Como lleven la trilogia a Switch cae de salida. Junto a Skyrim.
Estoy echando un montón de espuma por la boca (en el buen sentido). asdafsdfadsafdsfadsfadsfadsfadsfa.
Hostias que gran noticia, la verdad que triunfaria ese juego haciendo un 2x1 por parte de Nintendo por 2 cosas.
1º Que es una saga muy buena y eso a la gente le gusta y se lo comprara.
2º Que cuando te mate el mismo tio 3042 de veces, tires la Switch por la ventana o contra la pared y te toca comprar otra xDDDD
Leyendo ya a partir de otras webs que se hacen eco de la noticia, al parece la idea de FS es sacar Dark souls III, y en función de las ventas de éste, se replantearía sacar los dos anteriores.
No quiero bajarsela a nadie, pero joder, que la gente este contenta porque saquen un juego que tiene ya 1 año y el otro que tiene ya como 7, pues no se...
Yo quiero ver que cosas saca Nintendo y que juegos tienen planeados las compañías en el futuro de la consola, pero esto no.
Es un juegazo y tal, lo tengo en steam, muy rico el DSIII.
Nintendo a demostrado lo que vende una marca. A cualquiera de sus aberraciones como los amiibos o esto si lo hiciera cualquier empresa random no lo compraría ni dios.
Encima meten refritos , remakes y un juego q iba a salir en la wiiu y a la gente le hacen Palmas las orejas.
Nintendo murio en sobremesa tras la nes , super nes y la n64.
#2885 Hablas de que meten refritos, remakes y que a la gente le hacen palmas las orejas, tu has visto cuantos remakes y refritos tienen las otras compañías? Y no he visto a la gente cagándose en Sony o Microsoft eh, les he visto gritando y poniendo el típico en cada puto Remake que enseñaban.
Sobre los Amiibos, yo no se que le ves de aberración a eso, son figuras para coleccionar como otra cualquiera y te aportan chorradas como skins, pero hoy en día sigo sin ver un juego de Nintendo donde te lo venda por capítulos o te quite parte de historia para luego meterla en modo DLC como hacen todas las compañías.
Hombre más que por Dark Souls 3 en si, es por el hecho de que se confirma que la consola tiene la suficiente potencia para mover juegos actuales.
#2886 Sera que mario kart, hyrule warriors o smash bros no han tenido dlcs.... Ese argumento ya no sirve socio. Puede que nintendo no sea el maximo exponente de dlcs, pero esta claro que e esta subida al carro.
No hace falta que añadas eso de dlcs de historia, como para tratar de excluir los dlcs de los juegos de Nintendo, ahi tienes el Fire Emblem Awakening que si es dlc de historia.
#2887 No sabemos con que calidad se van a ver, y a parte decir que han pasado unos añitos desde la salida de PS4 y XONE, un poco mas potente ya tendría que ser.
Los amiibo son dlc's camuflados, plis xD La mayoría del contenido que tienen podrian venir dentro del juego perfectamente (luego hay otros, como el uso en Smash Bros, que les va de pu*a madre).
A mi un port concentrado de los dos Souls es más que bienvenido y lo deseé hace un tiempo en cuanto se anunció Switch, sobre todo al ver a la compañía. Además, ¿hay algo malo en sacar el DS3 en Switch? ._. Tampoco tiene tanto tiempo, por dios. Luego por los refritos de las otras compañías no se dice ni pio apenas...
De hecho para mi era Dark Souls 1 y 2 + Skyrim + el Mario 3D de salida en Switch y cae día uno. Bueno, si sacan el 3 y es excusa para sacar los otros dos, también lo compraré (justamente es el que menos me gusta, pero bueno xD). Me imagino cómoda en mi camita (o en el baño xD) y se me salen los ojos <3.
#2891 no he dicho que lo sea, he dicho TENDRÍA que ser, y bueno, sigo diciendo que Nintendo vende esto como una HOME CONSOLE y que esa falta de potencia volverá a ser el lastre y el porque no van a hacer los juegos multi para switch.
#2890 No sé de otros, pero tú eres la primera en echar pestes de refritos en otras consolas, sobretodo en otras webs xD
#2892 Ya se lo que has dicho, y repito la pregunta, como pretendes que se meta algo más potente que una ps4 en el cuerpo de una portátil y que cueste <300 euros?
#2894 el precio no esta puesto, son todo especulaciones, y como meten la potencia? yo no soy Nintendo, eso lo tienen que pensar ellos, no yo.
Los Dark Souls me darían bastante igual, pero un port de Demon Souls con bajadas a 15 fps en Valle de Corrupción me haría tirar checkes en blanco a la pantalla.
Eso, y un Pokémon Stadium 3 con extra de minijuegos y de retrasado en el comentarista.
#2895 La cosa es que no hay nada que pensar, no puedes meter una ps4 en el cuerpo de una portátil a un precio que la gente quiera pagar, claro que podrían hacerlo y cobrar 600 euros por ella, pero sería estúpido.
Simplemente has dicho que tendría que ser más potente que una ps4 y yo digo que no tiene ningún sentido, desde el momento en que tiene cuerpo de portátil.
