Dejo algo mas del tema de #1084 por aqui: https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/52d8zp/kevin_pereira_might_know_something_nx_related/
Se supone que van a enseñar algo en la expo de Gamestop, pero segun el tweet se supone que hoy tendriamos que tener un anuncio sobre ello, y ya son las 20:00 de la tarde. Pero oye, que el dia no ha acabado, todo puede pasar.
#1113 Presentar lo dudo, pero alguna pista o comentar algo sobre su directo puede ser sin problemas.
#1096 Ese sistema se lleva usando desde Canal + desde principios de los noventa aquí en España.
No me parece descabellado. Sólo un fallo, no tiene distribuidores que hagan ese trabajo que comentes (llevarlo a tu casa y reclamarlo si no pagas) a menos que empiece a firmar acuerdos con por ejemplo tiendas GAME o similares.
Por lo tanto sį, parece humo.
Si Nintendo moviese ficha de una puta vez y confirmase que dentro 2 semanas/1 mes o el tiempo que sea presentan NX, evitariamos estar dia si dia tambien con informaciones falsas o mas que dudosas desde hace 3 meses.
Pero no, es mejor matar el hype que tiene la gente poco a poco, que acaben hasta los huevos de ver como se presentan juegos para 3DS y para moviles, y anunciar la presentacion del que va a ser tu buque insignia a 2-3 dias vista como si de un simple Direct se tratase.
Bravo Nintendo, sigue asi!!!
me estoy riendo un rato viendo los comentarios en los 2 últimos tweets de Nintendo America... no hay ni uno que no haga referencia a NX... tanto secretismo va a acabar matando la consola antes incluso de su anuncio
#1130 Mañana nos la vamos a comer con papas pero aqui estaremos todos viendo como se rompe nuestra esperanza una vez mas.
Me cago en... la foto es porque en octubre es halloween o porque lo anunciarán en Halloween, día 31? Qué trolillos.
Sea como sea, no hay prisa.
Si es el 31 de octubre, casi que lo digan ya en noviembre :/
Me está viniendo a la mente el game dev tycoon que había veces que podías crear mucho hype antes de sacar un juego, pero que si esperabas más de la cuenta te bajaba muchísimo la expectación y perdías ventas.
es que la espectación ahora mismo es máxima, no hay más que visitar el twitter de Nintendo América y ver como todos los comentarios son preguntando por la NX... si a la gente le dices que tiene que esperar 1 mes y 15 días para verla puede haber un mosqueo bastante grande
#1138 si quieres aumentar el HYPE lo más fácil es que digas X día presentación y luego cada pocos días ir sacando alguna imagen que cree más expectación... pero es que nos llevan dando largas desde el E3 xD