Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

No sé para qué tanta potencia gráfica si luego hacen como siempre y solo un 5% del catálogo la va a aprovechar XD

N

#660

Lo que no quiero es que sea una portátil x)

1 respuesta
E3-NeOz

solo queda esperar y ver , hasta que no salga , y veamos con que sale , como sale y a que precio sale , no podemos hacer juicios . Puede ser el lanzamiento de la decada , o la mierda mas grande que ha parido madre , lo unico que queda como ya os digo es esperar

december

Espero los ports de mario maker y Xenoblade para NX. No estaría nada mal. Y si se animan con los bayonetta mucho mejor

1 respuesta
Mr_Potato

Va a ser una portátil y deben sacarla a precio razonable si no quieren hundirse en la mierda, no se que esperáis por los 200-250 que va a costar, en el fondo creo que queréis que nintendo se hunda si esperáis una portátil potentísima por 400 euros.

1 respuesta
Nihon

#662 Ya, pero eso ya es negar lo evidente. Pensamos entre PS3 y PS4 y no da cierto palo, pero piensa en una portátil a ese nivel y ya lo ves de otra manera.

Ahora que, como yo, que sea portátil no me atrae... Pero es que la puedo conectar a la televisión y que sea sobremesa. Para mí, problema resuelto.

Si con eso tenemos un problema de catálogo de third parties también tenemos la suma de catálogo de portátil y 3DS. En el peor de los casos, es una por otra.

2 respuestas
H

#665 nadie espera eso

1 respuesta
Mr_Potato

#667 entonces la gente tiene expectativas muy surrealistas de lo que se puede conseguir en una portátil.

N

#666

Un portátil de ese nivel gráfico va a necesitar o bien guantes para no quemarte o será un armatoste infumable que ventile y tenga una batería del carajo.

No se, no se... Estoy muy descolocado ahora mismo. Cada nueva noticia me tuerce el culo un poco más. Que al final acabaré pasando por caja porque seguro que los exclusivos me los venden. Pero el hardware me tiene torcidísimo por ahora.

thrazz

#664 yo creo que los ports de Mario Maker y Smash Bros están más que asegurados (y de MK8 y Splatoon si no tienen pensado sacar secuelas a corto plazo).

#666 yo creo que la estrategia es: en lugar de mantener dos consolas, mantenemos solo una y podemos sacar muchos más first parties que hasta ahora. Así vendemos gritones de NX a base de Zelda, Pokémon y Mario en la ventana de salida y si alguna thid party no estaba convencida, con una base de usuarios enorme va a querer hacer algo sí o sí.

2 respuestas
Nerviosillo

#670 Splatoon 2 imagino que estará en desarrollo. Al fin y al cabo era producto de nueva sangre de Nintendo, así que me los imagino dándole al juego.

X-Crim

Tal y como dice Thrazz, la estrategia de Nintendo es clara. Unificar su mercado en una plataforma reuniendo en una sola todas las Ip's principales. Ganará bastante mercado y las thirds se sentirán atraídas para desarrollar en ella.

Nihon

#670 Así es, cuando comenzaron los rumores pensé que Nintendo podría mantener el ritmo de juegos con una sola consola y paliar la falta de títulos en caso de no contar otra vez con ellos.

El ejemplo ¿te comprabas una portátil por Pokemon? ¿te comprabas la sobremesa por Zelda y Mario? Pues ahora te compraras NX por todo eso.

DaMMiT

Ya no tendrían que hacer 2 Mario Kart, dos smash etc... todos los estudios centrados en una sola plataforma.

Legault

Hay alguna convención/feria dentro de poco que podamos tener la esperanza de ver algo de verdad?

2 respuestas
Bouzas

#675 Tokyo game show en Septiembre.

1 1 respuesta
P4tr1

#651 Si tendrá una potencia de entre PS3 y PS4, que potencia tiene entonces la WiiU??? Creo que pasará lo mismo de siempre, nos quedaremos solo con sus juegos exclusivos ya que las videoConsola no puede tirar con los juegos que son multiplataforma (estilo fifa,call, etc).

1 respuesta
Batur

#677 Eso es lo que ponia en el articulo, pero todos los rumores apuntan a que tendra la potencia de One.

¿Es poco para una sobremesa que sale 3 años despues que sus rivales? Si.
¿Es una potencia cojonuda para la supuesta parte portatil? Si.
¿Va a quedar desfasada en cuanto salgan Neo y Scorpio? Si.
¿Me importara algo la potencia si me dan los 4-5 exclusivos que quiero? En absoluto.

Espero que no tarden mucho en presentarla si no quieren que salga todo a la palestra, porque a este solo nos faltara por saber el nombre...

1 2 respuestas
Bouzas

#678 Poco bien queda Nintendo NX.

Fascaso

#678

¿Va a quedar desfasada en cuanto salgan Neo y Scorpio? Si.

Excepto Scorpio, Neo va a estar desfasada también, tampoco creo que este punto tenga importancia más cuando Scorpio es un quiero y no puedo de acercamiento a las specs de un pc.

Mr_Potato

Yo espero que tenga el apoyo de la industria indie, adoro jugar esos juegos en portátiles. Además que nintendo mejore su store y todo su servicio online lo veo muy detrás de la competencia.

Nihon

#675 #676 Nintendo no está en la lista de expositores del Tokyo Game Show. Otra cosa es que al decirse que habría más en septiembre se monten un direct paralelo, anterior o posterior a la feria japonesa.

roflmao

en el caso de que pokemon saliera con la consola de salida, creeis que sera sol/luna? o podria ser algo royo colosseum/XD?

3 respuestas
Nihon

#683 Si es Gamefreak la que lo está desarrollando sería uno principal. Podría ser port, pero podría ser un tercer juego a Sol y Luna (¿Eclipse?).

1 2 respuestas
Mr_Potato

#683 los rumores apuntan a un juego de pokemon en los seis meses posteriores a la salida. Yo apuesto por pokemon eclipse, vamos la versión amarilla/cristal.

1
roflmao

#684 joder, ahora necesito saberlo xD

Nuvok

#683 #684 Depende de cuando salga la consola, pero ya hay varias entrevistas del nuevo director de pokemon que dice que con la 3ds no pudieron hacer todo lo que querían para sol y luna por lo que no seria raro.

1 respuesta
A

Yo apostaría por un port a NX de Sun/Moon. Si NX acaba siendo una portátil y sale a buen precio, lo normal es que poco a transiten a esta nueva consola y vayan abandonando 3DS. Para mi no tendría sentido mantener dos portátiles.

1 respuesta
Batur

Pokken Tournament HD, y el Mario que sea Mario Maker HD y los haters implosionan.

Nihon

#687 Sería buena idea esperar esos meses que la gente aún puede estar con Sol y Luna y sacar un tercero exclusivo de NX. La gente se puede volver loca.

#688 Quizás no sea mantener dos portátiles, aprovechar el tirón de Sol y Luna para decir "hey, aquí tenéis el que os falta que en esa ya no sacamos más".

Tema cerrado