Pues estoy completamente atascado ahora:
He estado haciendo un par de misiones principales y secundarias para conseguir equipo divino en cada slot, y voy con el set completo del guerrero del oeste y una katana, y tengo también el de hayabusa que estoy intentando subir destreza para poderlo usar y hacerme una build que he visto en youtube (junto a la espada del dragón).
Pero no sé si soy muy manco o que la dificultad de las quests es un poco absurda a veces que sólo me paso las misiones de los niveles más bajos o aquellas en las que puedo invocar a alguien y me carrilean el boss. He intentado una que es luchar en un puente contra un cuervo de esos y un tío con un hacha a la vez, de nivel 165 (lo más bajo que hay en wots) y me revientan vivo. Veo en youtube a peña jugando este tipo de misiones para farmear matando a los bosses en segundos, y ni puñetera idea de cómo han llegado hasta ahí. Me lo podría pasar de uno en uno, pero con los dos, soy incapaz de tirarme 10 minutos sin que me den un golpe (les quito como 200-300 por hit), y encima que van junticos y turnándose en el ataque, por lo que nome dan opción a atacar a mí, al final me quitan toda la estamina y acabo comiendo suelo.
Trato de subir el equipo y resulta que, para subirlo a +1, tienes que combinarlo con otra pieza de equipo +1 o superior. A partir de ahí, ya sí te deja combinarlo con piezas del mismo nivel y subirle un grado pero claro, como no me sueltan piezas mejoradas, no puedo hacer soul matching.
Joer, sabía que había salto de dificultad en el ng+, pero nocreía que iba a ser tan elevado