Nioh 2 llega a PC y PS5 en febrero de 2021

Cryoned

#29 a lo mejor si el 90% de los jrpg dejasen de dar vueltas alrededor de waifus vendían más xD

nioh no vendió mal, bloodborne, sekiro, yakuza, etc, tienen ventas, hasta nier.

Persona en occidente con esos argumentos y forma de llevarlos normal que se limiten mucho

1 respuesta
Mastema

#28 Sí.

Si te fijas, solo en el primer párrafo, que habla del update de la Complete Edition, se menciona que es gratis. En el segundo párrafo, que se habla del update del juego base, no se específica que sea gratis.

Además:

2 respuestas
B

#32

Ni un duro mio van a ver, que se jodan.

1 respuesta
Mastema

#33 Son 110 yenes, 1 €. Me parece algo más que pagable. Pero vaya, que eso es en Japón, aquí no han dado coste, lo mismo hasta lo ponen gratis. De momento a esperar.

s4rge

#32 For those of you who are looking to continue your demon slaying journey in Nioh 2 onto PlayStation 5 from your PlayStation 4, there are two upgrade routes for you to take***:

Players that own Nioh 2 – The Complete Edition on PS4 can upgrade to Nioh 2 Remastered – The Complete Edition on PS5 at no additional cost.
Players that own Nioh 2 on PS4 can upgrade to the base game – Nioh 2 Remastered on PS5, and receive the PS5 version of any DLC expansions they own on PS4.

Eso pone en el blog de Playstation, no dice nada de un cargo adicional.

https://blog.playstation.com/2020/11/13/the-nioh-collection-announced-for-ps5-launches-next-february/

2 respuestas
Gerir

#35 No dejes que los datos reales tiñan una peliculita

gpBoyz

Persona tiene más ventas en USA que en Japón. El problema de muchos japos es que si venden bien en su territorio se olvidan del resto, porque son cerrados de cojones. Pero vender venden bien en todas partes en cuanto te traducen el juego. Y así les va claro, cada vez pintan menos en el mercado mundial.

1 respuesta
B

#37

Tremendo análisis.

Pero no has dado ni una.

1 respuesta
Mastema

#35 Tampoco dicen que sea gratis, como sí especifican que es gratis pasar de la Complete de PS4 a la Complete de PS5.

Además, que ya está confirmado que en Japón tiene un coste. No sé qué más hay que debatir.

Web oficial del juego:

https://www.gamecity.ne.jp/nioh2/info_ce.html

1 respuesta
Fit1

Cómo van a cobrar 1 euro por eso? Me parece ridículo XDDD

s4rge

#39 Hombre tu mismo lo dices, no hay nada confirmado de que te lo cobren ni de que sea gratis xD así que, de momento, no podemos asegurar ni una cosa ni la otra.

Pero vamos que si es un 1€ yo lo pago encantado, eso lo encuentro rebuscando en los cojines del sofá.

2 respuestas
gpBoyz

#38 Cuéntame más, pero que sea verdad, no el invent de esta semana.

1
Mastema

#41 Podemos asegurar que en Japón tiene un coste. Como ya dije en occidente no se sabe si costará o no. Pero el upgrade ya está confirmado que no es gratis en Japón. Ahí tienes la web oficial en el otro post, échale un vistazo.

1 respuesta
Decade

#41 Si te pone que puedes upgradear sin coste de Nioh Collection de PS4 a PS5, y que puedes upgradear (a secas) de Nioh 2 de PS4 a la Remastered de PS5, es que te van a cobrar, más todavía cuando en la propia página del juego te pone lo que te vana cobrar. ¿Por qué diferenciar entre Collection PS4 y Nioh 2 PS4?

s4rge

#43 Si no te digo que no, solo digo que prefiero esperar más detalles, antes de rasgarme las vestiduras.

Pero visto lo visto con el DMC 5 que es lo mismo y nos quieren clavar 40€ por ese, si me dicen que pasar de la versión PS4 a la 5 cuesta un 1€ pues encantado, ojalá fuera siempre así con los remaster en lugar de tener que comprarlos enteros otra vez.

Prava

#14 Desde que MS está apostando fuerte por Xbox la plataforma que más ha ganado, con diferencia, es el pc.

1 respuesta
Mastema

De hecho, según la web oficial japonesa, pasar cada DLC cuesta 22 yenes. Que son 2€ al cambio pasarte todo vaya. Falta ver qué hacen con Occidente. ¿Lo dejan gratis? ¿Ponen un precio similar? ¿Lo inflan un poco porque somos tontos? Habrá que esperar.

Rayfenx

#31 falacias, el problema no es de las waifus, los jrpgs no encajan del todo bien en occidente, y eso lo puedes ver desde siempre con algunas excepciones como los FF y poco mas, por no hablar de que muy pocos jrpgs giran entorno a relaciones amorosas, son un simple añadido que suelen meter y poco mas, no una función obligatoria

1 respuesta
wajaromau

#48 Los jrpgs encajan, sino de donde salen las ventas de FF o DQ por decirte 2 ejemplos lo que no encajan son las japonesadas de adolescentes de instituto, 20min dure jugando al persona 4 despues de tanto bombo de que es un juegazo que salia en Steam y habia que apoyarlo puto bodrio infumable.

