Y esto del precio que es prácticamente una confirmación no lo comenta ni dios, sin embargo con el rumor (que parece sólido) del retraso de breath of the wild ya llevamos dos noticias en portada en MV.
Si finalmente el precio es 250€ yo imagino que con un juego saldra por unos 279-299€ precio que me parece muy competitivo. Creo que venderá bastante, y si el catálogo de lanzamiento es bueno se come a wiiU en 6 meses.
#2853 tambien lo mismo sale un pack premium , como salio con Wii u , que eso tampoco lo contamos , me gustaria que costara lo que costo en su dia el de Wii u , 300 euros y ademas la carga de la pantalla o el cable y un mando pro , que fue mas o menos lo que salio , por que luego al final , te tienes que ir comprando esos cacharros por pelotas.
Eso como bien indicas es un rumor, la noticia ahora es que puedes reservar la consola por 198 libras con el precio garantizado.
No estamos hablando de lo mismo
#2839 Pero si renderizas el juego en diferentes resoluciones, 720/1080, en modo tablet, si la pantalla da esa resolución, el hardware se ve con menos carga por lo que hay menor consumo.
En los últimos días directivos de Ubisoft y Atlus han comentado alguna cosa de Switch. No es nada nuevo y como siempre más esperanzas que otra cosa, pero no está de más.
Mientras que Naoto Hiraoka (CEO de Atlus) comenta que aunque están en la lista de desarrolladores de Switch no pueden decir nada más, ve que Switch tiene un potencial interesante. Realmente esto no es digno de mencionar como tal pero añade que han visto como en 3DS ha habido muy buen recibimiento para los RPG de corte maduro, por lo que Atlus va a seguir haciendo lo que se le está dando tan bien.
En resumen, creo que van a seguir sacando el mismo tipo de productos que han ido saliendo en portátiles de Nintendo.
Alain Corre de Ubisoft ha comentado una vez más lo entusiasmado que está con Switch (lo dicen siempre, y siempre sacan algo de inicio). Usando el ejemplo de Just Dance para bailar con toda la familia como fue en Wii y cómo el hardware hará que la gente pueda jugar en cualquier parte. También comenta que a pesar de que esperan sacar muchos juegos, no pueden decir nada más.
En fin, sigue quedando mes y medio para ver algo del catálogo inicial de la consola... a menos que salga algo en los Game Awards.
#2859 Lo de Ubi, bueno. Poco interes.
Pero Atlus... ¿SMT6? ¿P5?
A ver en que queda todo. Que asco de solo escuchar rumores y secretismo. ¿Cuando se supone que daban más información oficial (de verdad, no solo un anuncio aislado)? ¿En Enero? ¿O aún sigue sin saberse nada?
#2860 Lo de Ubisoft es un poco siempre optimismo, pero por muy mala fama que tenga, suelen estar ahí y sacar cosas. Por ejemplo ZombiU me encantó y un RPG de Mario y Rabbids de Ubisoft puede ser interesante.
Y Atlus me parece que será simplemente eso "vamos a seguir a lo nuestro que es lo que sabemos", así que por ahí, bien.
Sobre más información, me temo que la presentación de enero es la única oficial cercana, a menos que, como he comentado antes, en los Game Awards de esta semana les de por anunciar algo.
Pues dos juegos que iban a salir en WiiU descartados y que se plantean en lanzarlos en Swtich.
The Binding of Isaac: Afterbirth y Stardew Valley.
Los dos me interesan mucho (lástima el idioma, pero quiero apoyar al de Stardew Valley), asi que para mi es una buenísima noticia <3
#2866 Stardew Valley va a lanzar en poco un parche con las traducciones incluido el Español, así que si sale en Switch me imagino que ya vendrá traducido.
#2867 aaaains, que alegria me acabas de dar, chico =DDD
llevo tiempo sin leer los parches que saca, por eso no me enteré...
#2868 The Binding of Isaac ya se puede jugar igualmente en las New 3DS xD Iba a comprarlo estas navidades, pero creo que me esperaré para Switch (tengo una version en Steam pero no es lo mio jugar en pc).
Binding en cualquier plataforma SOLD
Ya que no soy de portátiles cuando tenga la Switch (contradicción, yeah) caerá fijísimo
THQ Nordic working on two projects for Switch
THQ Nordic is developing two projects for Switch. That’s according to the company’s Business & Product Development Director, Reinhard Pollice, who we recently had the chance to interview.
Veremos un nuevo Darksiders o Legend of Kay en Switch? :si: