Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Galian

#3660 yo creo que un pack normal sin el pro sera 300 y como dices con mando pro 350

1 respuesta
Bouzas

#3661 Si, algo así sera seguramente.

pakitorr

Que más da lo que cueste? Si cuesta 250 la gente se quejará de que el hardware es una mierda y si son 350 se quejarán de que es muy cara. Solo por ser nintendo los palos caerán hagan lo que hagan. La gente quiere una ps4 en el curpo de una portátil, con pantalla 1080 y 3 días de batería por 200 euros.

Dicho esto, si quieres entrar tanto en el mercado portátil como en el sobremesa 250 euros con un hardware más ajustado me parecería lo más acertado, aunque 300/350 tampoco me parecería una locura.

6 2 respuestas
PaPa

#3663 Hombre te la pueden vender a esos precios , pero dejar que te la vendan al precio que les de la gana tampoco , y la Wiiu , de salida me costo cerca de 400 , con el mando y un juego y mira donde esta ahora , tampoco quiero un ps4 en una portatil , pero si me venden algo inferior, tampoco pueden pretender que valga cerca de 400 euros, que al final sera casi seguro al precio que se acerque mas que a las 250 euros.

Lo que me referia es que yo pagaria 400 euros por la consola , pero si me dan algo acorde al precio ,por que se meterian en un mercado que no les interesa , y se acercan a un mercado donde pelear seria un suicidio , Nintendo al fin y al cabo , tiene que hacer la guerra por su cuenta.

A dia de hoy , con los años que llevo al menos comprando consolas, tampoco voy a dejar que una compañia me venda el aparato a cualquier precio.

Y a todo esto soy fan de Nitendo , que les he comprado la ultima pijada de retro ,pero a veces toca ser critico.

U

Yo no la pillaré de salida, pero un precio correcto sería 250, o 300 con juego, de todas maneras al precio inicial en 6 meses hay que rebajarlo 50 mínimo... que ya sabemos como funciona Nintendo.

2 respuestas
PaPa

#3665 Pues la Wiiu , sigue estando cara , y poco rebajada , llevando en mercado ya su tiempo , solo hay que mirar sus packs.

Me atrevo a decir , que Nintendo es la compañia que menos baja sus precios.

2 respuestas
U

#3666 La 3DS pegó un bajón a los pocos meses de salir por las bajas ventas, la Wii U dicen que era tan costosa de producir que no había cojones de bajar su precio :)
Yo como no soy un comprador day 1, me la suda un poco la verdad, esperaré a ver lo que se cuece, pero con los juegos me pasa igual, me los compro cuando llevan por lo menos un año en el mercado y cuestan la mitad, o en ofertas puntuales.
Lo que si espero es que anuncien un Mario 2D, y que sea más parecido a los de Super Nintendo, los más nuevos se quedan cortos en pantallas, no se si explicarme, pero me da la sensación de ser las pantallas mucho más cortas.

Para los que hablan de que no quieren el modo portátil, yo sólo compro portátiles, y me gusta jugar en casa con ella, echado en la cama, en el WC... :)

2 respuestas
Devilpower

#3665 Bueno nintendo nunca ha sido de bajar sus precios la verdad, a no ser de ofertas especiales.

Y lo de la consola, y esto lo digo en general, no a ti que te he citado, sobre los 300€ base con algún juego la vería un buen precio, que me gustaría verla más barata? pues si como a todo el mundo.

#3667 vamos a lo directo, ahora nos ahorraremos el problema de estar jugando con el topo asomando el hocico y aguantando.

1 respuesta
PaPa

#3667 Ya , tambien es que soy una persona de Day 1 , y asi me pasa xD

wanchope9

#3666 #3668 En Hardware nintendo ha hecho price drops muy bastos cuando ha podido y/o no le ha quedado mas remedio (GC a 99€) donde no lo hacen es en software por su politica de no devaluar sus juegos, cosa que , saliendo al precio al que hasta ahora han salido (40-50€) no me parece mal.

pablofer2

Yo también creo que seré un Day1, si sacan algun pack interesante de consola + juego (ojala zelda) + mando pro caerá casi fijo. Si de verdad vale 350, espero que por lo menos lleve PAscal y el día 12 nos sorprenda con sus especificaciones y sus juegos, sino podrían estar jugandosela un poco.