1 3 respuestas
Cryoned

#49 yo le di unas 10 horas en vita tras abrasarme la gente con que mejoraba y goty, pero llegué a un punto en el que entre cortarme las pelotas o seguir jugando a p4g prefería lo primero.

Desde el combate, las dungeon, el diseño general y el argumento, es que no podía más, era infumable.

7 2 respuestas
ArThoiD

#49 #50 +1 por aqui.

Jugué al P3 en su día y madre de dios. Desde entonces soy hater máximo de todos esos juegos que tienes que hacer vida de instituto y demás basura infumable.

Una putada que Trails of Cold Steel tirara por ahí también, porque el arco de Liberl me gustó mucho....

1 respuesta
B

#46 Y de ahí, la de cantidad de FUD que se ha ido vertiendo sobre la competencia (PS5) de manera muy agresiva. Y que al final no esta dando resultados, porque cuando utilizas esa estrategia puede volverse en contra tuya.

La mayoría de los foros de internet están en su mayoría poblados por personas que disponemos de PC para jugar y por lo tanto Series S/X se convierten en compañeros de viaje de las personas que juegan en compatibles. Tu comentario es acertado, quien gana en este caso es el PC, pero también es cierto que esa comunidad necesita de una autocritica profunda a la hora de hacer juicios de valor sobre personas que compran plataformas que no son del todo "aliadas" del Pc, como son Nintendo y Sony (los exclusivos).

1 respuesta
Rayfenx

#49 #50 #51 los jrpg que encajan son los jrpgs que estan occidentalizados, como es FF y demás, pero que vamos, estos encajan por su popularidad ganada por el paso del tiempo, no porque hubieran sacado juegos increíblemente buenos, o me vas a decir que juegos como por ejemplo, xenoblade, que es relativamente popular, tuvo las ventas que tienen estos 2 cuando salió? si directamente tiraron de ediciones limitadas para occidente precisamente por las pocas ventas que se esperaban

otro ejemplo, a finales de 2015, X no vendió ni 1 millón, que X fue ''malo'' por culpa de ser un prologo, pero tenia muchas cosas buenas, como un rpg sin contar la historia, estaba bastante bien, particularmente el tema de mechas

vamos a juegos mas queridos incluso en este foro que realmente no venden una puta mierda en occidente, los legend of heroes, tampoco es que sean precisamente la hostia de ventas

lo mismo con los ys, o los suikoden, los etrian tampoco, y no estoy poniendo ejemplos nichos precisamente ni que sean poco conocidos, y no, que se que os encanta tirar el chascarrillo de mierda, la mayoria de jrpgs no esta centrado en waifus, son simples añadidos, las ''japonesadas'' es lo que hace que sean un jrpg, que después queráis mierdas tipo skyrim(lo cual es irónico porque este también tiene un sistema de ''waifus'') todo el rato en occidente es el problema cuando jugáis jrpgs y esperáis lo mismo, porque no encontrareis lo mismo por lo general, después sois los primeros que os quejáis de escenas de esos jrpgs occidentalizados que no acaban encajando con lo típico que veis por occidente, como su estilo de bromas y demás cosas que no encajan con la ética/moral occidental pero que son cosas comunes en asia

podéis seguir tirando el chascarrillo de ''ejque un juego japonés tiene japonesadas por eso no gusta en occidente'' entiendo que a alguno le puede dar una embolia cuando se ponga a jugar juegos con carga argumental pesada y en rpgs estéis mas acostumbrados a tirar de fetchquests rellenando mapa con una trama argumental increíblemente buena del tipo ''por favor ayúdame que me atacan ''x'' bichos, gracias toma una recompensa venga adiós'' repetida mil veces

también puedo poner cientos de ejemplos de jrpgs que nunca tocan occidente precisamente porque no son populares, y cuando lo hacen, no tienen ni 1/10 de las ventas que pillan en Japón, que haya un par de excepciones no quiere decir que el genero encaje, porque no lo hace y precisamente estas mismas excepciones, están ''retocadas'' para occidente en muchos casos, incluso llegando a ser censuradas(fire emblem por ejemplo)

SMT tiene todo lo que tiene persona sin el concepto de ''colegio'' y no es que venda precisamente bien, de hecho, vende peor que los personas en occidente

2 respuestas
Prava
#52Oletuscojone:

pero también es cierto que esa comunidad necesita de una autocritica profunda a la hora de hacer juicios de valor sobre personas que compran plataformas que no son del todo "aliadas" del Pc, como son Nintendo y Sony (los exclusivos).

Pues yo lo veo alrevés. El sector más hater es el sonyer...

De hecho, como pcero el mejor complemento es una Playstation.

1 respuesta
B

#54

He filtrado tus aportaciones en el hilo de PS5 por curiosidad y he dado un repaso a tus intervenciones. Después de lo poco que he podido leer de tus intervenciones, desde la creación del hilo, has ido lanzando una cantidad de FUD sin tener pruebas fehacientes de absolutamente nada sobre PlayStation 5.

Respeto tus opiniones pero siempre y cuando se sustentan por un fundamento o algo solido. Evidentemente tras los acontecimientos durante toda la información de PlayStation 5 que tenemos ahora, te has tenido que moderar porque podría llegar al ridículo.

Es precisamente a eso a lo que me refiero con la autocritica.

Porque si no me equivoco eres mas jugador de compatibles que de consolas, según he analizado.

1 respuesta
Prava
#55Oletuscojone:

has ido lanzando una cantidad de FUD sin tener pruebas fehacientes de absolutamente nada sobre PlayStation 5.

A ver ese FUD, que yo lo vea ;) Digo yo que si tanto trabajo has hecho podrás poner citas por aquí, ¿eh?

Porque de momento te has equivocado completamente con lo que soy jugador "de compatibles". Soy jugador muy principalmente de pc... y la única consola que he tenido desde una Nintendo 64 es la PS4 PRO, que compré exclusivamente para juegos a los exclusivos que me llaman.

1 respuesta
B

#56 Disculpa siempre he llamado al PC (compatibles) por IBM. La edad ...

Este foro tiene un sistema muy intuitivo a la hora de filtrar, es una maravilla.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906?u=Prava&pagina=2#2901

Cada generación de consolas es una guerra "única" y hay que estar muy ciego para no ver que Sony no empieza la gen ni remotamente parecido a lo bien que la empezó en la anterior, en la que apostó por contener el precio de la consola Y no poner un puto gimmick inútil como es el kinect. Encima lo supo aderezar con los condimentos adecuados (exclusivos) y así nos hemos quedado.

De hecho al parecer tienes una moderación en el mensaje.

Tampoco voy a ponértelas todas ... puedes revisar tu mismo tus intervenciones y ver si son adecuadas en el tiempo y forma.

1 respuesta
Prava

#57 Joder, la cita que me pones es absolutamente cierta. No hay ni una coma de FUD en ella. Ni siquiera una pequeña especulación. Además, te estás saltando el contexto del mensaje. ¿Exactamente qué es lo que no ves adecuado en ese mensaje?

PD: con compatibles entendí juegos multiplataforma. En ese caso sí, soy principalmente pcero, pero si tengo que comprarme una consola para jugar a buenos juegos lo hago, no se me caen los anillos.

1 respuesta
B

#58 No puedes hablar de empezar mal la generación para PlayStation 5 en el tiempo del 30 de Septiembre, cuando la generación para Sony empezó en dia 12 de Noviembre en Estados Unidos y otros paises...

Das por hecho ya remarcando en el tiempo que la generación de PlayStation 5 va empezar mal por falta de información o de una estrategia distinta que es la que ha seguido Sony a la hora de ir mas pausado a la hora de liberar información.

1 respuesta
Cryoned

#53 te pones a dar ejemplos de jrpg conocidísimos según tú que no venden mientras ignoras la lista de jrpg que venden la de dios que te he puesto.

Sacar los tuyos para decir que los jrpg no venden en occidente, es como si te saco yo ELEX o alpha protocol y te digo que tampoco venden en occidente.

son rpg para un público específico y que además dentro de su presupuesto, venden más que de sobra y es tan sencillo como ver que tienen continuidad las sagas y las empresas que los producen a lo largo de los años.

Ahora, si esperas que un persona 5 con ese escenario venda como un witcher 3 y crees que no lo hace por racismo japonés en vez de por el escenario tan cringe que presentan para cualquiera que haya abandonado el instituto junto a unas mecánicas como poco debatibles, pues ok

Y por cierto, xenoblade tiene un pandering del 15 hasta el punto de que fue censurado fuera de japón porque sigue la estela de waifus aniñadas y sabían perfectamente lo que venden esas cosas en occidente. Y no, no es lo mismo la comunidad de modders de waifus de skyrim, que el que sea parte integral del juego elegir a la waifu de turno. O a ver si ahora en persona no es parte integral del juego eso.

los jrpg venden más en japón porque están creados para una sociedad represiva e infantilizada que no comparte demasiado con la occidental, pero cuando sale uno realmente bueno que no sigue esa estela, vende a mansalva y no tiene por qué estar occidentalizado como si fuese stalker.

#53Rayfenx:

entiendo que a alguno le puede dar una embolia cuando se ponga a jugar juegos con carga argumental pesada y en rpgs estéis mas acostumbrados a tirar de fetchquests rellenando mapa con una trama argumental increíblemente buena del tipo ''por favor ayúdame que me atacan ''x'' bichos, gracias toma una recompensa venga adiós'' repetida mil veces

jajjajajaja, carga argumental pesada un persona y hablar de repetitivos cuando los jrpg son los padres del grindeo, qué me estás contando

2 2 respuestas