Joder, a todos los que os quejais de la stamina, git gud de libro.
A no ser que te dediques a spammear constantemente golpes, no suele pasar nada, vamos. No es tan sencillo perder toda la stamina. Me ha pasado un par de veces y ya.
Lo que si me ha dado rabia es ver todos esos items que tiene el juego y que le añaden versatilidad (lo de los pinchos ninja del suelo me ha panderizado cosa mala xDD) y que no puedes acceder a ellos como te gustaria por falta de espacio en el inventario de acceso rápido.
Todo sea dicho, para el primer oni me he dedicado a preparar el terreno, poniendo pinchos por el suelo, preparandome venenos, bendicioón anti-suelo de inframundo (lo que fuese eso) y demás. Soy manco de narices, pero me ha encantado preparar el terreno antes del combate xD
El poder desarrollar todo a la vez (los tres tipos de técnicas, samurai, ninja y monje) es algo que agradezco un montón.
Also, matar a los onis ninjas a base de veneno de medusa (paralizante) ha sido satisfactorio de cojones xD
#177 El tema de las caidas y ver como los npcs tontean al borde, y darles la patada, es un detallito fantástico. Han cuidado los detalles un montón.
Also