Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Sefirot3689

Herrero para poder combinar armas y armaduras y forjalas a mejor quiero intuir, un par de tutoriales y un mapa con lo que supuestamente sera con lo que nos moveremos por las "misiones".

Cuanto mas veo mas me gusta este juego, mañana le dare a saco!

december

He ido a la zona nueva porque no quería hacer las otras otra vez (con lo que me costó en la alpha), voy pegando puñetazos por la zona nueva y sin level xDD

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P3R35AN5

#452 Yo me he metido a ayudar un random nada más empezar y era un puto cancer, he estado matando yo bichos a puñetazos hasta que me han soltado una lanza, le he echo 3/4 del primer nivel hasta que he muerto ya que no tenía nada para curarme :psyduck:

B

so far

BIEN -> el nuevo lock on, el dojo y el santuario de stuffs en el mapa, tecnicamente es mas estable y se ve mejor, nada de durabilidad

MAL -> el nerf masivo a lo de la stamina. No me gustaba el stunlock super agresivo de la alpha pero tiene que haber ALGO, ahora no hay NADA lol

B

dobleposteo porque estoy cabreado

lo de la stamina es MALO. Low Stance y spam del dodge es speedrun strats y potencial juego roto

encuesta pronto KT, quiero rajar

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december

#455 Lo de la stamina lo han puesto en high stance

B

Coincido con Nacho en lo de la stamina. Es INCREÍBLEMENTE fácil recuperarla así de primeras. Pero por lo demás son todo mejoras.
Also, no hay desgaste de armas, y eso es muy bueno para el ritmo del juego. En el Alpha estaba siempre jodido con no poder reparar, o tener pocas piezas de reparación.

Mastema

¿Qué ha pasado con la stamina?

EuRyNomE

Esperad.. la demo salía hoy? Creía que era el 25, y yo echando 3 vs 3 al LoL madre mia, quien me ha visto y quien me ve.

Descargando, madre mia vaya hype.

sk_sk4t3r

También han reducido el daño o soy yo?

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B

#460 no creo, eso depende de las armas y armaduras de los contrincantes. Hay peña que de una hostia te matan, y otros que nada. Yo creo que eso lo han cambiado de forma que no sean todos iguales al hacer daño, es algo que en los Souls ocurre.

B

well gente, deliberemos

ahora el juego es más fácil que antes y también más divertido
probablemente una cosa sea consecuencia de la otra

Con que nos quedamos? yo me quedo con Nioh Rules of Nature Edition

P3R35AN5

Me valen las dos formas, me gustaba cuando la penalización de estamina era bestia y el juego se hacia mas lento, pero también me gusta este estilo tan Ninja Gaiden que tiene ahora, si tengo que elegir, prefiero que lo dejen como está ahora, para lo otro ya tenemos los Souls.

Mastema

Pero qué es exactamente lo de la stamina que comentáis?? Que ahora se gasta menos?

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B

#464 ya no tiene el stunlock del demonio de cuando te quedabas sin stamina en la alfa. Yo me quejé porque te quedabas casi paralizado y sin moverte por un rato y eras literalmente una piñata. Ahora mismo no hay stunlock y en medio segundo ya tienes un trozo de barra que te deja seguir pegando/esquivando.

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Mastema

#465 Bueno ahora el stunlock te lo comes si eres golpeado mientras tienes la barea de stamina a 0, cuando está en rojo. Pero tarda tanto poco en volver a rellenarse que casi es anecdótico.

Yo noto que gastas menos stamina. Estoy jugando spameando la postura baja y puedo dar como un millón de golpes antes de que baje a 0.

B

Ahora es más justo, te da la opción de salvarte si no clavas el R1.

Pero el Oni sigue punisheando cómo Dios, qué tirria les tengo.

Ahora, los ghouls easy time, en la alpha me dieron porculo.

EuRyNomE

A mi gusto le han recortado demasiado la dificultad.

Me gustaba mucho que todo el mundo pudiera reventarte de un par de galletas, eso sólo pasa ahora con X enemigos.

En cualquier caso sigue siendo D1.

centu

Estaba claro que lo iban a hacer muchisimo mas facil. Es lo que pasa cuando haces caso a una encuesta. Que la mayoria de publico casual lloron lo jode.

En fin, lloraremos por lo que pudo haber sido y no fue.

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P3R35AN5

#469 Pero que exagerado eres, el juego sigue siendo igual de "dificil" que la primera demo, la única diferencia es que los aquí presentes ya tenemos experiencia, para ser sinceros la primera demo solo tenia de dificil la primera mision, cuando no tenias equipo y el segundo boss hasta que le pillas el truco.

No se que mania teneis en querer que Nioh sea un Souls, yo prefiero que tire para el lado de Onimusha.

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centu

#470 yo aun no lo he probado, luego lo pondre a caldo en serio.

Pero la barra de estamina era perfecta. El pulso de ki para recuperar era perfecto y si lo han hecho mas facil es un error imperdonable.

