Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Rayfenx

la 3ds aguanta sobre 5 horas, si usas mucho el modo 3d creo que la mitad, pero no etoy seguro, se que el 3d activado consume

3 horas no son muchas, tampoco es que sean tan pocas como parece, para un viaje largo 3 horas es puta mierda, pero vamos, nintendo ya lo tendra perfectamente pensado y seguramente junto a la misma consola saque como accesorio adicional una bateria externa que le haga tirar otras 3 o 4 horas

y si no es en el dia de salida, es a las dos semanas o asi pero se sabe que va a tener bateria externa en nada de tiempo

1 respuesta
pakitorr

#2099 No, no, si eso es a lo que me refiero. Siendo la bestia que es y el concepto del que parte, que dure 3 horas de juego no me parece una locura.

1 respuesta
ArThoiD

#2101 ya existe la bat externa, se llaman power banks xD

Lo dicho, hoy en dia hay mil soluciones al problema de la bateria.

1 respuesta
B

Yo me inclino por la primera opción, aunque va a valer 300 - 350€ y no va a ser tan potente como PS4/ONE. Yo con que se quede cerca me conformaría, si al final la compro mi intención sería usarla como portátil más que como sobremesa.

Rayfenx

#2103 pero eso tirara en la switch? quiero decir, claro que se la existencia de las baterias externas pero lo mismo aunque sea muy judio, cambien el puerto simplemente a uno no convencional para que tengas que comprar si o si la bateria externa de ellos

bueno, sea lo que sea vamos a tener la posibilidad de alargar las horas a mas de 6 facilmente minimo

1 respuesta
KaeliS

Con el brillo a la mitad (3) y wifi activado la new3DS xl puede durar unas 4 horas fácilmente.

H

Una consola con Pokemon y Monster Hunter no baja de los 20M en ventas seguro xD

this

1 respuesta
ArThoiD

#2105 Claro xD Se cargará por USB seguramente así que no debería haber problema.... Pero claro, who knows @Nintondo.

Te compras la que te de el amperaje necesario y tenga la capacidad que le haga aumentar lo que necesites y pista.

B

Con que salga un MH ya es day 1 esto

1
KaeliS

Oye he oido por ahí que esta consola no es la sustituta de la 3DS y que se anunciará una nueva portátil pronto.

¿Alguien sabe si es cierto?

1 respuesta
Vireca

Yo es que desde la Wii las consolas de nintendo siempre me ha pasado lo mismo. Solo hay juegos de Nintendo, con sus franquicias de siempre. Las consolas me encantan pero es que luego pienso, 300€ para jugar al Marios, Zeldas y alguno mas por ahi?

No se si no es la idea de Nintendo pero meter juegos triple AAA en sus consolas (haciendo uso de sus controles y perifericos) haria que vendieran un monton y con esta consola mas de lo mismo. Imaginarme jugar en una "portatil" al Battlefield, Dishonored 2, Batman, Mafia, etc. Pero tambien a los clasicos de Nintendo me la pone dura

Es una pena porque siempre me han gustado las sobremesa y portatiles de nintendo pero siempre pienso que para jugar a lo mismo me estoy quieto y me compro una PS4/XO/PC y juego a un catalogo mas extenso de juegos

1 respuesta
Mewtwo

3 Horas seria un basurilla de autonomia .

Vamos no me dura ni para una viaje al curro xD , lo normal en moviles y demas suele ser 4 horas a 6 horas de pantalla , segun el movil y segun la potencia , por ejemplo el s7 edge te puede llegar a 7 horas de pantalla y unas 5 jugando tranquilamente, pero por ejemplo mi nexus 7 llegaba as 7 horas sin despeinarse :psyduck:

Yo tendria en cuenta el hecho de la pantalla a 720 que seguramente gaste menos que una pantalla de 1080, menos pixeles que procesar (el fundamento tecnologico ni zorra), sin contar que seguramente se reduzca el consumo en modo portatil. A esto hay que sumarle que tendra que cargar los mandos por que sino vamos a estar con 20 cables para recargar todo.

Hasta marzo no vamos a saber nada :no: y seran todo especulaciones , yo solo espero esta consola por el multijugador local , que es una cosa que se esta perdiendo en las consolas(en el pc ya ni mencionarlos por que es practicamente inexistente).

2 respuestas
ArThoiD

#2112 Un móvil, lo mismito que una consola.

Y de todas formas....... Quiero ver ese S7 jugando 7 horas al 100% (no al tetris) o la Nexus 7...

1 1 respuesta
Jomones

Primer anuncio para Switch?
https://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20161027/index.html

3 respuestas
H

Nintendo lo enfoca como consola de sobremesa con funciones portátiles. Una cosa es lo que es y otra el uso que vayamos a darle, que es bien distinto.

Espero que lo suban como mínimo a 4 horas. Para mi ya es una duración más que razonable para lo que pueda llegar a montar dentro.

