Hago un necro reflote de este hilo para contar mis impresiones.
Juego vanilla pasado. La verdad es que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy amante de la ambientación japonesa o de las katanas. Zonas con diferente tematica y diferentes características, variedad de enemigos decente, aunque alguno más sí que me hubiese gustado ver. Hay algunos picos de dificultad que me hacen preguntarme qué cojones tenía en la cabeza al tío que se le ocurrió por ejemplo poner a un Tengu y una Flying Bolt juntos. Que sí, Talisman de Pereza OP, pero sigue siendo un encuentro cancerígeno. Pero en general le doy un 8, siendo para mí lo más flojo la historia y algunos encuentros que me hicieron acordarme de la familia del que lo hizo.
He empezado el DLC, pero creo que voy a dropearlo aquí. Que sí, ya he leído por ahí que es porque hay un salto grande porque se supone que tienes que ir al DLC con buen equipo y nivel y blao blao. Da igual. Los enemigos nuevos y demás, aunque porculeros y a veces injustos, son decentes. Pero los bosses, con sus rangos de ataque que ocupan media pantalla, sus one kill combos a pesar de tener equipo divino + 2 o +3 y con la familiaridad a tope, armadura media y nivel 150 o sus invulnerabilidades o sus "oye, que ahora resulta que no puedes usar arma viva hueueueueueueue" porque sí y mira, se me están quitando todas las ganas de seguir jugando. Quizás sea cosa mía, pero he notado un bajón de calidad bastante grande en el primer DLC con respecto al juego original.
Y por lo que he leído, en los siguientes DLCs por lo visto la cosa no mejora, con situaciones aún más ridículas.
Teniendo como tengo otras docenas de juegos más (gracias Steam) y con las malas impresiones que me estoy llevando con este DLC, como ya he dicho, me planteo dropearlo aquí y que le den por culo. Y es una lástima, porque el DLC parece tener la historia algo más elaborada que en el juego original.
Ya veremos.