Nioh 2 anuncia su fecha de lanzamiento y beta abierta

Batur

La secuela del souls de manos de Team Ninja y Koei Tecmo desvela su fecha de lanzamiento para el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4. Sí, otro juego potente más que se va al primer trimestre del año que viene.

Además, del 1 al 10 de noviembre va a tener lugar una beta abierta para todos los jugadores.

Dicho esto, hemos pensado ofreceros un adelanto del juego con el lanzamiento de una demo beta para que lo probéis. Esta beta abierta estará disponible desde el 1 hasta el 10 de noviembre.

Esta vez, todos los jugadores podrán disfrutar de nuevos elementos como la posibilidad de personalizar a los personajes o nuestra arma más reciente (la Guja Alternada), entre otras muchas novedades fantásticas.

Para los que no hayáis jugado al primero, recordad que lo van a poner a través de PS Plus de este próximo mes.

Fuente

Por último, también han enseñado las ediciones que habrá a la venta, además de la versión estándar:

Deluxe

Especial Edition

Aunque en principio solo esté anunciado para PS4, es de esperar que también llegue una versión para PC, como ya sucedió con su predecesor. Si no la anuncian próximamente para salir ese mismo día, seguramente lo hará tras su estreno en la consola de Sony.

4
A

Tiene pintaza la verdad, el Darksouls de hacendado este! el primero fue muy buen juego pero tenia algunas carencias para mi gusto, a ver que tal este 2, con poderes rollo super sayan

1 respuesta
HZD

A ver si no se hace esperar mucho la versión de PC que tiene una pinta muy buena. Si aumentan un poco la variedad de bichos y las nuevas mecánicas son tan buenas como parecen superará al 1º que ya es un juegazo en si.

#2 Dark Souls de hacendado?? joder macho...

2 respuestas
EnderFX

Beta abierta?? Count me in!!!

Perico97

Lo de que anuncien ya el dichoso season pass me quita las ganas siquiera de seguirlo xD

Krazze

A ver que tal la beta para los que tengan PS4. Lo que menos me gustó del 1 fueron los mapas cerrados y en este de momento no se ve "mundo abierto" por ningún lado.,,

NeV3rKilL

Y yo aún sin pasarme el primero :(

1 respuesta
punishermlp

#3 no dice ninguna mentira

1 respuesta
EuRyNomE

Los que comparais Nioh con los Souls antes que con Ninja Gaiden hacéoslo mirar.

1 2 respuestas
Word-isBond

Entre #3 y #8 cuesta mantener la compostura, pero luego lees #9 y ya echas el carajillo por la naríz.

HZD

Ya quisiera Dark Souls tener la jugabilidad de Nioh. Hala, ya lo he dicho xD

1 respuesta
Beethoven

#7 Y a qué coño esperas, martes que viene está en el Plus.

B

#11 grandisima comparacion...

1 respuesta
HZD

#13 Por qué?? No son ambos Action RPGs con un combate que te hace tener que aprender patrones de enemigos para poder vencerlos o qué?? De todas maneras no he sido yo el que los ha comparado en ningún momento...

1 respuesta
B

#14 lo se que no has sido tu, pero en mi opinion se parecen en que son ARPG, nada mas.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, a mi el juego en si me parecio un coñazo, pero nada que ver con el sistema de combate el cual me parece muy bueno.

1 respuesta
HZD

#15 Opino igual que tu. A mi se me hace mas parecido a un Ninja Gaiden + Diablo 3 que a Dark Souls fíjate xD Simplemente lo decía por el comentario ese de "hacendado" que me ha parecido bastante fuera de lugar y con intención de menospreciarlo. Sin mas. Yo al juego le habré echado + de 300 horas tranquilamente y me pareció una joya. Para gustos los colores evidentemente pero ese comentario pues me molestó un poco la verdad.

1 respuesta
B

#16 es que en realidad es como te he dicho antes, lo unico que se parece a Dark Souls es que son ARPG.

Lo de comparar tampoco es que me guste mucho hacerlo por que cada juego tiene su tipo de combate, ambientacion, etc. etc.

Cada uno tendra sus preferidos, a mi por ejemplo el primero me parecio bastante coñazo y lo dropee. Pero le dare un segundo intento ya que lo ponen en el plus de noviembre.

Sin ir mas lejos me ha pasado como con Sekiro, juegazo en donde el sistema de combate me parece uno de los mejores que he probado.....sin embargo el juego es un coñazo infumable y la ambientacion me aburrio muchisimo. Algun dia lo retomare pero tengo tantos juegos por delante que sera muuuuy delante xD

1 respuesta
HZD

#17 Pero coñazo en que sentido?? Trama, historia y tal?? A mi me pareció un buen juego en ese aspecto. Yo es que con el combate disfruté como un enano y como hacía tiempo con un juego de este tipo. Y el sistema de loot le da un rejugabilidad del copón. Dale otro try anda xD

1 respuesta
B

#18 la ambientacion me aburre mucho, por eso he puesto de ejemplo el Sekiro que me paso exactamente lo mismo que con Nioh.

1 respuesta
HZD

#19 Vaya... mira que a mi no me va mucho lo weeb y aún así gocé bastante la ambientación. Del Sekiro no puedo hablar, aún no lo he probado.

Shikoku

Alguien probando la beta?

1 respuesta
s4rge

#21 Yop ahora mismo, graficamente ha mejorado bastante al menos en la PRO, la resolución es muy superior o al menos la sensación de nitidez y eso manteniendo 60 fps en todo momento. En ese apartado se la han sacado y me han sorprendido no lo esperaba para nada.

Jugablemente es igual que el anterior pero con más cosas, armas, lo del Yokai etc, y los enemigos tienen nuevas mecánicas que sí te confias te hacen 1 shot al estar moribundo. Por mí parte va a caer day one xD

Shikoku

Lo acabo de probar 1 hora, de momento muy similar al anterior.

Tengo que mirarme con calma todo eso del Yokai y más cosillas que hay

Me sigue dando la sensación de demasiadas opciones de armas y demás....

tute07011988

Me matan constantemente

Like Dark Souls

Edqe

Como si estuviera jugando a Nioh, prácticamente igual (lo cuál me gusta).

No entiendo las zonas donde te vuelves "demonio" y el Ki no sube ni patrás, no veo las ventajas, creo que me estoy perdiendo algo... Y el R2+O ni idea que hace.
Lo veo más difícil que el primero por ahora, los Yokai dan por culo de verdad, en el 1 eran una broma

1 respuesta
punishermlp

#9 nose que ninja gaiden has jugado tu la verdad

1 respuesta
s4rge

#26 Pues uno en los que hay combos y un sistema de combate profundo, no solo basado en rodar y cubrirse con el escudo.

1 respuesta
punishermlp

#27 combate profundo y nioh no van de la mano, por mucho que puedas alternar estilos en combos y demas, si eso para ti es profundo no te quiero ver en un mordhau socio, nioh es un dark souls con tematica japonesa y en vez de tener un unico mapa elavorado tiene niveles separados.

no es malo seguir la estela de un gran juego socio pero las cosas como son

1 respuesta
Shikoku

#25 lo del R2+O es un ataque especial, aunque en mi caso hace un daño de mierda xD

ArThoiD

#28 Pues hombre, un rato más profundo que en Dark Souls sí que es eh.....

1 respuesta