Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

P

y la demo por que la quitan?

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Cosas del marketing, en resumen.

Shikoku

Descargo hoy y pruebo. Coño me recuerde algo al onimusha, cae fijo fijo fijo

Vireca

Las manchas de sangre que son? Porque he invocado una me ha hecho un combo sin poder moverme si quierea y me ha matado. Ponia que era de nivel 1...

1 respuesta
N

Tenchu meets DS.

El sistema de combate es MUY cáncer...

P3R35AN5

Me cago en los putos cíclopes.

Vireca

Esto de que te maten de un golpe...

1 respuesta
december

#97 Git gud

Vireca

No puedo con este juego, su puta madre. Te vienen 3 y te revientan, y si encima uno tiene lanza pues sus muertos

1 respuesta
december

#99 No te desanimes hombre, yo he muerto mucho al principio y sigo muriendo en la siguiente zona también. Creo que pasé 2 o 3 horas en la primera zona xD

1 respuesta
kingsora

Que malisimo soy en estos juegos, en el BB igual xD

Word-isBond

Tengo unas ganas terribles de llegar a casa para probarlo

P3R35AN5

El segundo boss 11k de un hit, pues ok.

2
Vireca

#100 si morir me da igual pero es que no se, es muy dificil luchar contra 3 enemigos a la vez y que uno tenga lanza, por lo cual no te puedes acercar. No se si tendre que cubrirme mas, que esquivar mas o no se.

Las posturas no se pa que sirven (a parte de para otros movimientos) y no se si habra que usar alguna diferente segun el enemigo, para hacerle counter

Lo que mas me jode realmente es que te maten de una ostia o que te vengan 3 a matarte y por mucho que huyas te van a acabar dando de ostias xD

alejo

Me sorprende que nadie haya comentado que existe la posibilidad de elegir framerate y resolución, algo completamente insólito en Consolas.

2 4 respuestas
EuRyNomE

Acabo de jugar la demo y me da que en unos meses puedo tener un nuevo Dios.

Que pulan las animaciones y las transiciones entre estas un poco y tienen un diamante en bruto total.

Me ha gustado y mucho, preorder en cuanto se pueda.

#105 yo sí, y lo he puesto en modo acción, cuz 60 fps en la mayoría de situaciones >> filtrado AA.

A este juego sólo le falta tener a Itagaki detrás para que llegará al olimpo de la gen, y quizá llegue sin él.

2 respuestas
P3R35AN5

Guys, el segundo boss no se puede hacer? Me hace instakill nada mas entrar en la zona :/

Nerviosillo

#105 Estarán preparando el camino para portearlo a PC.

1 respuesta
alejo

Es una Alpha, pero ya pueden pulirlo, porque menudo "mierdón" xD:


#106, pa ti :*

1
Word-isBond

#105 #106 Se nota mucho la diferencia gráfica si cambias los fps? Ojalá hubieran puesto eso en ds3, me habría ayudado mucho con el Nameless King.

StumKrav

#108 PS4k*

1 respuesta
A

Lol los dientes de sierra. Pero vamos es una alpha, tampoco hay que darle demasiada importancia al acabado.

Nerviosillo

#111 Shhh...
Quiero destruir cosas bonitas, que hoy en el trabajo me está yendo como la mierda.
No destapes la realidad aún.

aButreCa

#71 De puta madre. Ayer cuando me salio lo del dlc no me dejaba volver al juego y apague la consola.

B

#105 El Hitman también permite la posibilidad de ponerlo a 60 fps.

Descargando, ¿cuanto hay que avanzar en la demo para que te den el dlc? :)

1 respuesta
alejo

#115 Para que yo juegue Hitman tenían que acabarse todos los juegos del planeta, incluso los de mesa. Pero está bien saberlo, son novedades curiosas en el sector.

1
aButreCa

#94 Donde mueren otros players puedes summonearles para luchar contra una IA con su aspecto y lootear su equipo.
En #65 me encuentro un mediavidero que no quiere gitgutear

N

Lo he podido jugar hora y media y me ha dejado muy buenas sensaciones. Al principio me parecía bastante lioso el combate y cometía bastantes fails creyendo que eran los controles de Dark Souls, pero a partir de la media hora es muy divertido.

Por la tarde la intentaré acabar, pero en principio cae Day One

s4rge

Por los vídeos pinta interesante aunque técnicamente parece que hayan reciclado el motor de Ninja Gaiden 2/3 de hecho lo veo casi igual pero a más resolución y ya han caído unos cuantos años de la salida de estos

N

A mí esto de que se canse y se quede quieto como si fuera retrasado... Uf me está asqueando mucho el sistema de estamina.

1 respuesta