Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

Al menos ha sido Skyim y no No Man's Sky hohohoho

1
Wululu

#2003 Solamente WiiU +3ds + vita ? Como minimo diria WiiU +3ds +vita +One +ps4 + pc y no digo megadrive tambien porque seria exagerar un poco.

eondev

#2010 Skyrim estará para NS. Nintendo no lo pondría bajo la mirada de todo el mundo en el trailer si no fuese a salir.

1 respuesta
roflmao

#2013 claro que si, al igual que el nba, si lo han enseñado es por que sale

1 respuesta
Bouzas

Salir va a salir eso seguro, y mas después de ver lo bien que se ha recibido Switch, que en menos de 24h 10 millones de visitas.

1 respuesta
eondev

#2014 Es como si en el anuncio de Xbox One saliera el Monster Hunter, por poner un ejemplo. No tendría ningún sentido al no ser que saliese para esa consola y que mejor que el anuncio de presentación para decirlo.

pakitorr

#2015 Diría que eran 10.

1 respuesta
Bouzas

#2017 Si, cierto ty.

B

¿Pero es que pensáis que a Nintendo se le iba a ocurrir mostrar algo que no se iba a hacer?

2 respuestas
Nihon

#2019 Llámame loco pero lo de que es una demo técnica igual quiere decir algo.

2 1 respuesta
Furito

#2019 Ya, porque algo que ocurrió hace 16 años es de lo más relevante y una muestra de lo que está por llegar. Claro.

B

#2020 Mira, otra demo técnica:

Uy, que normalmente se suele sacar aquello que muestras en desarrollo...

El tema es que nos pusieron a todos los dientes larguísimos con un Zelda realista y épico, y a los 2 años le pegaron giro.

1 respuesta
Wululu

Claro porque con lo que mostraron del zelda para wiiu no ocurrio lo mismo...

1 respuesta
B

#2023 Pongo vídeo:

Por cierto, que este, con lo de que para jugar en TV va a haber que tener la consola en la peana, me da que ya nos podemos ir olvidando xDDD Si la base tuviese su propio hardware, la Switch sería como una Wii U evolucionada, y sí que seguirían en pie estas cosas.

1
Nihon

#2022 No, una demo técnica es una demo técnica, que eso derive en proyectos no significa que lo que muestren sea un juego que vayan a sacar. Al menos si vas a poner un ejemplo de un anuncio que sea de Nintendo y no acabe saliendo, que sea el anuncio de un juego.

1 respuesta
B

#2025 Lo siento, no vas a hacer norma de excepciones en cuanto al mostrar una demo técnica, solo porque Nintendo juegue con sus jugadores...

Ahí ( #2022 ) tienes la demo técnica del Wind Waker, y aquí tienes la de N64:

Lo normal es que un juego final supere sus demos técnicas. No que se engañe para vender consolas, y luego bye...

1 respuesta
Bouzas

1
X-Crim

A mi me parece una discusión interesante. Y entiendo que haya gente que cuando vio esas demos técnicas esperaron ver un Zelda del estilo al que mostraron. Aunque en el caso de Wind Waker, visto con la perspectiva del tiempo, no fue para nada un error, aunque una parte de la fanbase se quedó con ganas de ver un the legend of zelda como el de la tech demo.

2 respuestas
B

#2028 Yo me cagué en su vida, y luego, tras verlo en casa de un amigo, lo compré xD Creo que sí, que es lo mejor que pudieron hacer.

Lo que no entendí muy bien es que luego volvieran al estilo más realista en el Twilight Princess... Lo más chulo que veía en el juego era a la chica que te convertía en lobo, cuyo diseño y efectillos eran muy Wind Waker...

1
Nihon

#2028 No digo que ver eso en un juego no habría estado bien, la diferencia es poner como ejemplo una demo técnica como si fuera un juego anunciado que nunca salió.

Nintendo ¡quiero mi juego de sobrevolar el Kinkakuji!

2 4 respuestas
B

#2030 Es que estás mezclando el concepto de demo técnica de un juego en desarrollo con la demo técnica de la consola casi a modo de benchmark...

Esos Zeldas los anunciaron como Zeldas en desarrollo.

Para la N64 también sacaron imágenes de demos técnicas de aviones cerca del mar y nosecuantas, pero nadie lo confundió con un juego, ya que no las vendían como tal cosa. Ese Zelda realista lo daba todo el mundo por hecho, y seguro que ayudó a vender mucha GameCube.

X-Crim

#2030 Si hoy sacan un juego como esa demo técnica, sería GOTY.

La carpa como boss final

1 respuesta
Nihon

#2032 Sería un indie de la hostia GOTY 2016 para muchos.

1
H

La tech demo de Gamecube, para los que mienten

2 respuestas
X-Crim

#2034 jajajajaja los mario's del final xDDDDDD

lo que luego fue pikmin

B

#2030 Lo tuyo es un poco esto (dicho con todo el cariño):


Hablando de juegos retro... voy a reinstalar Skyrim, que me ha entrado nostalgia viejuna cuasiabandonware.

No se si lo conoceréis.. Se trata de un juego muy bueno que pegó bastante fuerte en sus tiempos...

#2034 Se vió el Luigi, y mil veces mejor. Se vió el Metroid, y mil veces mejor. Se vió un Mario, y mil veces mejor. Pero lo del Zelda... "eh.. es que era demo técnica de la consola", y casca un vídeo de un pájaro volando para tratar de ridiculizar xD

1 respuesta
GaRoU

#2036 por aquí Skyrim fue una mierda xD

1 respuesta
B

#2037 Bueno, si da igual.

Le tengo que dar la razón a #2030 : Era una demo técnica...jamás se iba a ver en la consola...

Como lo del Skyrim en la presentación de Switch: Otra demo técnica que jamás se va a ver... XDD

H

>saber lo que es una tech demo

1 respuesta
B

#2039 Que sí, que lo dicho: De la presentación de Switch, todos los juegos son mentira, dado que son demos técnicas xD

Tema cerrado