P3R35AN5

Lo único que han cambiado es que cuando te llega la estamina a 0, en vez de hacerte stunlock, se te queda la barra en rojo 1s y si te golpean en ese margen de tiempo, entonces si te comes el stunlock, yo lo veo mucho mejor de esta forma, ya que el stunlock de al llegar a 0 no pega en nada con el estilo de combate tan rapido de Nioh.

Bouzas

Edito: Ya esta descargando!

B

Pues yo debo ser raro pero no he visto nerfs por ningún lado, de hecho lo que vi ayer en un par de horas es un juego muchísimo más pulido, donde han arreglado el lock-on, las hit boxes, la parálisis de Gerardo de Odaiba cuando se quedaba sin Ki, el fuck off a la durabilidad, los visuals, el framerate, la iluminación... Hasta han metido varios slots extras para los quick items.

El juego sigue siendo bastante challenging y te van a matar igual. Also, aunque a mí me encantaba y le daba una capa de velocidad importante al gameplay que ahora se hecha de menos, el nerf al dash en la low stance es entendible, estaba rotísimo, al menos le han subido el daño a esa stance para compensar un poco. Lo de moverlo a la high stance y que el dash consuma Ki sí que no tiene demasiado sentido imho.

P3R35AN5

El salto de dificultad de la 4 misión y las misiones ocaso no tiene ningun sentido, pero me encanta :qq:

Lo del Muneshige Tachibana este no tiene ni pies ni cabeza

Mastema

En general me encantan los cambios pero sí que es cierto que el juego se siente más fácil. Quizás no, y es solo efecto placebo, pero noto que los enemigos staggean con más facilidad, puedes tirarle una ráfaga de ataques a cualquier bicho sin que te devuelva ningún golpe porque se tambalean con todo. También he notado que los ataques gastan menos ki, porque no recuerdo en la alfa poder spamear golpes de una forma tan numerosa como ahora, en low instance puedo tirar fácilmente un millón de golpes antes de que la barra llegue a 0.

Lo de eliminar el stunlock y que solo se active si recibes un golpe cuando la stamina está gastada me parece perfecto, es lo mejor que podrían haber hecho. El problema es que la barra de ki tarda como 0.3 segundos en volver a llenarse una vez se agota, por lo que en la práctica es anecdótico y raramente te vas a comer un stunlock a no ser que estés jugando a machacar botones a un centímetro del enemigo o que te hayan rodeado. Es completamente absurdo, porque puedes spamear el dash con la barra de ki vacía casi con la misma frecuencia que cuando tienes ki. Personalmente creo que la barra debería tardar más en empezar a llenarse, para así tenerle algo de miedo y respeto a comerse un stunlock, y para no poder estar haciendo dashes infinitos. Quizás relacionado con esto está el tema de que esquivar es demasiado barato, gasta poquísimo ki. Es que gasta menos stamina que en Bloodborne.

El tema de quitar la durabilidad hace que el gameplay gane mucho dinamismo, aunque a decir verdad me choca ahora el tema del dropeo masivo de equipo. La razón de ser de que consigas trescientas piezas de equipo en 5 minutos es que te era útil tener varias armas y armaduras acumuladas por si se te gastaban las mejores. Antes si te encontrabas con un arma peor que la tuya aún así podía serte útil por si la otra se rompía. Ahora todo lo que te encuentras peor de lo que tienes equipado literalmente no te sirve de nada, es un dropeo masivo de cosas inútiles. Que sí, que puedes vender el equipo por "almas" en los shrines pero total, para lo que te dan, y encima antes al vender equipo te daban premios con más frecuencia, ahora para que te toque algo al vender equipo especial telita...

Creo que la mejor opción era, o bien hacer que el desgaste fuera menor, o bien quitar la durabilidad, como han hecho, pero quitar todo el tema del dropeo tipo Diablo/MMORPG y colocar de forma fija en el escenario armas específicas acordes a la progresión del juego, con la posibilidad -claro está- de que cierto equipo pueda ser dropeado por los enemigos también, como en Dark Souls.

Gráficamente por otro lado lo veo mejor, todo más nítido y sin menos dientes de sierra, y a nivel de fps más estable también.

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P3R35AN5

#476 Para que te den recompensas al vender, tienes que vender en grupo (con triangulo).

El tema del dropeo de las armas no era por la durabilidad, es por que el juego entero se centra en pillar un arma única y mejorarla de forma constante con fooder de mayor nivel, para subirle los stats basicos y en el tema de las armaduras lo mismo.

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Mastema

#477 No entiendo lo último. Antes diría que no podías hacer nada con las armas.

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P3R35AN5

#478 Has visitado el herrero? Has desbloqueado la fusión de armas? Sigue avanzando por la demo y veras lo que quiero decir :X

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Mastema

#479 No lo he visto aún, pero como hablabas en pasado pensaba que te referías a la alfa. ¿De qué sirve el herrero?

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