Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

sagem9

obviamente es fake pero no creo que esté muy desencaminado

2
A

Estamos ya desesperados xD

tDarka

Los aplasos suenan mas fake que un juego de Mario con sangre.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1143 Eso y la musiquilla parece como si estuviese jugando al golf del WiiSport o algo xD

1
ludo90

Pues compraría el fake trailer.

Bouzas

De momento ese fake me convence bien poco :S
Es pura 3DS a mi parecer, solo faltarian ver los juegos y me tiraria mas hacia su compra o no, pero bueno, que hasta que no salga la NX de verdad, sigo con ganas de saber que es.
:f5:

S

Ya se que es de nintendo, pero, es que nadie piensa en el hardware? Una consola con cpu ARM?? Una GPU K2 de nvidia para tablets?? "juntar concepto portable y sobremesa?? Mira que le tenia ganas pero...

Bouzas

¿Resident Evil 7 en NX?
De acuerdo al Registro de Resident Evil 7, se ha confirmado el uso de Cartuchos como medio físico para el Juego.

Como todos sabemos, este título únicamente ha sido confirmado para Xbox One y PS4, mismos que no son capaces de leer cartuchos.

1 respuesta
Furito

#1148 Yo creo que eso no quiere decir absolutamente anda. Simplemente ponen: "cartridges, casettes, disc o tapes" para cubrir todos los medios físicos posibles.

1 1 respuesta
Bouzas

#1149 Quizas para sacar alguna edicion tocha con la Soundtrack y demas como suelen hacer, pero vaya, que posibilidad hay.
Aunque ahora mismo, todos los juegos nuevos que pongan en su registro la palabra "cartuchos" se pensara que puede haber posibilidad de que salga en NX aunque eso sea falso.

Fascaso

Os acordáis cuando comentabamos que el 12 o así sabríamos algo? que ilusos y jóvenes eramos.

1 respuesta
sagem9

#1151 y la de ilusiones que nos quedan por ver caer...

A

Al menos no llevamos diez años esperando para que pueda acabar en un blunder.

1 respuesta
Acu

#1153 No perdonas una al Last Guardian eh?

BTW, yo ya estoy a la expectativa de cualquier cosa. Me espero todo y no me creo nada a la vez.
Qué agonía las esperas del hype...

1 respuesta
A

#1154 Jamás te lo perdonaré, Fumito Ueda, jamás.

Esperemos que en octubre tengamos la presentación de una vez.

sagem9

ahora que todos la esperamos para octubre nos lo meterán en unos días... si, es Nintendo, nos trollea día si y día también

2 respuestas
Kalgator

#1156 Puede que estén esperando a que vendan la ps4 pro y empezar a soltar el bombazo, para que estos no puedan modificar la consola :o

o puede que no exista ninguna nx, sea un sueño y nos esten troleando a todo el mundo :D

Nihon

#1156 Yo soy el único que esperaba noticias a partir de mañana. Me he perdido toda la montaña rusa de éstos días confirmando que no había nada para entonces.

Bouzas

Seguro que es Fake pero voy a dar ilusiones para el que lo crea.

Bonus: [RUMOR] NINTENDO NX SE PODRÍA PRESENTAR DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA

Después de un tiempo sin rumores que salen de la nada de Nintendo NX volvemos con nuevos rumores de una persona que acertó muchas cosas las últimas veces que habló, esa persona es SuperMetaldave64, usuario que acertó muchos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS e incluso lanzamientos para Nintendo NX, como la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para dicha consola.

Esta vez este joven ha descubierto que NX se presentaría durante la semana que viene, es decir, durante la semana del 19 al 25. Este rumor no viene directamente de él, sino de un podcast francés en el que un diseñador gráfico con contactos en Nintendo ha dicho justo lo que os comente antes.

GaRoU

Pero tendrán que anunciar un direct o algo, no? y con un poco de antelación...

1 respuesta
Bouzas

#1160 Mañana podria ser el dia que tengamos noticias.
Me ha dado algo de ilusion, leer esto.

" Este rumor no viene directamente de él, sino de un podcast francés en el que un diseñador gráfico con contactos en Nintendo ha dicho justo lo que os comente antes."

Batur

Del creador del blackout de FF XV, ahora llega el blackout por el anuncio de NX.

Ya llegara el dia y me alegrare por ello, hasta entonces paso de leer dia si y dia tambien rumores que no van a ningún lado.

1 respuesta
Mr_Potato

#1162 Se presenta el dia 20 tiop

Nihon

#1126 Batur, por favor. Primero fue un éxtasis constante de autoconvencimiento donde la iban a anunciar cualquier día, luego la rabia por no anunciarla aunque nunca se dijo que lo harían por entonces y ahora es negación.

La montaña rusa en la que estáis mola mogollón.

3 respuestas
A

#1164 Cool pero yo no soy Batur. Te perdono por Cidney.

1 respuesta
Batur

#1164 No todos somos iceman como tu, pero ahora te tocara subir a la montaña a ti tranquilo.

1 respuesta
Mr_Potato

#1164 Normalmente la fase de negacion viene antes de la de rabia. :ninjaedit: :ninjaedit:

Nihon

#1165 Perdón, la dislexia (26 por 62) es fuerte en mí.

#1166 Eso sí, yo me subo ahora y lo daré todo. Me he esperado a la última parada.

1 respuesta
A
#1168Nihon:

Eso sí, yo me subo ahora y lo daré todo. Me he esperado a la última parada.

Such a poser.

1 respuesta
Nihon

#1169 Pero nunca lo sabréis, me lo dejó para la intimidad, como el resto de sentimientos.

1 respuesta
Tema cerrado