Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Legault

Pokemon MMO.

1
sagem9

que va a salir para NX un pokemon estaba más que cantado ya que unifican portatil/sobremesa en una sola consola, así que el pokemon de turno tiene que salir para esta ya que no queda otra... la cosa es saber si será una revisión de sol/luna, un pokemon eclipse o algún juego nuevo.
También tengo curiosidad por saber si lo anunciarán con el anuncio de la propia consola, ya que anunciar un pokemon en septiembre cuando aun no ha salido sol y luna puede ser negativo para ellos

H

Probablemente la primera tirada de juegos sea "cross-nintendo-gen" porque ellos tienen su propia generación de consolas u know what i mean

B

lo que hablais de los ports de mario maker y demas titulos de wiiu me pareceria la meada en la cara definitiva a los usuarios de wiiu, salvo que nos lo regalen a los que ya los tenemos o algo parecido.

1 respuesta
Nihon

#694 Pues será algo personal. A mi no me gustan porque ya los he jugado o tengo, pero son juegos que hacen sin coste para atraer a más gente.

Vamos, yo no los compraría pero si los sacan a mi no me hace ningún daño.

2 1 respuesta
wanchope9

Con lo poco que ha vendido wiiU se van a inflar a refritear los juegos para NX, y para la gente que no tenemos wiiU va a ser glorioso

1
B

#695 el problema es el siguiente:

-juegos que nos hemos comprado hace 1-2 años
-nueva consola que nos interesa porque ademas va a juntar sobremesa+portatil
-sacan los mismos juegos que ya tenemos, pero con funcionalidad portatil = a pasar otra vez por caja para jugar a lo mismo

es un gran premio para los que apostaron por la anterior consola de nintendo, hacernos pasar por caja otra vez no solo con la consola sino con el mismo juego que ya tenemos. para los que no tienen wii u es de puta madre, pero para los que la tenemos y confiamos en esa consola en su dia es bastante traicionero (ya lo fue lo del zelda). por eso digo que por lo menos podrian hacer damage control o algo, pero vaya que cuento con que nos van a dar muy bien por el culo.

2 respuestas
H

Alguien ha asegurado que NX vaya a tener el catálogo refrited de Wii U? Batur mira la que lias...

Si consigue ser retrocompatible se acabó el debate. Otra cosa es que lo que vaya a lanzar próximamente sea NX-U-3DS y luego se centren solo en NX

Nihon

#697 Pero no se por que tienes que comprar esos juegos otra vez y por eso digo que será personal. Yo no pienso pagar otra vez por un juego que ya tengo y que sigue funcionando en WiiU.

O mira por ejemplo los ports de PS4 y cuántos nos han dado gratis por tenerlos antes en PS3. Repito que me fastidia porque ya los he jugado y como catálogo no son nuevos para mi, pero sentirme ¿traicionado? No en mi caso.

1 respuesta
Erectator

Imaginad cuántos hombres con pistola van a ir a vuestra casa cuando salga Neo.

The Last of Us Neo Remastered.

X-Crim

Además, probablemente la versión Wii U de esos juegos sea la superior. No alarmarse.

4 1 respuesta
december

#701 Lo peor es que vas a tener razón xDDDD

H

Mario Maker SD Demaster

1
B

#699 a ver, aquí habría varias razones para comprarselos como que no haya crossplatform para el splatoon o mario maker, o que te interese la nx pero el catalogo sea el mismo que el de wiiu y un par de musthave nuevos. Lo de ps3 no es comparable a la vida que tuvo la wiiu, hablamos de juegos con 2 años en el mercado, no juegos de hace 7 o 12 años como los zeldas hd de wii u.

son todo especulaciones, y probablemente lo hagan porque son juegacos y la gente los quiere jugar pero no en un sistema que no se van a comprar ya. no deja de ser bastante guarrada sacar el mismo juego para otra consola mejor (portatil) y en cartucho, es casi como que desde la propia nintendo digan: fuisteis los primos que comprasteis nuestra consola haha, haber esperao a la siguiente xD

1 respuesta
Nihon

#704 Vale, es que si lo ves así no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#705 y digo 2 años en el mercado para cuando salga la nx, que ahora mismo mario maker no llega al año y splatoon 15 meses

1 respuesta
wanchope9

#706 Pero si te los van a vender de salida, lo único que van a hacer son ports 1:1, que si lo tienes en wiiU te va a dar lo mismo, salvo el componente portatil (que igual lo solucionan de alguna manera)

1 respuesta
B

#707 otro posible problema sera el crossplatform, porque si la peña migra a nx en los juegos multiplayer, miau.

todo esto son especulaciones y yo entiendo que los que pasasteis de wii u se os haga la boca agua con algunos titulos, pero si lo hacen asi de salida, la follada a lo susuarios de wii u va a ser impepinable.

2 respuestas
H

pero no hay indicios que eso vaya a ser así, eso es una historia que te estás montando para cabrearte por ser un usuario de Wii U que podrás seguir jugando a tus juegos de Wii U en tu Wii U.

No van a salir versiones vitaminadas, porque no hay indicios de ello. Coño, que no sabemos ni como es la consola xD

1
Nihon

#708 Yo prefiero que no sigas metiendo a todos los usuarios de WiiU en el saco porque no es así.

1 respuesta
osk1

#708 A mi no me metas en ese saco. Con no comprarlos tengo suficiente xD.

sagem9

pues yo espero que saquen todos los juegos de WiiU en NX para poder jugarlos, aunque sea solo digital

Batur

Joder, para una broma que hago y se lia todo este cisco, si lo se no digo na.

1 respuesta
Bouzas

#713 Siempre igual tio, eres un perdedor :(

B

#710 vamos a ver, no es dejar de meter o no meter en el saco xD, es mi opinión sobre lo que supondría los usuarios de wiiU si sacan esas versiones, que tu lo aceptarías con deportividad y te daría igual vale, pero que sería follarse a los usuarios de wiiU es una opinión mía independientemente de como lo acepte cada usuario de wiiU a título personal.

es lo ultimo que comento al respecto porque al fin y al cabo son especulaciones y no me quita el sueño, pero vaya que el movimiento no dejaría de ser una follada a los de wiiU. Y me parece muy optimista pensar en un port 1:1 con crossplatform o que no afectaria en nada a la comunidad en juegos online como mk, splatoon, ssbb, etc.

desde el punto de vista de nintendo lo haría porque son vendeconsolas que salieron en una consola invendible, pero vaya.

1 respuesta
GaRoU

Si lo hacen será seguir la tradición de la nueva generación, tanto por Sony como por Microsoft, así que criticarlo a estas alturas...

1 respuesta
Nihon

#715 Pero yo soy usuario de WiiU y la manera que tienes de decirlo da a entender que hablas por todos y ya te digo que no es así. Que entiendo lo que dices, pero es personal y no generalizado en los usuarios de WiiU.

1 respuesta
Jomones

Pokemon Stadium NX con algun guiño al Pokemon Go como usar esos pokemons o algo así.
Lo leisteis primero aqui.

1 1 respuesta
Bouzas

#718 Venga, ahora que acabas de delatar que trabajas en Nintendo, dinos que es NX juapo <3

1
B

#717 vamos a ver si lo aclaro:

yo digo: "me parece que va a llover y me jode"
tu dices: "a mi no me jode"

y yo digo ok, pero me parece que va a llover aunque a ti te parezca perfecto

#716 pues precisamente por eso me toca los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado