Nioh 2 llega a PC y PS5 en febrero de 2021

ArThoiD

Nioh 2, que salió en marzo de este año en exclusiva para PlayStation 4, llegará por fin a PC y lo hará acompañado de una versión completa con todos sus DLC. Nioh 2 – The Complete Edition llegará también a PS5 en la misma fecha, el 5 de febrero de 2021.

Los que no hayan jugado al primer Nioh, puedrán hacerse también con él en PS5 dentro de una Nioh Collection con versiones remasterizadas de ambos juegos que soportarán 4K y 120 FPS. Para los que ya lo tuviesen en PlayStation 4, la actualización de Nioh 2 a PS5 será completamente gratuita.

Mientras llegan estas nuevas ediciones, el último contenido descargable de Nioh 2, The Last Samurai, saldrá el 17 de diciembre para las plataformas actuales.

En el caso del PC, la versión de Steam tendrá soporte para HDR, resoluciones 4K y 120 FPS. Además, vendrá en exclusiva con el casco Valve que todos reconoceréis:

Nioh 2 casco Valve

5
Gerir

Notición.

Empieza pronto Xbox a quedarse de salida sin juegos nipones.

3 4 respuestas
gpBoyz

#2 Pero si los Nioh nunca han estado para xbox, como te van a sacar la complete edition xddd

2 respuestas
Gerir

#3 ¿Y por qué no lo iban a sacar? Aprovechandolo como nuevo lanzamiento.

Vamos, digo yo. Como tampoco salió el Dragon Quest en su día, tio.

1 respuesta
gpBoyz

#4 porque no van a mostrar interés de repente cuando no lo han tenido nunca quizás? Como si sacarse ports de la manga fuera tan fácil además.

Dragon Quest o Yakuza son acuerdos comerciales, nada que ver.

1 respuesta
A

Mucha gente me ha dicho que son juegos muy repetitivos, ¿De verdad no merecen la pena?

3 respuestas
ArThoiD

#6 Son juegazos.

Yo estoy deseando hincarle el diente al segundo.

4 2 respuestas
K

#3 Pues precisamente Xbox debe hacer los deberes y conseguir que esos juegos se editen para sus consolas.

Esperemos que la cosa cambie en el futuro y que a partir del próximo año lleguen las japonesadas a las Series X/S o pasará lo de toda la vida, juegos exclusivos de PlayStation que ni lo son pero como no salen en la competencia pues como si lo fueran.

1 respuesta
ArThoiD
#8KingThingol:

juegos exclusivos de PlayStation que ni lo son pero como no salen en la competencia pues como si lo fueran.

Si salen en PC basta y sobra.

1 1 respuesta
Gerir

#9 No para el que sólo tenga una Xbox, que digo yo que también querrá jugarlos :P

1
A

#7 he leído que el Port del primero en pc es una bazofiaz y lo jugaría ahí, lo han arreglado o algo?

1 3 respuestas
Gerir

#11 Sin problema ninguno, yo lo tengo en PC y va como la seda.

MaTrIx

#7 yo que tu bajaría el hype con el segundo.....

1 respuesta
B

Y el gran beneficiado de esta guerra absurda vuelve a ser, otra vez, el PC.

9 1 respuesta
B

#11 No sé dónde leíste eso, pero yo lo pillé de salida en PC e iba como un tiro.

1 1 respuesta
A

#15 En las mismas reseñas de Steam xD

Lo veo con cautela, como jugador y souls favorito el 3 espero que no sea un fiasco si lo pillo que ahora está baratísimo

1 respuesta
Gerir

#16 No es un Souls, sólo en perspectiva. Imagínate un looter tipo diablo con un combate más action rpg.

Word-isBond

#6 #11 Ni son repetitivos ni la versión de PC del primero es mala. Yo lo jugué en PS4 y después en PC y iba muy bien en ambas plataformas.

¿Oiga donde se informa usted? xD

1 respuesta
Cryoned

#6 es una mezcla de souls + sekiro + loot de diablo y en PC va fenomenal

A

#18 lo he dicho, he leído las reseñas de Steam y algunas dicen esto y lo de repetitivo amigos en Twitter

acerty

#2 Cierto tío ni demon Souls, el juego de la generación.

s4rge

También sale para PS4 la Complete Edition, no solo PS5 y PC

https://blog.playstation.com/2020/11/13/the-nioh-collection-announced-for-ps5-launches-next-february/

#13 El segundo es mejor que el primero, a quién le encantó el primero le va a gustar el segundo también es más de lo mismo, más grande y mejor.

1 respuesta
Alberto_

El combate en Nioh no tiene nada que ver con un Souls. El combate en sí es mucho más profundo y satisfactorio. Ahora, en el resto de cosas es inferior. No tiene el lore, el mundo, atmósfera, ambientación, conexiones, variedad de enemigos ni la mística de un Soulsborne. De todos modos los dos Nioh me parecen excelentes juegos. Que estén los dos en la PS5 en mayor calidad es una gran noticia.

3
Rayfenx

#2 xbox nunca ha intentando ser el target de Japón, ahí tienes los datos de xbox one vendiendo como 100k unidades en todo lo que lleva de salida y switch haciendo casi el doble en ventas semanales, por semana se venden creo que era alrededor de 10-20 xbox

bueno, miento, lo intentó hace ya un tiempo pero fallo patéticamente, y la ultima vez que lo volvió a tratar de intentar cancelo todos los juegos rpgs que tenían pensado sacar

1 respuesta
Gerir

#24 No es eso. Una cosa es que no sea el target de Japón, y otra que en EEUU y en Europa no nos gusten los juegos nipones. Si un lanzamiento sale multiplataforma, no veo el porqué de no hacer el esfuerzo de traerlo a tu consola.

A mí estas cosas me hacen renegar de Xbox la verdad.

1 respuesta
B
#5gpBoyz:

porque no van a mostrar interés de repente cuando no lo han tenido nunca quizás?

Muy feo eso que has dicho, cuando Ninja Gaiden fue exclusivo de Xbox.

Mastema

La actualización de Nioh 2 de PS4 a PS5 solo es gratuita para la Complete Edition de PS4 a la Complete Edition de PS5. Quien tenga el juego base y sus DLCs y quiera actualizar a la versión Remaster de PS5 tiene que pagar, pero al menos el precio en Japón de la actualización es anecdótico, equivalente a $1 o así. De momento no han dicho precio para occidente.

1 respuesta
B

#27

No.

For those of you who are looking to continue your demon slaying journey in Nioh 2 onto PlayStation 5 from your PlayStation 4, there are two upgrade routes for you to take***:

Players that own Nioh 2 – The Complete Edition on PS4 can upgrade to Nioh 2 Remastered – The Complete Edition on PS5 at no additional cost.
Players that own Nioh 2 on PS4 can upgrade to the base game – Nioh 2 Remastered on PS5, and receive the PS5 version of any DLC expansions they own on PS4.

1 respuesta
Rayfenx

#25 las ventas de jrpg suelen ser bastante lamentables, sin ir muy lejos, uno de los mejores jrpgs que ha salido esta ultima decada, persona 5, vendio bastante mal en europa, por ejemplo el dia de su salida solo entro en alemania en el top 10, y fue precisamente casi al limite, en el top 9, dicho sea de paso, andromeda y lego pasaron por encima a persona 5, asi que te puedes hacer una idea

1 respuesta
sagem9

#2 nioh nunca ya estado en Xbox. La noticia sería que saliese en ella