Al mi desde el principio a pesar de que 250 me parecia un precio cojonudo, si que creo que valiendo la n3ds 190 hasta hace dos semanas, era un precio muy muy bajo. Joder que vale lo mismo que la WiiU de 2012

letee

Nintendo Switch se puede reservar por 349 euros en Reino Unido
http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-se-puede-reservar-por-349-euros-en-reino-unido/2167512
350 napos ups :O

2 respuestas
U

#3672 Eso lo que quiere decir es que ya tienes precio máximo.

december

#3672 ¿Porqué crees que se está hablando de precios? Ya se comentó hace 2 páginas y ahora estamos en loop

1 respuesta
letee

#3674 Lo acabo de leer en meristation, no sabia que ya se estaban hablando de esos precios.Me quedado un poco en :O .

1 respuesta
december

#3675 Lo que pensamos muchos es que puede ser el pack premium con consola + juego + mando pro

Si costase y llevase lo que he puesto arriba no lo vería mal de precio. Supongo que habrá otra versión más barata con la consola sola (la de 250€).

seikooc

va a costar 300e eso lo veo yo claro, no puedes dar una tableta con gpu pascal por 150e

Celestine

Algunos parece que pretendéis que se ponga la consola a un precio ridículo. Es cierto que Nintendo, con la PS4 y xbox slim a 350€ con pack de hasta 3 juegos no puede pretender ponerlo también a ese precio, por eso yo apuesto por los 300€, pero a Nintendo se le ha puesto el San Benito y se les exígen cosas absurdas, potencia de xbox one en una portátil (por muy híbrida que sea), batería que dure días, retrocompatibilidad (que no la va a haber, al menos física), y mil cosas más.

1 respuesta
S

Yo me conformaría con que sacasen sus juegos, pero no lo visto en WII U, lo que habían hecho siempre. Juegazos AAA con jugabilidad y diversión muy por encima de la media y mínimo un candidato a GOTY made in Nintendo cada año.

2 respuestas
seikooc

#3679 Es dificil que haya una época donde tengas.. Donkey Kong 64, Diddie Kong Racing, Mario Kart, Golden Eye, Super Smash Bros, Mario 64, Zelda OOT... menuda consola xD

1
unCoVered_

#3663 Has dado en el clavo. Exactamente lo que busco xD

wanchope9

#3679 Que wiiU no haya vendido un pimiento no hace que su catálogo no esté repleto de juegazos AAA con jugabilidad y diversión muy por encima de la media.

y mario kart 8 fue GOTY 2014 en mv

1 respuesta
S

#3682 ahí la tengo muerta de asco desde hace más de un año. Su catálogo es ridículo, no solo en cantidad también en calidad, comparado con cualquier otra consola de Nintendo.

1 respuesta
Nilmet

No os compréis la consola day 1, esperad a reviews y ver como funciona la consola y posibles problemas. Lo mismo con los juegos. No digo que vaya a tener nada malo, pero porsiaca hay que ser precavido.

1 respuesta
B

#3684 xDDDD

Lo de la consola day one es una de las experiencias mas consumistas y capitalistas que existen.

1 respuesta
pablofer2

Tanto hay de malo en comprarla day1? Si hay algun problema gordo se haran cargo, ademas quiero pensar que la consola este probada y requeteprobada y no de fallos importantes. la otra opcion es esperar 5 meses, y no es para mi.

1 respuesta
PaPa

#3678 Hombre , por pedir que no quede , si pagas cierto precio , al menos que se acerque un poco a la consola de la competencia , y no hablo de las consolas que han salido este año y estan por salir..

#3683 exactamente como yo , por no decir que lleva mas de un año , yo llegue a un punto cuando salio el Yoshi aquel , que dije se acabo de darles dinero.

#3685 Bueno , tambien te tiras ahorrando un tiempo para poder permitirtela, es como quien ahorra para un concierto o un partido de futbol xD

1 respuesta
B

#3687 Eh eh si a mi me encanta comprarme una consola day one. Es solo el olor del corcho que protege a la consola y ya me pone.

1 respuesta
PaPa

#3688 jajaaj

LadyMcFadyen

Pues yo con 300 ya me puedo dar con un canto en todos los dientes, me parece un precio justo y perfecto. Una consola de salida de estas características no me la veo a menos de 250-300, pero tampoco más cara. Algunos directamente quieren que se las regalen xDD Pensad un poquito como empresa y no como estar en el mundo de la piruleta.

Nintendo de siempre ha tenido unos controles de calidad muy obcecado (sus juegos casi nunca tienen bugs ni problemas demasiado gordos por eso).

2 respuestas
Tema cerrado