Mewtwo

#2113 en el movil he dicho de pantalla que no jugando xD , jugando 5 horas si puedes llegar. Una de las cosas que mas me han gustado del movil , es que el propio samsung te ofrece la posiblidad de limitar la carga del movil , ademas de reducir la resolucion para ahorrar bateria.

En la nexus 7 de primera generacion si me las hacia es una tablet que me duraba la bateria 2 dias con uso continuado para la universidad y viajes.

U

#2114 Cuidado con los Nintendo Direct, que puede ser simplemente unos nuevos descargables para el de 3DS xD

#2107 Es que es eso, y encima en la lista de thirds está criware, que ha hecho ports a Vita cojonudos, con lo difícil de trabajar en la plataforma, entre otros el Dragon Quest Builders xD

A

#2114 Esperemos, porque como sea para 3DS (o peor, móviles) me presento en Japón a quemarles las oficinas.

Batur

#2092 Lo que comentas es lo que mas hemos tenido en cuenta aquellos que hemos seguido habitualmente las noticias que iban saliendo de NX, y de hecho es el objetivo principal de Nintendo para esta Switch.

Y si, vas a tener tu Pokémon de sobremesa.

#2114 Han confirmado que no se hablara de Switch.

2 respuestas
Rayfenx

#2112 yo uso un one+1 que creo recordar que tiene mas bateria que el s7, y a mi el one+1 no me dura ni 2 horas jugando a granblue

#2111 a mi realmente el apoyo de los tipicos 3rd parties que tiene ps4/xbone/pc me da bastante igual por el simple hecho que aparte de que ya tengo una ps4 y un pc, lo que busco con esta consola no es no jugar a los demas juegos de siempre pero en la switch, para eso ya uso el ps4 que seguramente en caracteristicas sea mejor, yo quiero la switch para poder jugar a todos esos juegos de ds/3ds en una sobremesa, llevo años esperando por volver a jugar un monster hunter con el control tradicional y no en una mini pantalla y por el tema de controles sinceramente de controles prefiero para un mh los de la vita a la 3ds, pero vamos que volver a jugarlo con un mando normal y corriente me alegraria muchisimo

por no hablar de la cantidad de juegos de la 3ds que tiene que podrian brillar muchisimo en una sobremesa mucho mas de lo que ya lo hicieron en dicha portatil, no se, pensar que todas las cantidades de juegos buenos de 3ds pasen a ser jugables en sobremesa me pone

1 respuesta
H

#2119 es alucinante todas esas oportunidades que pierden para ganar adeptos lol

1 respuesta
Nihon

#2110 Es un poco lo que se dice siempre (3DS tampoco iba a sustituir a DS). En realidad no se sabe nada realmente de una posible portátil en el futuro; es más lo que podría ser es que fuera una revisión de Switch y la portátil fuera una versión reducida sin mandos acoplables y más pequeña o algo así.

A

#2119 ¿Te vienes conmigo a Kyoto? Yo llevo la gasolina.

2 respuestas
Mewtwo

#2120 mi hermano tiene el one plus 3 y la bateria le dura menos :psyduck: , de todas formas cuando lo estuve viendo para ver que movil cojer , one plus tenia un problema con software que se chupaba la bateria, aunque creo que eso ya lo arreglaron.

De todas formas es facil esta noche me bajo el grandblue o el aspahlt y hago la prueba y os paso las capturas

1 respuesta
Batur

#2121 Y aún así se les quiere.

#2123 Por mi perfect, pero nos llevamos a Nihon para que nos sirva de guia y para poder ligar con las japos en condiciones, quemar la sede de Nintendo sería secundario xDD

2 respuestas
eondev

#2102 El grosor que tiene, el chip que lleva y la resolución de 720 es un claro indicio de que su batería será lo mejor que te puedes encontrar hoy día (dentro de las limitaciones de las baterías actuales). No sabria decir cuánto, pero si es gorda no lo habrán hecho solo por la disipación de calor (a parte, muy buena señal de potencia).

Rayfenx

#2124 en normal no se cuanto me dura porque no lo he llegado a contar, pero imagino que de 5 horas no bajara, pero jugando granblue consume como si de una prostituta de lujo se tratase, y usando el modelo 3d de im@s mas de lo mismo, de hecho diria que este ultimo consume el triple, pero tienes que estar todo el rato gastando stamina para estar el maximo tiempo posible en el modo 3d pero que eso, un juego que tira mucho consume la bateria en nada de un movil al menos por lo experimentado

#2125 mejor 2 traductores que 1, no? :^)

4 respuestas
eondev

#2127 Lo bueno es que si extrapolamos, tenemos un móvil con una pantalla FullHD y una batería más fina que un lápiz. Me mojo y de las 5h no bajará.

1 respuesta
B

#2127 El Fate/GO también consume lo suyo, a mí me funde la batería en nada.

1 respuesta
Jomones

Pues ni que la bateria de la 3ds dure mucho dandole todo el rato a un juego.
The battery duration will vary depending on screen brightness and usage. The average duration will be 3-5 hours when playing Nintendo 3DS software, and 5-8 hours when playing Nintendo DS software.

Tema cerrado