Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

P3R35AN5

#480 El Herrero sirve para varias cosas,

Edit: Demo entera terminada, 10/10, lo quiero ya, me encanta el combate, el árbol y customización de skills, el diseño de escenarios, los bosses, el sistema de loot, el PvE contra fantasmas de jugadores, la temática del juego y el modo ocaso, joder, me gusta todo, lo unico que le cambiaria es el sonido de las ranas en el templo, que dolor de cabeza me dan.

1
Mastema

Por lo que veo las armaduras no tienen familiaridad. ¿Quiere decir esto que no tienen tampoco habilidades hereditarias o que no pueden combinarse en el herrero?

franzo

No sé que he tocado que cualquier ataque que hago me baja toda la barra de ki y tarda mil en recuperar.

¿alguien?

1 respuesta
aButreCa

La escena del gato al terminar la primera demo xDDD

1
Mastema

#483 ¿Quizás el peso del equipo? ¿Está en rojo?

1 respuesta
P3R35AN5

Pobre Abu.

1 2 respuestas
aButreCa

#486 y tu esquivándola lol
tienen que arreglar esas animaciones

franzo

#485 Gracias, puede ser, justo cambié algo seguro.

Shikoku

#486 como se invita a alguien? Hace falta matar a ese Boss primero?

1 respuesta
P3R35AN5

#489 Desde la pantalla del mapa os vais los dos al templo y le dais a la 4 opción, una vez allí montais party, uno tiene que darle a "esperar jugador" y el otro a "buscar jugador".

1 respuesta
Shikoku

#490 y pregunta más estúpida todavía. Estando en misión como se sale al mapa? xD

1 respuesta
P3R35AN5

#491 Con un item que parece una rama.

1 respuesta
Shikoku

#492 eso pasa por no leer casi nada xD

Al ser beta he ido a saco

xTr3m1S

Han cambiado de sitio a algunos kodamas? Porque en el primer mapa había un kodama que tenías que acceder dando una vuelta y subiendo una cuesta y ahora no está ahí.

2 respuestas
Shikoku

#494 Mmmm creo q los he encontrado en los mismos sitios.

Te refieres al q sale volviendo al primer santuario por arriba?

aButreCa

#494 Yep, en el primer nivel hay alguno cambiado.

_OmeGa_

En esta demo se puede jugar en condiciones con los 60 fps estables, porque en la anterior para mi era injugable con los continuos bajones...

1 respuesta
december

#497 Lo anterior era un alpha

-Valan-

Demo terminada, la jefa que te paraliza me ha costado el horror y en ocaso ya ni te cuento. Hay cosas que todavía no pillo muy bien, como por que hay armaduras que las habilidades que dan aparecen en gris y otras en blanco. Una pena también que hayan tocado los espíritus, en la alfa cuando los invocabas hacías el horror, en esta beta bastante inútiles.

En cuanto a los fps yo he apreciado algún que otro bajón, sobretodo cuando se juntan varios monstruos que tiran fuego, piedras o cualquier otra cosa

1 respuesta
Mastema

#499 Creo que necesitas aumentar un stat específico para poder disfrutar de todos los efectos de una armadura según su nivel. Lo mismo que el stat Espíritu con respecto a los espíritus. Pero no estoy muy seguro, posiblemente me lo esté inventando.

Lo de que los espíritus los hayan nerfeado me parece totalmente normal, antes eran demasiado chetos, podían durarte perfectamente toda la batalla con un jefe si los usabas bien.

Ahora son menos efectivos pero si los usas cuando el jefe tiene la barra de stamina a 0 ayudan un montón.

1 respuesta
Legault

Cansadisimo estoy con el matasuegras sonando todo el rato, creia que era un niño en la calle que no paraba xD

1 respuesta
Shikoku

#501 Matasuegras?

1 respuesta
Legault

#502 Cuando ando, no dejo de escuchar esto

1 respuesta
Shikoku

#503 ahahahaha en serio?

No me he fijado tanto como para escucharlo xD

1 respuesta
Legault

#504 metete en la primera secundaria y sube el volumen xD

1 respuesta
-Valan-

#500 Tampoco es eso, si que antes era una sobrada, pero es que ahora..meh Te dan dos golpes y pierdes casi todo la barra de espiritu cuando la tienes activa, y el daño que hace es ridículo aun habiéndole metido bastantes puntos al stat correspondiente. Con el espiritu del Toro, usando su habilidad especial contra la jefa, le estaba haciendo ticks de 20-90 y le podian dar unos 5 o 6 como mucho

Shikoku

#505 estoy en la primera misión todavía xD

1 respuesta
Legault

#507 Creo que ya se de donde vienen, son los bichos verdes de los altares de oración xDD donde sales cuando mueres vamos

1 respuesta
AlvaroParker

Tengo una duda tonta. Cuando me pase la beta y me den el DLC, puedo borrar la beta? Sigo teninendo instalado la anterior beta y todo por esta duda xD

1 respuesta
centu

Despues de 10 horas (yay!) descargando al fin le he podido dar un rato. Los cambios son menos dramaticos de lo que esperaba, quitando la desaparicion de la durabilidad.

Ya he comido buena y dura polla de oni.