3 horas es poquisimo, veremos en que queda todo.

1 respuesta
pakitorr

#3459 Ten en cuenta de que se habla de la consola a máximo rendimiento, así que será cuando la tengas en modo dock sin estar conectada. Supongo que si la llevas capada a modo portátil durará bastante más.

1 respuesta
pablofer2

#3460 No lo entiendo muy bien, se supone que cuando esta en modo dock siempre esta conectada no? O es posible que este en el dock sin conectar?

Me acabas de romper los esquemas...

2 respuestas
pakitorr

#3461 Se ha hablado de las dos posibilidades.

Laura Lafea Dale estuvo ayer o hace un par de días haciendo un AMA en reddit y hablaba de que se podría poner en modo fullpower aún en modo portátil sacrificando tiempo de batería. A ver que nos dicen en un par de semanas.

1 respuesta
seikooc

Menudo hype.. hay countdown?

1 respuesta
H

Dicen los rumores que si compras 5 docks y los conectas en serie se desbloquea la potencia oculta de la consola y alcanzas los 300 chachiflops

2
Bouzas

#3463 http://mafro.ca/switch/

:f5: :f5:

1 2 respuestas
Nihon

#3461 Según parece es opción del desarrollador hacer que un juego esté en modo "portátil" para rendir mejor y dejar de estar en modo dock cuando no está conectada.

Por eso se ha dicho que la batería duraría 3 horas al máximo, es decir cuando no está conectada y va a tope. Supongo que eso significa que serán más cuando el juego esté optimizado.

1 respuesta
pakitorr

#3465 Joder, pero sin minutos y segundos no hay tensión.

1 respuesta
seikooc

#3465 No tengo manitas, me he quedado sin ellas en el post del goty lo lamento

pablofer2

#3466 Hombre yo lo decia por que en modo portatil supuestamente el juego se reproduce en 720p, lo que ya de por si reduce bastante el esfuerzo que tiene que hacer el chip. A eso me referia mas que al modo de juego. Siempre que sea en la pantalla de la portatil me imagino que sea imposible ponerla del todo a full, se podran subir las opciones graficas, pero nunca llegara al nivel del modo dock.

Todo suposiciones sustentado en rumores, por que ahora mismo ya no se ni que creerme.

1 respuesta
Bouzas

#3467 Ya esta editado, a ver si te gusta mas xD

1
Nihon

#3469 Claro, ahora no sabemos nada, pero basándose en los comentarios recientes parece que la diferencia entre portátil y conectada no es automática y que depende del juego, de lo contrario no se comentaría que la batería dura 3 horas en modo dock ya que en ese modo no consume batería.

1 respuesta
pablofer2

#3471 Cierto entonces, veremos a ver en que queda al final. La cosa es que si es 3 horas de bateria MINIMO podría ser algo aceptable si se carga mediante USB C.

Fyn4r

Cuando le preguntó por Mass Effect Andromeda, sacó a la luz que Mass Effect 3 vendió fatal en Wii U y que no hay planes para sacar ese título.

Soy el unico al que el precedente que pueda sentar esto le da miedo? xd

2 respuestas
B

#3473 Si alguien espera que EA vaya a sacar alguno de sus títulos más potentes (tipo Mass Effect, Dragon Age y demás) en Switch puede esperar sentado. Lo más seguro es que lancen títulos menos exigentes como FIFA, Plantas VS Zombies, etc.

Yo de momento no apostaría por ello. Si la consola vende lo mismo se plantean lanzar esos juegos.

Laserazul
#3449Bouzas:

Cuando le preguntó por Mass Effect Andromeda, sacó a la luz que Mass Effect 3 vendió fatal en Wii U y que no hay planes para sacar ese título.

¿Quién iba a pensar que vender la última parte de una trilogía iba a suponer un fracaso?

Nihon

#3473 No es algo que vaya a pasar, es algo que ya ha pasado. Esa es una de las razones por las que las 3rd parties pasaban de WiiU y Nintendo. Es más, el ejemplo se va a ver con Skyrim, sacándolo meses más tarde que el de PS4, XBONE y PC las ventas van a ser paupérrimas y así Bethesda ya tiene la excusa (y con razón) de que sus productos no venden en consolas de Nintendo y no van a sacar nada más.

Si tu máquina no tiene facilidades para programar (o hacer ports), la base de usuarios es corta y no compra (con o sin razón como sacar una última parte de una trilogía 8 meses después) y no hay relación entre Nintendo y las desarrolladoras, está claro que pasa lo que pasa.

Y lo de RDR2 ni siquiera tendría que ser noticia de ningún tipo. Rockstar saber muy bien que tiene su público en el resto de plataformas y no creo que tenga mucho problema dejando de lado la consola de Nintendo en el caso incluso de que técnicamente pudiera con el juego.

1 respuesta
Laserazul

Es de cajón que R* va a seguir con la tradición y más ahora que nadan en una balsa de billetes, como mucho si vuelve a tener éxito le volverá a tocar la pedrea con ports de IPs menores como pasó con Bully o Manhunt
Curiosamente 2k volverá a funcionar como antítesis a no ser que esto vuelva a ser otra Wii U

H

#3476 el problema de U es que, aparte de ser hell para programar, Nintendo obligaba de alguna forma a utilizar el tableto mando si o si, lo cual las third no estaban demasiado por la labor. Podrían haber porteado muchas cosas y lanzar otras como MGS V perfectamente pero era tiempo perdido.

Con Switch portaran si la consola vende, parece fácil de programar y no hay tanta tontería a modo de gimmicks. Pero yo soy más de los que piensan que las third sacarán exclusivos para switch que portar cosas que ya tienes en otras plataformas

1 1 respuesta
Nihon

#3478 Así es, por eso comentaba que el precedente ya se ha sentado con WiiU por lo que has comentado. Yo también pienso que sería más interesante ver exclusivos de otras compañías en Switch que ports de juegos.

Que conste que no es que no quiera cuantos más juegos, mejor, pero anoche por ejemplo pensé en lo que me gustaría un nuevo Tactics Advance 3 para Switch en lugar de un port de DQ Heroes II o algo así, simplemente pensaba en la variedad que tendría como usuario.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3479 de la saga Tactics olvídate, está muertísima desde que sacaron el Tactics S en móviles xD Yo siempre lo esperé como "TA 3DS" y ya me he dado por vencida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9