PS4 de salida tuvo 2 juegos nuevos como mínimo: Knack y Killzone.
Si la switch tiene uno ya sería un milagro xD
#2786 4 fanboys de mierda entre los que estas tu. Es lamentable la comida de polla que le haces a Sony en todos los post que se nombra algo malo de la PS4.
Pero ojo que me parece bien, cada uno es fanboy de lo que quiere. Pero deja de meter mierda en los hilos de HYPE, que no son para eso, teneis otro abierto los haters, ve alli y desahogate tranquilo.
#2792 Jajaja vaya, siempre me han llamado xboxer, lo de fanboy de Sony es nuevo para mi.
A todo esto no hace falta que insulteis sino os gusta que opinen otros usuarios, yo no estoy metiendo mierda, o acaso comentar y criticar que los juegos lanzamiento van a ser remasters de WiiU es meter mierda?
#2793 no metes mierda xDDD que crack
Yo no te he insultado, solo te he dicho la verdad. Y no por este último post, si no porque llevas desde que se anunció la consola pululando por este hilo a ver que mierda sueltas. Y como te he comentado, ya hay un hilo para eso, y no es este.
Es bien sabido que los remaster son para aquellos que no han disfrutado de esos juegos en otra generación, o para los que quieren volver a jugarlos en forma de mejoras porque les encantó en su momento. En mi caso seguramente caiga con Splatoon porque no lo he jugado en Wii U y me parece una muy buena oportunidad.
En PS4 y PS3 (en su momento) están más que establecidos. No se que tiene de malo que en Nintendo hagan lo mismo, al fin y al cabo han vendido 3 Wii U. A quien le parezca mal pues que se lo haga mirar
El Wululu este es muy pesado, hilo de Nintendo, hilo que está el primero para meter mierda, sea lo que sea.
No le hagáis más caso y vamos a seguir con nuestro hype <3
#2796 en pocas palabras.
"Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin."
Tal cual esta el mensaje de info del thread, se le mete un ban y a tomar por culo.
Volviendo al tema, yo que no toco una consola de nintendo desde wii, me alegro que switch venga con algunos ports de wii u, que eso es otra prefiero ports a una consola sin juegos en el dia de lanzamiento.
Me pasa lo mismo, no tengo WiiU, pero siempre me han interesado sus juegos, asi que perfecto. Y Nintendo sabe que vendió una mierda con WiiU, asi que puede hacerlo. Además es la generación de los remaster, iban a tirar por ahí como las otras dos si o si.
Yo no tengo ningún problema con que saquen versiones de los juegos de WiiU, me pasa como con el resto de plataformas, simplemente no me interesa a menos que traiga algún contenido nuevo como parece ser que será Mario Kart.
Y ya está, no me interesa y punto, ni juzgo ni nada. Prefiero juegos nuevos y voy a suponer que esa lista no es más que una de más o menos confirmados por sus fuentes y que habrá más, que menos.
A mí me parece que es una buena estrategia, todos esos títulos fueron bastante aclamados por la crítica y el público (con sus más y sus menos), así que con esos títulos atraerían a mucha gente que no los jugó en Wii U.
Pues a mi, que no he tenido wii u, los remasters me van a venir de perlas.
En cambio es cierto que es un poco triste para los que sí que la han disfrutado.
Supuestamente los remaster vendrán con contenido adicional no? En splatoon se pudo ver nuevos pelos, asi que imagino que no solo habran metido nuevos modelos y ya esta xD
#2802 Splatoon tiene toda la pinta para poder seguir aprovechando el tirón y Mario Kart ya se vio al menos un personaje y "modo" de 2 objetos (más el rumor de circuitos y modo batalla). Pero no se si el resto pudiera llevar algo nuevo. Por ejemplo Xenoblade que es el último rumoreado dudo que traiga algo.
#2803 para la gente como yo que no tiene WiiU nos viene de lujo, asi que por ejemplo el Xeno, Zelda, y el SSB caerán fijo. De lanzamiento ahora mismo sin ver nada no me llama la atención ninguno así que puede ser que me espere a que salgan esto para comprarlo.
Todd Howard de Bethesda sobre Switch: "Una de las mejores demostraciones que he visto nunca", promete apoyo a la consola.
En una entrevista el director de Bethesda y productor ejecutivo Todd Howard compartió algunas palabras sobre Switch.
Y es que Howard al parecer tuvo la oportunidad de echar un vistazo a la nueva consola de Nintendo en el E3 del pasado mes de junio. Tras ver el prototipo, el CEO afirmó que esa “era probablemente la mejor demo que había visto nunca“.
Howard también ha confirmado que Bethesda “definitivamente va a apoyar la consola”, y el director sugirió en el encuentro que The Elder Scrolls V: Skyrim estaría en Switch.
Ojala from software saque algo aunque sea un port, jugar a dark souls donde quiera... bufff :qq: :qq: :qq:
#2807 mira que estoy harta de tanto refrito, pero sacan un pack de Dark Souls 1 y 2 juntitos y... y.... no respondo.
Taquicardía
Aquí un tío que siempre le ha metido mierda a Nintendo y de Sony a más no poder.
Igual cae esta consolica. ♥
#2809 el 3 me parece una basura, no lo quiero ni regalado ya.
Además para hacer refritos/ports que lo saquen si quieren, pero ya podrían sacar tambien del 1 y el 2 (así el online del 1 seguro que vuelve (?)).
#2811 donde esté el 1 que se quiten los otros, sí.
La verdad es que si lo hicieran me lo pillaría first day
Anunciado LEGO City Undercover: Join the Chase para Switch en primavera de 2017.
Warner Bros. Interactive acaba de revelar Lego City Undercover: Join the Chase, un nuevo juego en desarrollo para Nintendo Switch y otras plataformas. Se pondrá en marcha en la primavera de 2017.
#2815 http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-22-lego-city-undercover-is-getting-a-nintendo-switch-port
En eurogamer hablan de port. Diría que lo de Join the Chase es solo un eslogan.