Resulta que al final no era exclusivo de Sony y saldrá el 7 de noviembre con todo el contenido descargable incluido y con «modos gráficos mejorados».
Nioh saldrá en PC el 7 de noviembre
Siempre rehuyeron el término "exclusivo". La sorpresa más bien está en que salga para PC y no para One también.
Here we go!
Menos mal que no lo pillé en PS porque siempre me llamó la atención xD
Ahora a ver si algún día tengo tiempo de jugarlo....
#5 No, de hecho se sabía que saldría para PC justo por lo mismo que no en one, en la caja de PS4 siempre puso "console exclusive", igual que SF5 o demás. Sony pagó para que no salga en su competencia directa.
#14 Sip, pero dada la conexión PC-One, siempre creí que lo de "console exclusive" sería algo temporal. Total, tampoco sería nada nuevo.
#16 mmm, no recuerdo ninguna caja con "console exclusive" que haya terminado siendo multi la verdad, pero tampoco digo que no haya pasado.
Más que nada porque sony usa eso en etiquetas. "only on ps" = exclusivo de sony y nadie más, "console exclusive" = sale en pc pero no xbone/nintendo
#17 No, con la leyenda en la caja ningún precedente que yo recuerde, pero de decir "este juego solo saldrá en una consola" y luego, a los varios meses, anunciarse para otra, pues varias veces xD.
#20 Ah eso si, con anuncios hacen lo que quieren, pero vamos, yo me refería a la caja que parece ser el estándar de oro para saber en qué plataformas saldrá cada cosa si se lanza de primeras en ps4 y nada más.
Es un juegazo, me alegro que lo disfruten mas personas. Se desmarca con muchísima personalidad de los Dark Souls.
#14 Creo que te equivocas, tengo la caja delante y en ningún sitio pone console exclusive ni nada parecido.
Si la XBOX One X vende bien no me extrañaría que terminase saliendo.
Vale, según leo, al principio si lo tenía y después empezaron a quitárselo. Pues me parece publicidad engañosa. Yo lo compré en agosto.