Aqui somos todos ingenieros...
No podéis pensad que nintendo ha colaborado con nvidia por ese mismo motivo? Poder meter una "ps4" en una portatil, joder mirad las nuevas graficas de nvidia por que precios están saliendo xD
¿Eres consciente del tamaño de la batería que debería tener la portátil para poder alimentar una gráfica de PC? La NX va a ser una Nvida Shield, procesador ARM y chip gráfico Kepler, pero diseñada bajo la tutela de la gran N.
No, no va a ser más potente que una PS4. Pero sí lo suficientemente potente para correr juegos en buena calidad.
No se sabe aun nada de potencia ni nada, pero Nvidia y Nintendo llevan ya años trabajando en Switch antes de que se diera a conocer NX, puede tener bastantes papeletas de tener bastante potencia la portátil como para mover juegos de esta generación y la siguiente.
No sabemos ni si el Dock que trae la consola tiene otro chip que mejore el rendimiento para la TV.
Edito: Hablando de Docks, con la rumor de DKS3 tambien se ha hablado del dock y la potencia tal que asi:
LetsPlayVideoGames ha compartido un nuevo informe sobre Nintendo Switch en relación al Dock, el medio afirma que sí que permite aumentar el rendimiento del dispositivo portátil de la consola, aunque no de la forma en la que nos imaginábamos. Según la fuente, este mejor rendimiento no se debe a un procesamiento adicional interno por parte del Dock, sino a una conexión USB-C.
#2901 Lo del chip que mejore el rendimiento no lo veo claro, puede ser que sea un cacharro que por hardware mejore la imagen de salida, pero dudo que sea un chip gráfico extra porque en los comerciales se ve como saca la NX en caliente del dock y sigue jugando.
A nivel técnico es posible, pero complicado y costoso.
edit.
Ah pues sí, justo a eso me refería xD
#2893 ¿Y? xdd
Con la tonteria queda poquito más de un mes para el 13 de enero, que tambien iba a tener Switch evento europeo o algo así entendí.
#2903 Nadie ha dicho nada de otras webs, digo de ti, que dices que nadie echa mierda sobre refritos de otras consolas cuando sí que lo hacen, tú la primera, pero cuando se trata de juegos que te gustan para la consola que te gustan hay 0 quejas sobre esos refritos.
#2904 y si rebuscas por ahi verás que dije que estaba harta igualmente de refritos. Pero no salieron en ninguna consola de nintendo y hay algunos por ejemplo que les veo sentido que salgan (aunque el Skyrim sigue siendo un refrito y en lugar de tanto bombo podrian sacarlo sin más, pero ya que ha salido, que menos que salga tambien en esa consola). Parece que cuesta de entender y mola rebuscar solo lo que interesa xD
#2905 No pero si criticas una cosa lo logico es q seas consecuente, y no solo cuando lo hace X empresa.
A mi x ejemplo no me veras alabar un remaster sea de la plataforma q sea, otra cosa es un remake, si se lo curran en plan wind waker lo puedo aceptar.
Y no os hagais tantas pajas con la potencia de Nx, porque la tecnologia es la que es y mas si va a costar unos 300€ y Nintendo ya ha dicho q no va a perder dinero con cada consola vendida, asiq...
De hecho Nintendo es de las que mas ha llegado a abusar de sacar el mismo juego en XXX plataformas.
Empezo ya con el allstars, GBA era una consola que se nutrio completamente del catalogo de SNES. Para GBA tambien salieron los NES collection. Es mas, Nintendo creo los juegos 'DUALES' que es algo que me parece un insulto no como sacar remasters de juegos que no lo veo mal. Evidentemente ni menciono la Consola Virtual y la mas reciente mini NES.
Sobre que salga Dark Souls si tira bien (bien de verdad) pues a mi me alegra la noticia puesto que no he juado a ninguno y es posible que me hiciera con el. Ahora vamos, no es para nada un noticion como lo planteais algunos... Si alguien quisiera haber jugado a algun Dark Souls ha tenido suficiente tiempo, lo mismo va por skyrim.
Eso si, yo soy el primero que me gustaria que sacar ciertos juegos de WiiU en Switch.
Aun asi a ver si se empiezan a saber ya el catalogo inicial que es basicamente lo mas importante a los que tenemos ganas de Switch.
un mario sunshine , stadium, snap, yoshi's story, metroid o anuncio de smash, con cualquiera de esos caeria fijo :qq:
#2902 ??? pero si es algo que todos los portátiles llevan haciendo décadas, lo enchufas a la luz y activan el modo "máximo rendimiento".
Con esto no quiero decir que crea ciegamente en que es verdad, pero ¿que es plausible? 100%
#2909 Los portátiles que hacen eso tienen dos gráficas (normalmente la integrada y la normal) y no se puede pasar en caliente de una a otro mientras estás corriendo un juego en una de ellas. Para que la NX pudiera hacer eso debería poder volcar toda la información de una a otra, que es posible, pero vamos dudo mucho que lo tenga.
De todas formas ya se ha dicho que sólo es una plataforma de refrigeración que incluye conexión USB - C