Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

H

Ni puta idea, ok

7 1 respuesta
B

#2041 Hunter, voy a ser más directo y claro:

La Next-Gen de Nintendo ya salió, y es esta:

Lo siento, hay que asumirlo. Fue bonito. Pero suelta ya el cadáver.

1 1 respuesta
H

#2042 ahorrarte el shitposting conmigo, no funciona

1 respuesta
Overwatch

Se podría decir que todo esto es muy lamenTablet.

2
B

#2043 Perdona por tardar en contestar, te estaba redactando un ladrillaco:

1 comentario moderado
B

#2026 Nintendo nunca dijo que el Zelda de Wii U se vería igual que la demo técnica, no te inventes cosas.

alejo

Venga, vamos a respetar la finalidad de un hilo de #Hype.

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

5 3 respuestas
Bouzas

#2048 Ya se podría poner arriba, para que luego no digan que no lo han leido xD

1 respuesta
A

#2049 Done.

1
H

Finally

Wululu

Un debate sano es alabar todo lo que hace nintendo sea lo que sea, o se puede ser critico?
Lo digo xq igual en vez de hilo de #Hype algunos quieres uno de #Fanboy....

2 3 respuestas
Rayfenx

#2052 claro que puedes ser critico, pero una cosa es ser critico y otra criticar todos y cada uno de los aspectos de la consola simplemente para llevar la contraria con argumentos medio vacios

que quieres debatir, comienza vamos, a ser posible nada de potencia porque creo que el tema ya se ha desgastado muchisimo creo yo en ambos thread

1 comentario moderado
alejo

#2052 precisamente eso. Un hilo de #hype o #HO es lo que describes, un puñado de grupies de X juego/consola/whatever siendo súper felices en amor y compañía.

Lo he explicado en otros hilos, espero que quede finalmente claro.

Bouzas

Viendo las buenas criticas, las 10 millones de visitas en el video en menos de 24H , y que Microsoft le haya gustado la idea, solo a falta de saber el catalogo. Me veo las ventas igual o superior.

1 respuesta
B
#2056Bouzas:

y que Microsoft le haya gustado la idea

Llámame loco, pero normalmente cuando el enemigo elogia algo que has hecho, pues....

1 respuesta
Bouzas

#2057 Un buen gesto por su parte, nada mas.

N

Va a ser un bombazo seguro. La gente por los foros está a tope de hype con las posibilidades de la consola. Va a dejar las ventas de la PS4 en ridículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

no recuerdo a sony/microsoft tirarse palos con nintendo, de hecho diria que la relacion entre empresas con nintendo no es mala

3 respuestas
B

#2061 Sí, no hay más que ver todo lo que hacen juntos.

1 respuesta
N

Normal, Sony necesita a Nintendo para copiar sus ideas.

2
Rayfenx

#2062

tienes razon, nunca han hecho nada

1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

#2052 si hay argumentos si, pero criticar por ejemplo la potencia cuando aun no ha salido nada es meter mierda por meter

1 respuesta
Wululu

#2066 Por ejemplo decir que una pantalla de 720p en 2016 es una birria es meter mierda por meter?
Pregunto, q no lo se.

2 respuestas
B

#2064

Tú en #2061 :

#2061Rayfenx:

no recuerdo a sony/microsoft tirarse palos con nintendo

Y vas y pones juegos con SEGA...

#2067 En 2017

#2069 720p son aceptables en móviles de 4"...

1 respuesta
n3krO

#2067 720p en menos de 7" es una resolucion mas que aceptable.

Rayfenx

#2068 mb, pense que sony habia asimilado ya a sega, aun asi, para tener buenas relaciones entre las empresas no hace falta hacer proyectos juntos

Tema cerrado