#3686 A veces simplemente las primeras versiones salen rana como las Wii que no leían discos de doble capa, las 360 con el RROD (aunque esto se estiró más) o las PS4 con el error de sacarte de una partida (aunque hace tiempo que no me pasa, igual han conseguido arreglarlo en actualización).
Es el único problema que veo, yo soy un cagaprisas para todo, así que como me hagan ojitos con algún juego no me voy a mentir.
-Que tenga 4k
-Que la bateria dure 1000h
-Que sea mas potente que 2 PS4PRO
-Que su catalogo de salida se equipare a un catalogo de una consola de 3 años.
Eso si por menos de 200€
La pela es la pela tu
si vale 300 euros o 350 , tambien es normal que la gente o yo mismo exijamos algo mas digo yo, luego que cada uno compre lo que quiera.
#3694 Es que no es portatil, tiene opción para ser portátil pero no lo ES, eso sí será una gran baza seguro a la hora para jugar, la integracion de jugar en portatil y no. 300E es el precio justo
#3700 Efectivamente, lo "novedoso" es el sistema de dock, pero la consola no la veo portatil la verdad
¿Todavia hay gente que necesita que le digan por escrito si la consola es portatil o sobremesa? ¿No fue suficiente con el trailer de 3 minutos que sacaron en octubre?¿No entendeis que no tiene sentido decir que la consola va a sustituir a 3ds, que es su consola mejor posicionada ahora mismo, 15 dias antes de navidad?.
La consola es lo que se vio en el video, la puedes usar como quieras, y la puedes denominar como te de la gana.
Nintendo Switch es una consola híbrida con un sistema de dock, que hace que aumente la potencia a esta, y además puede ser portatil, no entiendo donde está la dificultad de entender esto.
Solo los soniers me parecen.
Para los Soniers si no tiene 2 veces la potencia de p4 PRO 20000 juegos exclusivos, y por un precio de 129.99E es un fracaso de nintendo.
#3709 Yo tengo entendido que si la conectas al dock aumenta la potencia, si le quitas entra en modo economizer y baja la potencia
No entiendo a los que compran Day1 pero en este caso ya directamente los tacho de locos. No hay información de la consola, son todo rumores
Hay que hacer Day1 para apoyar a la mejor compañia de videojuegos, es una forma de recompensarles los momentos que nos han hecho pasar jugando a videojuegos.
Ayer mire por Wallapop ventas de WiiU y dios, por 200€ la gente las vende con mas de 10 juegos, el mando pro y 4 cosas mas
#3716 Es como lo veas, yo la veo como que estando dock tendrás potencia máxima, y desconectada no.