Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Nihon

#2123 #2125 No sería la primera vez que voy a la sede

#2127 En realidad nos podemos ir tú y yo y que los baka gaijin se queden.

3 respuestas
Rayfenx

#2128 ahi si que tienes razon, la pantalla o al menos la mia es 1080p y bueno, la bateria es fina si, yo con 3h minimo estaria bastante contento, si necesito hacer algun viaje largo comprare una bateria externa para el viaje y fuera

#2129 tambien, estos juegos consumen muchisimo ya que no son los tipicos que te encuentras por ahi para smartphone, que son largos, algunos tienen un monton de voces añadidas, animaciones y hasta modelos 3d y son juegos con mucho contenido, consumen que da gusto

#2131 o les cobramos por el servicio de trabajo y asi el viaje nos sale gratis

Bouzas

#2131 Pillo sitio de copiloto!

Batur

#2127 Mediaveros en Japón, lo veo. Yo aún lo tengo en lista de cosas pendientes así que cuando digais...

#2131 ¿No te atreves a poner la foto en la que sales con tu pose de fucker eh? Buuuh

Bonus:

sagem9

si el cacharro tira como una PS4/One no creo que la batería vaya más allá de las 4 horas... y siendo generoso. Aun así visto lo gordo del tabletomando y esas salidas de aire me hace presagiar algo bueno, puede que realmente sea potente y tenga una autonomía que se vaya a las 5 horas. Estamos hablando de tecnología "nueva" de una compañía, no siempre tenemos que compararlo con lo que ya existe

Bouzas

Esperemos que en la reunion de esta semana, digan algo o se filtre algo. Aunque en el peor de los casos solo tenemos que esperar 2 meses y pocos dias

1 respuesta
sagem9

#2136 veo a más de uno esperando aquí sentado después de comerse las uvas esperando noticias

1 respuesta
Bouzas

#2137 La espera sera por una buena causa. :psyduck:

Nihon

Recordatorio de que miércoles y jueves Kimishima se reúne con los accionistas, saldrán reportes financieros, preguntas y repuestas y quizás algo de interés si hay reunión con medios.

pakitorr

Por si a alguien le interesa.

2 respuestas
W

La potencia no creo que sea demasiado elevada, parece una portatil a la que le puedes enchufar la tele

MSM

#2095 Yo estaba pensado que ya que parece que van a sacar una versión ampliada del MK8 en Switch, en lugar de sacar más adelante otro MK, quizá se animen y hagan un F-Zero, que ya toca.

BLZKZ

#2140 buenas noticias

choujiTANO

Nintendo advierte sobre los juegos mostrados en la presentación de Nintendo Switch

https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-advierte-sobre-los-juegos-mostrados-en-nintendo-switch-no-100324/

2 respuestas
Bouzas

#2144 "No debéis asumir que lo visto en el vídeo representan imágenes del juego actual"

Esto puede ser muy bueno o muy malo :f5:

Turamb0

Nintendo sigue misteriosa aún xD.

Rayfenx

para dar algo de debate sano, que opinais de las posibilidades entre precios de los juegos? variaran o seguiran la mayoria el mismo precio (o parecido) al de ps4 por ejemplo (creo que la mayoria de juegos de ps4 ronda los 50-60 euros de salida, o al menos los que a mi me han interesado)

en plan, juegos entre 40-50 euros para switch o como era la 3ds exceptuando casos concretos que por lo general los precios de la 3ds rondaban los 20-30 euros

yo por mi parte algo hibrido me gustaria, porque pagaria encantado 50 euros por un pokemon o un mh, pero por un rune factory por ejemplo pagaria 30 y algo como mucho

creo que si no mantienen unos precios hibridos acabarian perdiendo dinero con juegos que no son tan mundialmente conocidos, yo creo que mantener un precio entre los 20-30 para los harvest moon, mundo misterioso y cosas de esas estaria muy bien, y luego para juegos como bayonetta, splatoon 2, zelda y tal sobre 40-50 se ajustaria muy bien a la consola en mi opinion

2 respuestas
KaeliS

#2147 No sé qué juegos de 3DS comprarás tú, pero yo no he comprado ninguno (En formato físico) por menos de 34 euros. No sé de donde sacas lo de 20-30 euros.

Si te refieres a digitales ya no quiero hablar porque dejé de comprarlos hace tiempo, hasta que cambien su puta mierda de sistema de cuentas y saves no recuperables.

En cuanto a tu pregunta, 50 euros o menos lo veo totalmente asumible.

1 respuesta
RaedonSP

#2140 Notición! Ya sé en que sistema voy a jugarlo pues.

Rayfenx

#2148 pues a mi los unicos que me han costado mas de 30 han sido los pokemon, aunque claro, yo no suelo comprar juegos de 3ds de salida, digitales depende de como este la cosa, algunos te salen hasta por 15-20 euros

eondev

#2144 este video trata de explicar cómo funciona Nintendo Switch. Lo dicho

1 respuesta
U

#2151 A mi que no hablen hasta 2017 me parece una cagada, pueden ir soltando información a contagotas, como por ejemplo tal compañía está trabajando en un juego .... gamefreak u otra que se sepa seguro.
Anunciar alguna third que sea segura, es que así la van a cagar y mucho.

B

#2147 Normalmente de salida rondan los 35-40€, salvo algunas excepciones.

Respecto al precio de los juegos, me parece que Nintendo tiene la excusa perfecta para sacarlos a 50-60€ con todo el tema de que como la consola es híbrida los juegos son más caros.

H

http://letsplayvideogames.com/2016/10/report-no-nintendo-switch-handheld-only-package-at-launch/

De los mismos que filtraron la fecha y nombre de la consola, se comenta que Nintendo incorporará a todos los bundles de lanzamiento el dock para conectar a la TV

1 respuesta
Nihon

#2154 Me parece lógico si no quiere empezar con confusiones y modelos queden a medias. Nintendo ha invertido en Switch y quiere vender el cacharro entero. Otra cosa es que antes o después salga una versión sólo del mando a modo de portátil o algo así.

Eso sí, aún falta por saber si existe algún modelo superior y medio como pasó con WiiU.

2 respuestas
U

#2155 Yo no tengo prisa, yo a esperar que vendan sólo la parte de portátil.....

1 respuesta
Nihon

#2156 Claro, lo idóneo sería que cada uno pueda comprar lo que quiera, pero entiendo que Switch es el producto completo y me lo imagino así. Sólo la tableta de momento no lo vería muy acertado de manera empresarial.

eondev

#2155 Si el dock no añade potencia, no creo que haya motivo para separarlo. El coste realmente no es tanto como el de la tableta y no va a haber un descuento significativo como para sacrificar lo que la hace llamativa, lo híbrido.

2 respuestas
ArThoiD

#2158 Añade potencia indirectamente, subiendo frecuencias.

1 respuesta
Nihon

#2158 El dock tiene algo, sea potencia o sólo la conexión a la televisión con la carga y puertos USB, pero entiendo que se quiera vender junto ya que eso es lo que han creado. Si les va mal, pueden sacar sólo la parte portátil adelante.

1 respuesta
Tema cerrado