Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

#2370 ofc, el refrito que se lo metan por el culo

osk1

Xeno X 2 con un focus claro en el argumento y estoy day -40.

H

Pues yo estaría muy oc con el refrito si me sacan el próximo en 2018

pakitorr

A ver si se animan y contratan a alguien que sepa diseñar caras.

Nihon

A ver, de aparecer Monolith Soft en el vídeo de Switch de enero de 2017, me los veo con un teaser de este estilo ya que por entonces llevarían algo menos de dos años dedicados al nuevo proyecto y les quedaría bastante.

¿Saldría algo de salida o cerca? Lo dudo mucho, pero si con eso compré una WiiU, no me imagino lo que puede pasar. En lo personal algo relacionado con Xenoblade Chronicles X pero a la vez distinto, había demasiado que se quedó en el tintero pero tampoco quiero el mismo planeta y la misma New LA.

Me gustaría la historia de otra nave que escapa de la tierra llegando a otro planeta, por ejemplo.

Rayfenx

me la juego y digo que principios de 2018 X2(o finales de 2017) en japon y finales X2 en europa

december

secuela de X porque sino recuerdo mal dejaron el final abierto

Sea como sea, que Sawano no haga la OST. No puedo volver a escuchar el 1, 2 3 4 de mierda en NLA

H

Here we go the Sawano haters. Pues yo le quiero ahí haciendo el 5, 6, 7, 8

1 respuesta
Rayfenx

a mi sus canciones me gustan pero que no vuelva a ponerme un rap de nivel lamentable en una zona a la que tengo que ir dia si y dia tambien

1
Dry-Prime

Realmente dijeron que antes de trabajar en la secuela de X, harían un juego totalmente nuevo, vamos, una nueva IP. No me espero un X2 tan pronto

december

#2378 hater no porque hay obras maestras como esta

Y luego mierdas como los rapeos

A

Que os den

Dry-Prime

O eso recuerdo haber leído de una entrevista con los de Monolith. Sea lo que sea, si es de Monolith será bienvenido seguro.

PD: He enviado sin querer y estoy en móvil, no he podido editar.

H

El rapero negro > vosotros

1 respuesta
december

#2384 Que contraten a keiichi okabe y así estamos contentos todos...

Rayfenx

joder pero si fuese un rapeo minimamente decente

pero es que es en plan

yeah
yeah
oh
oh
oh
oh
yeah
yeah
oh
oh
oh
oh

repeat x50

no se, no te pido que me cambies el tipo de musica, pero al menos mejorame el contenido, que el negro sabe ingles, no de zimbawe y solo sabe 3 palabras inglesas

y ademas es negro, tiene que saber rapear, lo lleva en la sangre

TheWing

Quitando las canciones de NLA la OST de XenoX es muy muy top, y punto.

1
Nihon

A mí que repitiese Hiroyuki Sawano no me haría especial ilusión, sin embargo sí que le doy el beneficio de la duda ya que no es mal compositor, es sólo que hay mezclas que no entiendo en sus canciones como meter gorgoritos en cierto punto o aquellas vocales que a veces quedan de puta madre y otras no pegan.

Es un compositor experimental y en todas sus obras hace de todo tocando todos los palos... pero es lo que se espera de él. Sin embargo si tengo que elegir, me iría por algo más clásico y más aún, eligiendo la chica del momento: Yoko Shimomura.

Rayfenx

mientras me den algo asi me da igual quien lo haga

1 1 respuesta
roflmao

yo aparte del Xeno nuevo siempre esperare un Remake del Xeno de wii, es demasiado bueno

y si, Xeno X tiene temas MUY MUY buenos, en general la ost es cojonuda

#2389

:qq:

H

Cambiando de tema, Emily Rogers confirma de forma categórica que Switch incorporará 4GB de RAM, doblando la capacidad de Wii U y quedándose a la mitad de PS4/One

Falta saber detalles tan importantes como el tipo de RAM, frecuencias y consumo exclusivo para el OS

1 respuesta
eondev

#2391 o puede ser indiferente o una mala noticia. Dar números así sin más sin soltar más datos es lo peor que pueden hacer.

StumKrav

Es una mala noticia, no hay que buscarle más.

Sigo muy interesado no obstante.

sr_morao

4GB en el 2017 no me jodas Nintendo

eondev

A ver, que llevando Pascal pueden tener una memoria de la talla de hbn. Tegra depende mucho de la velocidad de la memoria, esto no puede suponer un lastre para la máquina.

Mi teoria, es que han tirado de memoria más rápida pero recortando (obviously) en su capacidad.

Si lleva Maxwell y 4 GB sí que va a ser un problema.

1 respuesta
B

Ey, el Galaxy Note 7 tenía 4GB de ram y lo ha petado, no veo el problema

8 1 respuesta
xPenax

#2396 Sutil y muy explosiva broma, 10/10.

4
Nilmet

Yo feliz con los 128 MB de RAM de mi 3DS. Teniendo en cuenta que Switch (aunque sea un híbrido) está más enfocado al apartado portátil que sobremesa, no termino de ver mal esos 4 GB.

choujiTANO

No tener potencia suficiente al final va a suponer una falta de apoyo third parties, ya le paso a WiiU.

1 respuesta
Rayfenx

third parties =/= Triple A

1 respuesta
Tema cerrado