Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

H

Espero que mi Switch se convierta en un precioso mecha gigante lleno de cosas que "tocar"

H

Doblepost because reasons

3 respuestas
Acu

#2312 Fenomenal. Ahora falta saber si el que sean tarjetas aumenta el coste final o no.

1 respuesta
eondev

#2313 No lo creo

B

#2312 No me gusta lo que he leído. ¿Eso no limitaría bastante a los juegos third que podrían sacar? Es que 16 gigas lo veo muy poco

1 respuesta
Legault

#2315 que te crees el el cod lleva los 130 gb en el disco? XD

1 respuesta
Acu

#2316 Aquí tendríamos un problema igualmente. Si no dejan añadir memorias externas a la Switch, quizá su almacenamiento interno no sea precisamente muy grande... (32 gigas decían por atrás??)

1 respuesta
Legault

#2317 hombre, entiendo que seria como la 3ds, no? que se le podrían meter SD

Rayfenx

teniendo en cuenta los graficos, que es un mundo abierto como haran para que tire el zelda? porque minimo deberia de pesar como 30gb

1 respuesta
Furito

#2319 Me dejas anonadado, ¿como has calculado esa cifra?

2 respuestas
U

#2320

Imagino que más o menos así xD

Rayfenx

#2320 todos los sandbox que he jugado han pesado entre 30 a 60 gb asi que supongo que la media sera por ahi

S

¿No es bastante pequeña la pantalla?

LadyMcFadyen

Leí hace unas semanas que Nintendo era muy experta en comprimir juegos y que brausbraus aunque parezca poco almacenamiento podian hacer muchas más cosas. No recuerdo dónde ni como lo leí, a ver si alguien sabe más sobre eso xD

1 respuesta
Ugrek

#2306 Está claro, tengo esos juegos y están hechos para Vita. Pero los ports ya no son tan buenos, y el remoteplay con PS4 también deja mucho que desear. Pero tampoco voy a rallarme, no me voy a comprar Swicht para jugar a ports de thirds, para eso tengo el pc o la ps4.

1 respuesta
eondev

Solo espero que tenga slot para SD. A mi los juegos me la pela lo que pesen, van a ser leídos desde la tarjeta, así que tal vez los 32 GB internos sean suficientes.

GaRoU

#2325 el problema del remote es tema controles, que faltan botones por todos sitios...

1
B

#2324 Lo que yo sé es que Iwata por ejemplo ayudó a Game Freak con Pokémon Oro y Plata a meter la región de Kanto entera también. Vamos, que redujeron recursos para que entrara en el cartucho de Game Boy.

sagem9

http://www.vandal.net/noticia/1350682995/nintendo-switch-sera-compatible-con-tarjetas-micro-sdxc-de-hasta-128gb-segun-un-rumor/

tarjetas de hasta 128Gb, ahí está la respuesta de esos 16 de la consola

Fdkn

128gb es mierda.

No se si habeis jugado algun juego current gen o si esperais que sea otra vez la wiiu y por tanto da igual, pero con 128gb no te da ni para empezar.

pakitorr

Si las tarjetas de los juegos tuvieran una capacidad más grande de la que se dice arriba (por lo que no haría falta instalar nada o casi nada en la consola) no me parecería mal del todo, pero si acaban teniendo una capacidad de almacenaje mínima y has de descargar contenido directamente a la memoria de la consola, con 160Gb no haces nada.

Habrá que esperar dos meses para saber.

H

Para llevar 7 u 8 juegos dependiendo si ocupan como máximo 20GB a mi me parece bien. Contra más capacidad más diogenes de cosas que igual no vas a volver a jugar a corto medio plazo. Si algún día te apetece volver a jugar a x cosa, lo descargas y listo.

Aunque comprar en eShop me queda tan lejano..

LadyMcFadyen

La gente olvida los parches de día uno que ocupan casi más que el juego original en otras compañías... xD

Además vuelvo a repetir que creo entender que Nintendo "es un as" en comprimir los juegos, ojalá encontrase de nuevo el texto dónde lo leí.

1 respuesta
Furito

Es lo que tiene la current gen, que en lugar de darte los juegos en soporte físico como deberían, te dan un trozo de plástico inútil y un enlace para descargar.

2
H

o un instalador de Steam en disco

1 respuesta
B

#2335 Ya ni eso, ahora viene un código de descarga :D

1
pakitorr

#2333 Hombre, quizás por parte de Nintendo no sea un problema, pero si que obstaculiza bastante el tema de los 3rd (que a mi me la sudan bastante, pero ayudan a que una consola venda). Sacar tu juego en una consola en la que por defecto no cabe sería un poco raro.

1 respuesta
tDarka

Pues yo veo normal que tengan tan poca capacidad las consolas de nintendo o las tarjetas. Tienen una eShop lamentable con precios lamentables y lo saben con lo que no esperan vender mucho a traves de ese canal.

1
A

A mi me parece una basura, ya me lo parecían los 500GB de la PS4 mejor no hablemos de los 128GB de Switch. Claro que esto cada vez acerca más mi teoría de que es una portátil y no una sobremesa por mucho que digan ellos, y 128GB para una portátil es ok.

1
Musiswgamin

En WiiU los juegos no ocupan una mierda ,supongo que querrán seguir esa linea

1 respuesta
Tema cerrado