#2821 1080? A ver que escusa buscan ahora para criticar la consola aunque bueno son rumores pueden seguir utilizando el rumor viejo.
#2821 No lo veo claro, las dos opciones son que las specs filtradas eran falsas o que el precio del que se hablaba lo era. Esto es lo contrario a todo lo que se venía especulando.
#2826 Si es cierto por lo menos se va a los 3 meses de consola y no hay que esperar tanto como se decía.
También habla de Monolith:
El teaser del nuevo Xenoblade está en mi primera posición de cosas que quiero ver el 13 de Enero.
Pues yo vería un error que la pantalla fuese 1080p, la verdad xD
Como ya defendí en su día, 720p sería más que suficiente.
Ando un poco perdido, me compraría la PS4 sólo por jugar al FF XV, pero tras ver este post en el que habláis de la nintendo nueva veo que habrá posibles remasterización del FF VII y algo sobre el FF XV, esto quiere decir que se puede jugar en plataforma nintendo al ff? xD
Igual es una pregunta estúpida, mucho, pero estoy muy fuera del rollo de las consolas, pero es que pienso que si me compro una nintendo le voy a sacar muchííííííiísimo más partido que a una PS4.
#2832 Es un rumor, y si saliese en Switch tardaria años, asi que si te interesa solamente el FF, ve a por la PS4.
#2831 No estoy muy puesto en temas técnicos, pero por ejemplo, una resolución mayor (como 1080p) ¿afectaria a la batería? De ser así prefiero 720p ya que en lo personal me vale, más aún viniendo de 3DS.
#2835 Sí, y además daría juego a tener más potencia disponible para los gráficos. Aunque bueno, lleva Pascal (según el rumor), si viene con 1080 lo habrán hecho por algo.
#2835 Claro, ese es uno de los principales problemas imo. Son muchísimos más píxeles que mover ergo un gasto de batería muchas veces mayor.
Sobre lo que dice #2838 no estoy de acuerdo porque los juegos deberían renderizarse a 1080p en el modo dock, por lo que se deberían ver igual y no limitarse a los 720p en ese caso.
En el modo portátil simplemente se renderizaría a 720p y tal, sin modificar efectos y otras cosas.
XV no creo que salga para Switch, pero el remake del VII si la consola vende sale seguro, que es unreal engine.
#2843 mierda, si lo he hecho, tendría que haber especificado que era de The Elder Scrolls. Ya no vale eso :\
Una página de UK la tiene puesta para reservar por 198,5 libras asegurando precio, se vienen los 250 euros amigos.
Bueno, teniendo en cuenta que el Dock no es más que un soporte para darle la salida de imagen a la TV, veo lógico que la Switch sea 1080p(según ese leak) para mantener esa resolución una vez salida en TV.
Viniendo de Wii U con los juegos a 1080P, sería un pasito atrás ahora una resolución 720P en la TV.
#2847 Pues lo que a mi me parece lógico es que funcione a 720 en modo portátil y a 1080 cuando la conectamos a la tele. Más que nada por el tema batería.
#2848 Ya, si yo también. Pero basándome en ese Leak, no parece que el dock tenga una función más allá de eso ¿no?.
Es decir, ¿Podría tener la Switch la capacidad de entender cuándo está conectada al dock y variar su potencia hacía los 1080 nativos?
#2849 Podría ser que tuviera x potencia pero que al ir en modo portátil se limitara para alargar la duración de la batería y al conectarse al dock, al tener energía ilimitada, dejar de estar underclocked y sacar juego a 1080.
Aunque todo esto son especulaciones, habrá que esperar a enero.